Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BMW NIEBLA dijo:Eso de clases ya paso a la historia, creo que son todos de carne y hueso no? para que unos lleven Streguard y otros camisas, vssss.-
Lo mejor de todo, la vestimenta tan apropiada que portan aun hoy los Guardias Civiles de trafico, botas altas de montar por ejemplo y en verano autentico traje integral de piel que no de cuero, TRAFICO debería incluirlo en alguna de sus famosas campañas, en este caso, como no se debe vestir para montar en moto.
viendo tu firma, eso es un piropo ¿no?fernandogm dijo:Parecen soldados imperiales esperando a que Darth Vader les pase revista ;D
Talamasca dijo:Bueno, pues me encanta vuestra satira, >>
>
>
. Esa foto esta hecha en la Academia de Baeza, ya que para captar mas motoristas, van a los alumnos flipen un poco con las motos.
El que lleva el traje de cordura, es el monitar de la Academia de Merida, y si, como en la vida misma, el qeu no lo necesita es el qu mejor equipado va, pero bueno, creo que ya esta bien de decir que si llevamos traje completo de cuero, etc, que cuando os necesitais en carretera, bien que llamais, eh?, a ver si entonces teneis cojo.....es de decir lo mismo >.
Bueno es el primer cabreo qeu cojo con el foro, pero ya estoy cansado de leer siempre lo mismo. Yo soy motorista, por que me gusta, le pese a quien le pese, cuando entras aqui, sabes los medios qeu tienes, tanto de uniformidad como de vehiculos, asi que es lo que hay, que la DGT lo hace mal, pues si, pero ya esta bien de bromear, que yo no me meto con vuestros trabajos. >
Joder que ladrillo ;D ;D![]()