Mirar cuantas motitos

satanax

Allá vamos
1738-policia874.JPG

¿por que a unos les dan una streetguard y a otros con una camisa y una chaleco reflectante ?? :o :o

Respecto a lo de la chaqueta, ya sabes siempre han existido clases y clases. :(

Me van a pillar...
me van a pillar...
me van a pillar...
me van a pillar...

:-[ :-[ :-[

jE,JE, seguro que un km antes había un radar oculto, y por ahí no escapa nadie. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que pensar que son buenos, y que velan por nuestra seguridad, pero cuesta no acojonarse!!!

Eso de clases ya paso a la historia, creo que son todos de carne y hueso no? para que unos lleven Streguard y otros camisas, vssss.-

BMW NIEBLA dijo:
Eso de clases ya paso a la historia, creo que son todos de carne y hueso no? para que unos lleven Streguard y otros camisas, vssss.-

En eso estoy contigo, ademas por un puto sueldo,.......... que eso es lo que son, al fin y al cabo, currantes, aunque lo suyo no le guste a todo el mundo.

V'sssssssssssssssssssss

¿Os habeis fijado en que hay tres tipos de BMW´s?.

Lo mejor de todo, la vestimenta tan apropiada que portan aun hoy los Guardias Civiles de trafico, botas altas de montar por ejemplo y en verano autentico traje integral de piel que no de cuero, TRAFICO debería incluirlo en alguna de sus famosas campañas, en este caso, como no se debe vestir para montar en moto.

V´ssssssss tambien en este caso para los Agentes en moto de la Guardia Civil.

Venga, a ver quién tiene bemoles para pasar por medio haciendo el caballito...... ;D ;D ;D ;D ;D

Se habran puesto asi para hacer bonito en la foto. Como lo de poner las boxer en primer plano y dejar las K mas viejillas al fondo :)

De todas formas, si esas camisas son como las que utilizamos nosotros en el trabajo, resistiran bien. Yo llevo casi 6 años utilizando 3 camisas (en invierno), 1 al dia 5 dias a la semana, y estan impecables. Creo que les aplican un baño de kevlar :D

Las nuevas estan muertas de risa en el armario. Algunos compañeros se las dan a los pobres o las mandan a paises necesitados.

Saludos

Me parece que no son streetguard, sino airflow, que son las que usan los monitores en la academia...

*

Lo mejor de todo, la vestimenta tan apropiada que portan aun hoy los Guardias Civiles de trafico, botas altas de montar por ejemplo y en verano autentico traje integral de piel que no de cuero, TRAFICO debería incluirlo en alguna de sus famosas campañas, en este caso, como no se debe vestir para montar en moto.

La verdad que es de vergüenza, todo el día en la carretera y autopistas teniendo que vestir un traje para montar a caballo, que brilla por la ausencia de protecciones, menos mal que por lo menos tienen buenos cursos que conducción, así es como la D. de Tráfico utiliza el ejemplo para el resto de conductores, poniendo en juego la vida de los suyos.
Los motoristas de P. Nacional tienen el mismo problema, pero por lo menos ahora les estan dando botas de moto, la gracia que te tiene que hacer el caerte al suelo y limarte todo por no tener las protecciones adecuadas >:( >:(.

es ke si les tienen una hora al sol :-[ con cuarenta grados para la foto :o

yo pensaría pá que kiero la chaquetilla y las botas si es una foto ::) ::)

Bueno, pues me encanta vuestra satira, >:( >:( >:( >:(. Esa foto esta hecha en la Academia de Baeza, ya que para captar mas motoristas, van a los alumnos flipen un poco con las motos.
El que lleva el traje de cordura, es el monitar de la Academia de Merida, y si, como en la vida misma, el qeu no lo necesita es el qu mejor equipado va, pero bueno, creo que ya esta bien de decir que si llevamos traje completo de cuero, etc, que cuando os necesitais en carretera, bien que llamais, eh?, a ver si entonces teneis cojo.....es de decir lo mismo >:(.
Bueno es el primer cabreo qeu cojo con el foro, pero ya estoy cansado de leer siempre lo mismo. Yo soy motorista, por que me gusta, le pese a quien le pese, cuando entras aqui, sabes los medios qeu tienes, tanto de uniformidad como de vehiculos, asi que es lo que hay, que la DGT lo hace mal, pues si, pero ya esta bien de bromear, que yo no me meto con vuestros trabajos. >:(
Joder que ladrillo ;D ;D ;)

Talamasca que te estas poniendo verde, verdeeee ;D ;D ;D.
Es solo una reflexión, pero a que te gustaría llevar la airflow  ;D ;D, anda di que si  ;D ;D.
Un saludo y a cuidarse  [smiley=beer.gif].

a cambiar de tercio ;D ;D
eso es un desfile y bien ekipaos k van :o :o  lo de las capas me recuerda a algo  ;D ;D

Hombre Talamasca, yo croe que es un poco de coña.
Mucho reirnos de la benemerita, pero creo que todos o casi todos concordamos que son un cuerpo cojo.udo, especialmente porque soportan lo peor de las carretara.

Ahora, que tiene que ver la GC con Trafico??? Pues ahi esta la cosa. Creo que la satira en todo caso, apunta a la DGT, y esos, ni uniforme, ni nada de nada.

Y dicho sea de paso.... porque coño no me meti yo a GC, con la ilusion y el respeto que tienen para mi!

Un abrazo, y reirse un poco de la vida!!! ;D ;)

Esperarmeeee lechessss ¡¡¡¡¡¡¡

Que falto yo 8-)

97a26175.jpg

;D ;D ;D

Salu22

Talamasca dijo:
Bueno, pues me encanta vuestra satira,  >:( >:( >:( >:(. Esa foto esta hecha en la Academia de Baeza, ya que para captar mas motoristas, van a los alumnos flipen un poco con las motos.
El que lleva el traje de cordura, es el monitar de la Academia de Merida, y si, como en la vida misma, el qeu no lo necesita es el qu mejor equipado va, pero bueno, creo que ya esta bien de decir que si llevamos traje completo de cuero, etc, que cuando os necesitais en carretera, bien que llamais, eh?, a ver si entonces teneis cojo.....es de decir lo mismo >:(.
Bueno es el primer cabreo qeu cojo con el foro, pero ya estoy cansado de leer siempre lo mismo. Yo soy motorista, por que me gusta, le pese a quien le pese, cuando entras aqui, sabes los medios qeu tienes, tanto de uniformidad como de vehiculos, asi que es lo que hay, que la DGT lo hace mal, pues si, pero ya esta bien de bromear, que yo no me meto con vuestros trabajos. >:(
Joder que ladrillo ;D ;D ;)

Estimado TALAMASCA, no es satira, es la pura realidad, y mi comentario entiendo que no es ofensivo para ninguno de los miembros del INSTITUTO, bueno, a lo mejor sí para aquellos en los que esta en sus manos darle solucion y no lo hacen.

Espero que se te pase rapido el cabreo y desgraciadamente informar de las carencias que pasan algunos y contarlas no es una broma.

A ver,quien se hace una carrerrita conmigo.............. ;D ;D ;D ;D,por cierto Talamasca,tampoco te tienes que poner asi,el trabajo del de la grua,tambien es muy honrado y a la vez criticado como muchos de otros trabajos,como dijo aquel''que cada palo aguante su vela'',todos os tenemos mucha estima .Saludossssssssssss ;).

Atrás