Miraros esto ES MUY FUERTE Y DURO ¡¡OJO!!

Uff, que miedo da ver eso........ Mejor que no la vea mi parienta que es capaz de ponerle una docena de candados a la GS.

Preferiría no haber visto esto, creo que por higiene mental no debería estar esto aquí. :-/

Tranquilos, esta muy claro que el que no quiera entrar a verlo no tiene porque ya que lo avisa en el titulo, a mas de uno nos hara recapacitar.

Goliat dijo:
yo creo que es un montaje, un buen montaje fotografico si señor !!!!

fijate que hay una bota de motero y una zapatilla
??? ::)
Tampoco puedo creerlo, parece que pisó una granada… :-/ muy deagradable

Joder como acojona..y te hace tragar saliva
pues yo prefiero creermelo :P

diekoss dijo:
Tampoco puedo creerlo, parece que pisó una granada… :

Estoy de acuerdo, a mí me parece parte de un montaje. He visto cuerpos despues de precipitarse desde más de 200 metros de altura y tienen mucho mejor aspecto que este.

De todas formas resultados de accidentes en moto o de coche con resusltados parecidos a este debe de haberlos, aunque tanto, tanto..................!

buenassssssssssssss

yo diría que es un montaje sino quién fué el guapo que le quitó la cazadora ??? ??? ???

vssssssssss................

Se me han puesto los pelos de punta solo de verlo.
No se si sera real o montaje lo q si se es q es muy desagradable y da mucho q pensar.
Es muy fuerte. :o :o :o

sea accidente o montaje, me parece de mal gusto y hacer fotos asi, muy morboso.

Muy fuerte....no se si será real o montaje.....pero a veces la realidad supera a la ficcion.

Me parece un montaje pero aún así no debéis darle importancia, cuando palmas el estado del cuerpo no creo que importe demasiado...

Un pelin morboso colgar esto en la red, los yankis no dan para más, pero aqui creo que desentona...

Y ya sé, que iba sobre aviso. Pero sacar esta carniceria.... :P

NO se si es un montaje pero os aseguro que yo he estado en un accidente de ese tipo

Fue un atropello con un Mercedes a gran velocidad el tipo quedo en 8 trozos por la carretera y medio cuerpo entro por el parabrisas y se quedo al lado del conductor.

Es uno de los accidentes que no se me olvidaran por la imagen y ademas por la denuncia de la Guardia Civil de Trafico que me puso por negacion de auxilio ya que dije que yo no lo tocaba por que estaba muerto y como no soy medico no podia decirlo (pero era obvio ademas ninguno de ello se atrevio a mirar)

Estas imagenes hay que tenerlas presente sobre todo para la gente que se pone a velocidades extremas por las carretera y que tengan presente que si se enrrosca puede pasar esas cosas

Madre mía que fuerte tengo el estómago casi revuelto.

No sé si es montaje o nó pero eso pasa de fuerte, no me puedo imaginar si es verdad a la familia viendo ese horror, a mi se me murió hace muchos años un hermano en accidente de tráfico y puedo asegurar que si llegan a poner unas fotos así se iba acordar de mi quien las publico.

vssssssssssss

una puntualización

cuando digo que se iba a acordar de mi me refiero a quien hizo eso y lo publicó en internet.

saludos a todos.vsssssssss

En el despacho hemos manejado sumarios con informes de accidentes de tráfico (además de otras muertes violentas con tiroteos o apuñalamientos) y hay imágenes peores que esas... tened en cuenta que el asfalto es fuertemente abrasivo y una señal de tráfico o un "quitamiedos" son literalmente cuchillas...

Me parece una cosa un poco rara.
El cadáver tiene la cabeza por la mitad, pero el casco parece íntegro.

Hay dos calzados diferentes ( Bota motera y zapatilla de deporte).
La moto está quemada y parece que se ha dado contra un arbol junto al arcen, pero el cadaver no está en la cuneta, de ese lado, sino que ha sido arrastrado por el centro de la calzada hasta el otro lado (?).

Las lesiones parecen más bien fruto de un Encontronazo contra algo muy grande, y no fruto de los cortes por los quitamiedos, que no hay o no se ven en la foto. Y por muy rápido que vayas, si te caes, el asfalto produce abrasiones importantes, pero no producen estallido del abdomen.

En fin...

De todos modos, son fuertecillas, y no para estómagos poco preparados.

Me da la impresion , que le ha pasado un camion por encima , y me parece que eran dos personas.
La moto esta para disfrutar y no para hacer el chorras.

un saludo.

Yo tambien creo que es un montaje, por lo de la bota y la zapatilla que ya se comento, por lo del guante tipo miton, ahi puestito totalmente limpio y sin nada dentro..
Aunque si me parece un montaje de mal gusto, y lo unico que le puedo sacar de positivo muy en el fondo..
es que si esto sirve para que el personal recapacite, y se deje de hacer gilipollecez por ahi ??? :-/, bueno.
pero me parece una cagada >:(

A mi no me parece que sea un montaje (no digo que no lo sea). Yo he visto fotos de un accidente de dos coches, uno de ellos partido por la mitad a consecuencia de la colisión y los cuerpos estaban más o menos como este.
El golpe ha tenido que ser fuerte, pero algo muy voluminoso le ha pasado por encima (un camión por ejemplo) y lo ha rebentado literalmente.
También a podido ser a consecuencia de algo que ha explotado... un cuerpo despues de una fuerte explosión queda más o menos así.

Gali dijo:
Tranquilos, esta muy claro que el que no quiera entrar a verlo no tiene porque ya que lo avisa en el titulo, a mas de uno nos hara recapacitar.
Cuando te avisan de que es muy fuerte y mejor no mirar... :-/ Quién es el guapo que se resiste?? :-X

Si es un montaje... el montador está enfermo!!! y si no lo es... el enfermo es el fotógrafo!!!

O es que alguno de vosotros (cuerdos todos, supongo) haríais fotos a un cadaver en tal estado??

Puaggg!!!

Independientemente de que sea o no un montaje, nos recuerda algo que se olvida a veces, las consecuencias que puede tener el ir al maximo, arañando los limites. Segun el primer post las fotos venian acompañadas con un solo comentario: "por esto es por lo que tenemos limites de velocidad"
No se puede ir con miedo ni recordando estas u otras imagenes que hayamos visto o vivido, pero no deberiamos ignorar lo que las causaron.

no se si montaje o no pero lo importante es que una vez muerto que importa como quedes? o es mejor desnucarte a 50 contra un bordillo
bueno no se pero esto da que pensar...

Bueno, si que es posible que sea real ya que en los tráficos ves imagenes terribles (El primer tráfico serio al que asistí me costó unas noches durmiendo poco).
En cuanto a lo de las fotos, los servicios de emergencias hacemos fotos en según que casos para su posterior analisis y mejora de la respuesta al estudiar casos concretos, la Guardia Civil tambien suele tomar fotografías y luego siempre hay algún gilipollas que las muestra.
Bueno, lo que más ganas tenía de decir es que creo que este post sobra de aquí.

V¨sssssssss

Joder, y luego nos quejamos de que las campañas de tráfico son duras....

Estas imágenes me da a mí que pueden ser un montaje, pero vamos, con lo que he leido después por aquí, de gente que su trabajo es asistir en accidentes y que dicen que se los llegan a encontrar peor aún.....

Desde luego, tres o cuatro fotos más así y se le quitan a uno las ganas de conducir.

En la carretera no he observado ningun guardarail :-/. Por lo que parece cayo y le tuvieron que atropellar pasandole por encima.

Desde luego las imagenes son impactantes y si no es un montaje, hay que tener un par de eggs para hacer una foto

Realmente fuerte e impactante. Casi me da igual que sea un montaje. Lo importante es la conclusión que habría que sacar: es la de que no tenemos que hacer el "chorras" con nuestras jacas, que siempre hay alguien que nos espera.

Aunque no tenga ese impacto, yo he trabajado en un hospital muy especial que hay en Toledo dedicado a un tipo de pacientes muy especiales. Y os aseguro que cuesta mucho trabajo acostumbrarse a currar en él y después salir a hacer el gili por ahí con una moto.

Perdón por el rollazo.
Ráfagasssssssssssssss

Bastante porqueria y desgracias estamos aguantando ultimamente en los medios para luego tener que estrujarnos más el coco con estas bobadas.

No le hagais caso a esto. :(

Y ser buenos :D

V´ssssss

Desgraciadamente es la cruda realidad pero es demasiado fuerte :( :( :( :-X

Sin comentarios.- :-/...Ya me sobra bastante con lo que tengo que ver todos los dias en directo.- :(

Pues como han avisado no voy a ver "lo que sea"... solo de leer vuestros comentarios ya se me ponen los pelos de gallina :o

Conclusión: no conducimos carritos de bebé por el parque; yo por mi parte seguiré circulando a una velocidad moderada, como dirían algunos "con más miedo que verguenza", pero no me importa, al final llego a todas partes, por muy lejos que esté... es cuestión de salir un poco más temprano ;) Cuando tenga que llegar "mi día" ¡que no sea porque yo lo busque!

Prisas... las mínimas ;)

FiddlersVSsssssssss

Nach dijo:
lo malo no ha sido verlo, lo malo ha sido que lo ha visto mi mujer...

Yo ya estoy muy pendiente de que no la vea que de lo contrario creo que las cosas las veria de otra manera y prefiero que este tranquila cuando salgo con la moto.
Mi parienta es muy tranquila, pero esto seguro que le haria ver la moto de otra manera..... Uff que fuerte y cruel a la vez.

A mi las fotos me parecen cuando menos impactantes, llama la atención que el accidente parece haber sido en un tramo recto, seco, sin guardarrailes...

Si las fotos son reales (que me temo que si lo son) me temo que a este pobre le ha tenido que atropellar alguien y con mucha energía, sino no se explica.

Yo creo que de vez en cuando no está mal que nos recuerden que somos una piltrafilla subida a cuatro hierros. :-/

Precaución.

Juan Pedro

e de admitir que soi un nenazas.... :-[
e visto la imagenes este mediodia, y me ha impactado tanto, que he cerrado y me largao.... :o
ahora vuelvo , tan solo para contestar ... teneis unos cohones de avestruz, yo solo e visto rojo... de sangre, de ropa, de carne.... y algunos de vosotros veis el decorado, que si botas, si zapatillas, otros llegais mas alla, la forma de la muerte, y otros, hasta que si es un montaje....bufffffffffff
señores, xapó por vosotros, teneis mas valor que yo :-[ :-[ :-[ :-[

Las motos son como la mar, no hay que tenerles miedo, pero si mucho respeto y lo importante es que si tenemos la desgracia de que nos pase algo, que no sea por nuestra culpa, dejadez, impericia o imprudencia, sino por la de otros.
Debemos concienciarnos de lo que llevamos entre manos.
Por lo demás, creo que las fotos nos deben recordar lo peligrosos que podemos llegar a ser cuando se nos calientan los sesos con la velocidad. (Notese que no digo que las motos sean peligrosas, sino nosotros cuando nos calentamos).
Pero por lo demás, en nada nos debe afectar; poco antes de comprar mi R 1150 R, bajando de Ronda a San Pedro de Alcántara vi un accidente de cuatro motos que chocaron entre sí, con varios heridos y tres cadáveres en la calzada. Por eso no deje de comprarme la moto, lo que si es que cuando veo que no hay suficiente margen de seguridad o hay una agravación del riesgo por lo que sea, me acomodo a la situación e intento ser muy prudente, poniendo el sentido arácnido, (al que hacia referencia un articulo de "Solo Moto"), en máxima alerta.
Disfrutemos pues de las motos y de la vida :D, aunque lo debemos hacer sin olvidar la prudencia ;). Y nada mas.
Praetor
V,ssssssssssss.

Indudablemente para mí eso es un montaje. Un cuerpo x supuesto puede quedar así a una gran velocidad, pero los trozos tampoco queradían tan juntos, y la cabeza fracturada y el casco intacto, aparte d como han dicho de que hay 1 bota y una zapatilla, puede llevarla en el equipaje x supuesto, pero y lo demás!

( Es solo mi opinión )

SALUDOS!!!!

Pues creo que sea o no un montaje, lo cierto es que la una vez que se pierde la vida ya da igual como te quede el cuerpo... :-/ Lo que hay que evitar es que ocurra, y eso, es otro tema que puede tener muchas y variadas causas.
Por cierto, no tiene ninguna pinta de montaje, y de eso se un poquito...

Uffff!!! Nunca había visto algo parecido. :'( Creo que es demasiado fuerte para la mayoría.

No se si sera montje, pero os puedo decir que trabajo en una uvi movil em madrid y os aseguro que los he tenido que ver asi y peor...
Efectivamente da mucho que pensar, tambien os digo que este no iba a 100Km/h...

Atrás