miquel silvestre se enfada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tiene pinta de que fo...poco, jejeje. Tanta malaria, tifus, gonorreas, etc...por esos países tan cutres que no queda otra que usarla solo pa mear y de ahí los malos humos, amigos...no os devanéis los sesos buscando explicaciones, simplemente un problema de falta de.... "descarga"

Última edición:
Lo que está claro es que, de un lado o del otro de AMOR - ODIO, haga lo que haga Miquel Silvestre, habrá siempre un gran debate.

No voy a intentar convencer a nadie de como es Miquel Silvestre, por que creo que solo el lo puede hacer. He leído sus libros, he podido hablar unos minutos con el, veo muchos de sus vídeos (aún que no los haga ni a diario ni en orden), y que os puede decir... pues que no es perfecto. Que levante la mano quien se crea perfecto!

Yo soy de los que piensa que si las autoridades nos piden la documentación, hay que dársela. Pero también se que en algunos países, si se la das, para que te la devuelvan hay que soltar pasta (soborno, o como lo quieran llamar). Cuando nos encontramos con esta situación hay dos opciones: pagar y callar, o negarse y ver que pasa. Algunas veces no pasará nada, puede que los agentes piensen "a ver si como es extranjero y se ha negado tiene contactos en el país", o lo peor es que piensen "te vas a enterar tu como funcionan las cosas aquí", y te metan en el calabozo, te retengan la moto, etc.

Un consejo: si no me gusta una serie, yo no la veo, ni pierdo el tiempo hablando de ella. Prefiero pasar mi tiempo viendo otra serie que me haga feliz. Capice?

Creo que no es para tanto, en algún momento y sin hacer nada te puede molestar que vengan a pedirte la identificación, aún sabiendo que es nuestra obligación........Me gusta leer y ver los videos de Miquel por el mundo.....incluso leí un millón de piedras y empezaré en breve el último naufrago.....Un abrazo para Miquel....

Lo que está claro es que, de un lado o del otro de AMOR - ODIO, haga lo que haga Miquel Silvestre, habrá siempre un gran debate.

No voy a intentar convencer a nadie de como es Miquel Silvestre, por que creo que solo el lo puede hacer. He leído sus libros, he podido hablar unos minutos con el, veo muchos de sus vídeos (aún que no los haga ni a diario ni en orden), y que os puede decir... pues que no es perfecto. Que levante la mano quien se crea perfecto!

Yo soy de los que piensa que si las autoridades nos piden la documentación, hay que dársela. Pero también se que en algunos países, si se la das, para que te la devuelvan hay que soltar pasta (soborno, o como lo quieran llamar). Cuando nos encontramos con esta situación hay dos opciones: pagar y callar, o negarse y ver que pasa. Algunas veces no pasará nada, puede que los agentes piensen "a ver si como es extranjero y se ha negado tiene contactos en el país", o lo peor es que piensen "te vas a enterar tu como funcionan las cosas aquí", y te metan en el calabozo, te retengan la moto, etc.

Un consejo: si no me gusta una serie, yo no la veo, ni pierdo el tiempo hablando de ella. Prefiero pasar mi tiempo viendo otra serie que me haga feliz. Capice?

Pues claro que nadie es perfecto. Pero es que no hablamos de perfección sino de EDUCACIÓN.

Desde hace un tiempo solo se tienen noticias de Miguel Silvestre en este y otros foros atraves de post parecidos , yo que Miguel Silvestre reflexionaría sobre este echo.....si para "enganchar" a seguir sus aventuras tiene que recurrir a este tipo de actuaciones que podíamos calificar de poco ortodoxas algo no va bien.

La repercusión mediatica se la tiene que ganar atraves del relato de su aventura y aquí parece que el viaje ha quedado en un muy segundo plano......... creo que tiene cualidades de sobra como comunicador y los viajes son lo suficientemente atractivos en si mismos para conseguirlo sin necesidad de provocar la polemica.

Un saludo en V

Última edición:
Desde luego los moteros estamos bastante informados (por que nos gusta) de los viajeros actuales sin necesidad de que llamen la atencion, a mi incluso me parece contraproducente

A mi también me parece contraproducente, no hay nada mas que ver lo que sucede en los programas y la prensa del corazón con los "personajes" que utilizan este tipo de recursos para aparecer en las portadas y ser invitados en dichos programas....una vez pasado su momento de gloria son tirados al cubo de la basura mediatica y seguidamente pasan al olvido mas absoluto......porque estas cosas cansan y no gustan a la mayoria como se puede ver claramente en este mismo post.

Un saludo en V

He tratado de no intervenir en este hilo pero al final he sucumbido.

Mi impresión: aquí no hay chulería alguna; lo que hay es una intención de poner disculpas para no enseñar la documentación por parte de Miquel porque sabe que una cosa puede conducir a otra (requiso o multa o cazo o lo que sea). Hay que ver la expresión de la cara en todo momento: son mis cosas, las recojo y me voy (luego se da cuenta de que se va al día siguiente y matiza para que no haya equívocos: ¡mañana me voy!). Le ha salido bien, los policías se han retirado y entonces es cuando él ha empezado con el run-run.

¿Y por qué pasa esto? ¿Qué es anterior: el huevo o la gallina? Si intentáramos pasar más desapercibidos cuando viajamos e hiciéramos menos tonterías, estas cosas no pasarían.

Pero hablamos de alguien que dijo*:

(...) es que directamente hago y digo lo que me sale de los cojones, todos los días y a todas horas (...)

... y que cuenta con todo lujo de detalles todas esas tropelías que no dejan muy bien a otros posibles aventureros: http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/236547-diario-de-un-facineroso-en-moto.html; obviamente no cuenta las que le han salido mal y le han obligado a doblar el espinazo. O lo cuenta sesgado, como los avatares para pasar la moto a Zimbabwe sin mencionar el minúsculo detallito de que la moto seguía a nombre de un ciudadano alemán o keniata o de por ahí.

La verdad es que echo de menos aquellos hilos que Miquel abrió en el foro de Viajes (más de 80) y todo esto que se ve últimamente me trae al pairo. Pero Miquel es un profesional: en su día se labró la fama (plantó la semilla) y ahora que la tiene y merecida acude sólo a recoger lo cosechado (no pierde el tiempo en hacer cosas que no le van a producir beneficios)...

(*) Fuente: http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...silvestre-imagen-de-pingueinos-en-tve1-2.html

Última edición:
Chicos, chicos, todo el mundo tiene derecho a tener un mal día.
A mí me gusta lo que hace, pero no me entusiasma ese estilo apurado de pasar por los lugares donde pasa, casi sin pararse; me gusta más el estilo de Ted Simon, que decía que "el viaje son las paradas".
Saludos.

... yo entiendo perfectamente la actitud de Miquel Silvestre con estos policías... me gustaría tener la misma cara que él para tratar la prepotencia de algunos que por llevar un uniforme y una pistola se creen algo .... tanto en el extranjero como aquí... siento impotencia ante estos tipos porque no te puedes expresar libremente por peligro de un acto de chulería por su parte que llevaría a joderte aún más de lo que en ese momento estás jodido. Repito que no pasa con todos, pero sí con una inmensa mayoría. ¿Pero que creen? Por ello y por sus últimas actuaciones que todos hemos visto en la televisión en las manifestaciones, NO ME MERECEN NINGÚN RESPETO ni como colectivo. Y eso por muchos programitas peliculeros de seguimiento de actuación policial que quieran meter entre ceja y ceja... por eso me mola la reacción de Miquel....

......Don Miguel Silvestre, el motero, es un magnífico aventurero y como tal ha demostrado su valentía en múltiples viajes por todo el mundo, como motero que es, merece el mayor de mis respetos y siento admiración y envidia por lo que ha vivido y viajado a lomos de sus motos.....

......Miguel Silvestre, persona, es un auténtico malhablado e irrespetuoso, además de demostrar que es un maleducado, primero, por su falta de respeto a personas uniformadas, aunque sean del mismo Chiquitistán........es muy "valiente", al decir lo que dice porque sabe que no le entienden en español........esa misma policia es la que lo podría meter en chirona varios días o podría ayudarle en caso de necesidad, si estuviera averiado, accidentado o en peligro................su comportamiento del vídeo es el de alguien impresentable, un poco bocazas y bastante irrespetuoso.......el vídeo es la prueba evidente que corrobora mis comentarios.

......que intente hacer y decir lo mismo aquí en España a cualquier pareja de policías o guardias civiles, haber donde terminas......respeto, chico, respeto, que no te hicieron nada que disculpe tu comportamiento.......

.....hay que joderse.......

Última edición:
Gesanta, Miguel

Quizás debieras de plantearte cambiar tu actitud en lo que a las relaciones humanas se refiere, porque unido al disfrute de la aventura que estás corriendo, a la oportunidad enorme de hacer lo que te gusta y has decidido, se uniría la simpatía y el respeto de todos los que te siguen, y, también, de los que no lo hacen con asiduidad. Más aún, estoy seguro que muchos que rechazan tu carácter, se unirían a seguirte si demostrases empatía con los demás.

En fin, no te conozco y prefiero no opinar, pero por lo que escribes, no me apetece seguirte. No obstante, mis mejores deseos para todos los viajes que realices.

A ver... que no sabemos qué día tuvo ese en concreto, si ya le habían tocado lo que no suena en días anteriores en otros países, si el/los del hotel lo llevaban por la calle de la amargura... que sí, que visto en frío el tío puede parecer esto o aquello (yo tampoco lo veo así, mucha razón no tendrían los policías cuando tampoco se han puesto muy chulos exigiendo el pasaporte, etc) pero habría que saber el contexto.

Digo yo, a lo mejor me equivoco :lipsrsealed::huh:

......Don Miguel Silvestre, el motero, es un magnífico aventurero y como tal ha demostrado su valentía en múltiples viajes por todo el mundo, como motero que es, merece el mayor de mis respetos y siento admiración y envidia por lo que ha vivido y viajado a lomos de sus motos.....

......Miguel Silvestre, persona, es un auténtico malhablado e irrespetuoso, además de demostrar que es un maleducado, primero, por su falta de respeto a personas uniformadas, aunque sean del mismo Chiquitistán........es muy "valiente", al decir lo que dice porque sabe que no le entienden en español........esa misma policia es la que lo podría meter en chirona varios días o podría ayudarle en caso de necesidad, si estuviera averiado, accidentado o en peligro................su comportamiento del vídeo es el de alguien impresentable, un poco bocazas y bastante irrespetuoso.......el vídeo es la prueba evidente que corrobora mis comentarios.

......que intente hacer y decir lo mismo aquí en España a cualquier pareja de policías o guardias civiles, haber donde terminas......respeto, chico, respeto, que no te hicieron nada que disculpe tu comportamiento.......

.....hay que joderse.......
Hay algunas personas uniformadas que no se merecen ningún respeto por sus maneras y prepotencia, como he dicho antes, no todas, pero sí muchas

[HIGHLIGHT2]Hay algunas personas uniformadas que no se merecen ningún respeto por sus maneras y prepotencia, como he dicho antes, no todas, pero sí muchas [/HIGHLIGHT2]

Sí, y médicos, banqueros, arquitectos, albañiles, dependientes, empleados de gasolinera, tenderos, vendedores ambulantes, químicos, marinos, pescadores, periodistas, encofradores, curas, monjas, veterinarios, filólogos, maestros, deportistas, ...si quieres sigo, pero me parece alucinante que alguien se empeñe siempre en sacar a relucir lo malos malotes que son los trabajadores de las FF.SS. del Estado, y sólo ellos...uffff qué cansinos.;)

Un saludo, keito.

Hay algunas personas uniformadas que no se merecen ningún respeto por sus maneras y prepotencia, como he dicho antes, no todas, pero sí muchas

...muy cierto Santy, hay algunas personas uniformadas que no se merecen ningún respeto por sus maneras y su prepotencia, pero no estamos juzgando eso...............estamos viendo un vídeo de un motero................eso es lo que hay que juzgar y que yo he comentado, que me parece mal el comportamiento de Miquel Silvestre.........

...¿que puedes esperar si tienes la moto aparcada encima de una acera de entrada a un edificio, cruzada, y con los paquetes por fuera?.........y encima grabando un vídeo..............tu eres uno de los propietarios del piso y llamas a la policía, como seguramente es lo que habrán hecho los vecinos del bloque, han visto la pinta del motero, la moto cruzada en la acera que corta el paso, la bolsa con las cervezas y el tipo hablando solo en otro idioma y, por supuesto, los vecinos han llamado................se presentan dos policías que se dirigen a él con la máxima corrección, con tranquilidad, repitiéndole con total tranquilidad y respeto las preguntas pertinentes y sin llegar a tocarle ni incordiarle ni amenazarle..........y él de buenas a primeras les llama "gilipollas", en castellano, para que se enteren.............se hace el loco, acojonado, evidentemente, y ya comienza a hablar inglés para intentar librarse del problema..................le dicen que no beba cerveza si conduce, le piden el pasaporte y finalmente, al ver que parece un pobre hombre, no peligroso y que ni les entiende, se van...........................y el Miguel, después, cuando no le ven ni le oyen, empieza a despotricar y hablar mal de ellos y de su país, pero CUANDO NO ESTÁN presentes, lo cual dice mucho de su valentía...........................¿que han hecho mal los policías?.......¿se ha comportado Miguel correctamente?.........eso es lo que comentamos..................

...el comportamiento de Miguel Silvestre, en este vídeo, viene a darte la razón a ti en lo que dices al principio, pero haciendo un pequeño matiz..................."Hay algunas personas motorizadas que no se merecen ningún respeto por sus maneras y prepotencia, como he dicho antes, no todas, pero sí muchas"....................y ese comentario le viene que ni pintado, en este caso concreto, a Miguel Silvestre......

...y esa, claro, es mi opinión personal................

está claro que cada uno ve el cuadro de diferente manera, a unos les parecerá insulso, a otros de una belleza sublime...

por lo que a mi respecta es un video muy gracioso, donde se ve a un Miquel Silvestre grabandose como muchas veces hace, le da ese toque de mala leche, quemado y divertido, no sabemos las veces que le estan tocando las pelotas desde que está en ese país, ni las veces que le han parado para sacarle la pasta (entendamos sobornos etc..)

por lo tanto Eraser opinar de una policia de un pais que vete tu a saber como son no me los puedes poner en el mismo saco como si de un policia de aqui se tratara...mas sin saber que clase de gente son etc..

Alguno opina que está cortado el video, que al final accede a subir a buscar el pasaporte y se acojona...por eso los cortes y demás...si conocierais a Miquel sabriais que no tiene que hacer esa pantomima, si realmente fuera así saldria en el video y punto, o directamente no lo publicaria...

ni corta el paso en la acera, ni está armando alboroto ni creo que los vecinos (del hotel???) se hayan alarmado porque un señor con una moto y un par de latas de cerveza esté cargando su vehiculo en un país como kazakhstan..:shocked:

(...) médicos, banqueros, arquitectos, albañiles (...)

Así es, amigo José Manuel; y como los moteros son médicos, banqueros, arquitectos, albañiles, etc. y entre éstos algunos son impresentables, la conclusión es que hay algunos moteros realmente impresentables. Lógica aplastante. ;)

(...) ¿que puedes esperar si tienes la moto aparcada encima de una acera de entrada a un edificio, cruzada, y con los paquetes por fuera? (...)

Amigo Alejandro: ahí tenemos el quid de la cuestión. Una de las virtudes de los españoles es que en general somos solidarios y permisivos, lo que provoca que algunos se metan en berenjenales cuando van al extranjero y hacen ciertas cosas pensando que allí también todo el campo es orégano. Aquí p.e. tienes que aguantar que ciudadanos de las Quimbambas -por poner una procedencia sin concretar- desparramen sus mercaderías en escaleras, paseos, barandillas, bancos públicos, etc. de accesos a playas, malecones y donde les cuadre sin que nadie les diga nada. Ciudadanos que hacen competencia desleal a nuestros comerciantes y que me apuesto un par de euros a que carecen de cualquier documentación para estar ahí. Yo he estado en algún que otro país del África negra y he visto carteles del tipo: "Prohibida la Venta Ambulante", "Prohibido Música", "Prohibido Prostitutas"... y así sucesivamente. Y nadie se saltaba esas prohibiciones. Mira aquí... Y luego pasa lo que pasa: intenta dejar un coche aparcado en la acera en el Reino Unido p.e. (según leí hace igual 35 años era considerado una agresión a los peatones). Y ejemplos hay todos los que queramos, la lista sería interminable.

Conclusión: esa puesta en escena de organización de maletas se podía haber hecho en las afueras de la ciudad o en un lugar de la calzada alejado del tráfico, sin problemas y sin malos ratos. Lo demás es buscar complicaciones... y encontrarlas.

Saludos,

Juan Carlos

La verdad, el tio consigue lo que se propone. Que se hable de él aunque sea mal. Publicidad gratuita, nada más ¿Apostamos cuanto tardarán los de Telecinco (o cualquier otra cadena amarillista) en hacerle un reality? ¿Invitarle a un GP a que nos adoctrine con su sabiduría? Creo que por ahí van los tiros, y esto le viene de fábula. Dar el salto a un público más generalista, porque por aquí hace tiempo que se le tiene calao. Lo mejor es no darle cancha si no te agrada este tipo. Ni más ni menos.

Amigo Alejandro: ahí tenemos el quid de la cuestión. Una de las virtudes de los españoles es que en general somos solidarios y permisivos, lo que provoca que algunos se metan en berenjenales cuando van al extranjero y hacen ciertas cosas pensando que allí también todo el campo es orégano. Aquí p.e. tienes que aguantar que ciudadanos de las Quimbambas -por poner una procedencia sin concretar- desparramen sus mercaderías en escaleras, paseos, barandillas, bancos públicos, etc. de accesos a playas, malecones y donde les cuadre sin que nadie les diga nada. Ciudadanos que hacen competencia desleal a nuestros comerciantes y que me apuesto un par de euros a que carecen de cualquier documentación para estar ahí. Yo he estado en algún que otro país del África negra y he visto carteles del tipo: "Prohibida la Venta Ambulante", "Prohibido Música", "Prohibido Prostitutas"... y así sucesivamente. Y nadie se saltaba esas prohibiciones. Mira aquí... Y luego pasa lo que pasa: intenta dejar un coche aparcado en la acera en el Reino Unido p.e. (según leí hace igual 35 años era considerado una agresión a los peatones). Y ejemplos hay todos los que queramos, la lista sería interminable.

Conclusión: esa puesta en escena de organización de maletas se podía haber hecho en las afueras de la ciudad o en un lugar de la calzada alejado del tráfico, sin problemas y sin malos ratos. Lo demás es buscar complicaciones... y encontrarlas.

Saludos,

Juan Carlos

.......estoy contigo..........y si hubiera querido que pensáramos de otra manera al ver el vídeo, que no lo hubiera editado, lo que se ve es lo que se ve y es lo que comentamos.............si mañana saca otro vídeo en actitud educada, respetuosa, amable y solidaria, pues diré que me gusta su comportamiento y que olé Miguel Silvestre....

A mí, la verdad, el personaje "silvestre" siempre me inspira una sonrisa..., casi diría que me enternece. Encarna las cualidades del héroe fronterizo, ese que tanto cautiva por su autosuficiencia, con destreza y habilidad. Es como un atributo gramatical: el solo se adjetiva. Parece que sólo se necesita así mismo. Es como un titán, un semidiós, un superhombre. Pero, eso sí, como escritor... "nusé"... no le veo...

Yo no voy a opinar sobre este hombre, hasta leer este post no sabía ni quien era, pero sí diré que hay que tener cuidado con la policía de ciertos países. A mí en uno me robaron dos veces, una de ellas apuntándome con una pistola, y eso sin hacer nada de nada.

¿Seguro que eran policías de verdad o lo aparentaban? Que en algún país de Europa del Este, hace poquitos años (no más de 6-7 años) si ibas por zonas montañosas y te paraba la policía... tenías un 95% de probabilidades de ser "interrogado y animado a sobornar" por agentes no legales. Y no digo el país concreto por si alguien se enfada creyendo que generalizo, que no es el caso. Digo lo que me ha pasado a mí mismo (iba en coche).

En cualquier caso el señor Silvestre hace lo que cree que debe hacer, tanto si es una actuación de cara a la galería, si es para labrarse un aura o yo qué sé, o lo que se quiera pensar. A fin de cuentas no nos está pidiendo nada, ni tan siquiera nuestra opinión. Y si el día de mañana se dedica a ser el motero-aventurero-imitación de De La Cuadra Salcedo- en plan prensa rosa... pues olé sus webs por haber conseguido lo que nadie, y además viviendo de ello sin necesidad.

Recordemos que se sacó sus oposiciones a... no me acuerdo :embarassed:, y se lo dejó para irse por ahí con la moto. A ver si alguien hace igual en este país y luego comienza a poner a caldo cada cosa que le parezca no-razonable :angry:

.
.
.

P.D. La verdad es que de este hombre no he leído nada ni he visto ningún vídeo excepto este, pero un poco de respeto por alguien que vive de algo que no es nada fácil y que en cierta manera ayuda a los que quieren vivir aventuras en moto. Bien en el sillón leyéndolas, bien en el sofá viéndolas, bien aprendiendo para cuando las vivan in person.

Última edición:
¿Seguro que eran policías de verdad o lo aparentaban? Que en algún país de Europa del Este, hace poquitos años (no más de 6-7 años) si ibas por zonas montañosas y te paraba la policía... tenías un 95% de probabilidades de ser "interrogado y animado a sobornar" por agentes no legales. Y no digo el país concreto por si alguien se enfada creyendo que generalizo, que no es el caso. Digo lo que me ha pasado a mí mismo (iba en coche).

El año pasado a dos amigos míos de Londres les pararon en la M-50 desde otro coche (no patrulla) fingiendo ser policías (de paisano) y enseñándoles unas placas, les miraron lo que llevaban y no pudieron robarles porque no llevaban efectivo, ya que tienen una segunda residencia aquí, cuenta bancaria y demás. Esto es verídico y pasó en Madrid. No hay que irse tan lejos. Cierto que mis amigos pecaron de inocentes pero... nunca sabes si estás actuando bien o mal hasta que lo has hecho.

Hombre, para mi negar que la policía (no sucedáneos, los de verdad) de bastantes países del mundo (no Europa, ni los USA...por ejemplo...) funcionan demasiado frecuentemente con sobornos y/o hacen lo que les sale de los mismísimos es un desconocimiento interesante.

No hablamos de un GC o Mosso "chulo", (que los hay, como en toooooodos los gremios y no es el tema del post..)

Hablamos de gente que se pasa las leyes de su país (las que tendría que defender.....) por el forro, que cobra por "conceptos" que no debe ni puede cobrar y que sale a la caza y captura del no habitual que por allí pasa para sacar tajada.

Hablamos de gente que te pueden meter en un berejenal sin comerlo ni beberlo y que te pueden costar un disgusto muy serio.

A nosotros en Bali (un lugar para nada "peligroso......"), en una furgo con "chofer" local, papeles de todo y todos perfectamente en regla.....nos paraban "cada dos por tres" con las más peregrinas excusas, y cada vez, el guía les daba el equivalente a 10 dólares.....

A mí me pasó en Mexico df, con la mala suerte que daba un concierto al día siguiente en el Palacio de Bellas artes y casi no llego por quedarme tirado sin un duro casi de madrugada. Desde entonces he rechazado dar conciertos de guitarra en paises "poco seguros". Que me roben pasta bueno, pero no me la juego con una guitarra que vale muuucho dinero.

No tienes idea la tristeza que me da leer esto y como Mexicano te ofrezco una disculpa a nombre de las gentes decentes que quedan en mi país, que con todo acierto es denominado "poco seguro".
Aqui en los Emiratos seguro ya no nos quieren a los mexicanos por miedo a que nos robemos la arena!
Por algo será que no he ido a mi pobre país en cuatro años

camellero .....gente buena hay en todos los paises............pero es verdad mexico tiene un problemon con la seguridad

Se ha puesto farruco y le ha salido bien, si te pilla uno de otro país y un poco más chulo que el, se graba llorando , pidiendo perdón y con los mofletes como poco coloraditos.
me gusta su faceta aventurera, su forma de vida, pero no me despierta admiración como a muchos, seguro que el sr.registrador de la propiedad sigue recibiendo salario o porcentaje por esa actividad, ojo! Me parece de puta madre pero eso de lo dejo todo para recorrer el mundo se me antoja un poco película kun fu.
creo que hay muchos morteros de diario que recorren su mundo particular y viven la moto con la misma intensidad. Hay muchos que el único capricho que pagan es tener su moto y casi no se la pueden permitir,.... En fin prefiero el desayuno motero con amigos, el recuento de las motos que tuve, mi pieza nueva o mi viaje cada 2/3 años, que sepan que soy motero porque me gustan las motos y los demás morteros ( y moteras jejeje) , lo prefiero a publicar cuando meo en Senegal por Facebook a cambio de estrenar, dormir y viajar patrocinado sin más fin que cumplir una ruta. Creéis que disfruta de todos los kilómetros que hace? Yo no y repito nada tengo en contra de el pero no es para mi mi idea de ser un motero más.

Si el fuera una persona medianamente educada, comedido, sin prepotencia, y sin esa chulería crispante, no se hubieran llenado 14 páginas de opiniones, opinamos porque destaca, tristemente por su prepotencia, acabo de ver un episodio en la 2 , y viendolo hablar con los campesinos que venden fresas, con ese tonito de superioridad, a mi me habla así y no se come mis fresas, pero, poderoso señor es don dinero...un impresentable, es mi opinión.

No se si hemos visto el mismo programa, pero me parece un regateo correcto el de las fresas, hay risas por parte del vendedor y del comprador, comparación con las de España y reconocimiento de la calidad por parte del comprador.
No entiendo la oportunidad de abrir un hilo parado desde Septiembre de 2013 para criticar un transacción normal cogida con papel de fumar. Si fuera americano muchos se pondrían de rodillas, pero es español se lo monta sin subvenciones y hala! empieza el linchamiento.

No tienes idea la tristeza que me da leer esto y como Mexicano te ofrezco una disculpa a nombre de las gentes decentes que quedan en mi país, que con todo acierto es denominado "poco seguro".
Aqui en los Emiratos seguro ya no nos quieren a los mexicanos por miedo a que nos robemos la arena?
Por algo será que no he ido a mi pobre país en cuatro años

A mi en el df no me han robado nunca... pero me tuvieron retenido varias horas en el cadillac por unas botellas de moet que dejó sin pagar un paisano. ..... juro que fui engañado allí. ..:D

Sobre el sr. Silvestre sigo opinando que disfruto cuando el disfruta. .. y a día de hoy le veo siempre enfadado y estresado. .. y pa estres ya me quedo con el mio...

No se si hemos visto el mismo programa, pero me parece un regateo correcto el de las fresas, hay risas por parte del vendedor y del comprador, comparación con las de España y reconocimiento de la calidad por parte del comprador.
No entiendo la oportunidad de abrir un hilo parado desde Septiembre de 2013 para criticar un transacción normal cogida con papel de fumar. Si fuera americano muchos se pondrían de rodillas, pero es español se lo monta sin subvenciones y hala! empieza el linchamiento.
sin subvenciones dice jijijiji

El vídeo es del año 2013......ya se ha debatido del personaje varias veces...esto es cíclico...

Se dice en ciertos ámbitos que: "puedo enseñar a un pavo a trepar, pero es mejor contratar a una ardilla". Miquel es listo; prueba de ello es que sobrevive por ahí con "elegancia" . Esto viene a cuento de que para los medios presentes y futuros que sufragan y sufragarán sus idas y venidas, envidiables por otro lado, es una ardilla en toda regla...y eso tiene mérito....como envidio a ese "pistolo" del Gapac. ( ya somos dos)

Estoy con morabito. Se ha rescatado este post para hacer leña de alguien que, en mi opinión, se comportó correctamente en ese regateo.

Yo soy el primero que cuando no me ha parecido bien alguna intervención de Mikel lo he dicho pero, en este caso, no está justificada esa crítica.

Cierro este post por ser antiguo. So alguien quiere comentar algo de ahora, que abra uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás