G
Gali
Invitado
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro
Pero cada 6000 toca ir al conce?
Pero cada 6000 toca ir al conce?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gonzo dijo:Yo creo que Gali, en el fondo, no está seguro al 100 % con la compra de la BMW 1200 GS.
Disfruta de tu máquina, que es un maquinón, pero no más que los otros dos (V-STROM, VARADERO).
¿Crees realmente que hay tanta diferencia entre tu moto y las otras dos que nombras?.
En fin, hay que ver la necesidad que tenemos a veces de tener la mejor moto, el mejor coche, la mejor casa...
Yo no entro en ese juego. Cada uno tiene la moto que puede / quiere y hay que hilar muy fino para notar diferencias significativas entre muchos de los modelos estrella de hoy en día. Cada una tienes sus peculiaridades, eso es todo.
No le des más vueltas Gali, que todos sabemos a donde vas a llevar el post.
La GS 1200 es la mejor de todas las motos del mundo mundial. Además no le han dado el premio este mismo año???.
Pues eso, la mejor del mundo mundial pero qué fea me sigue pareciendo. Y la V-STROM también es un poco brutita estéticamente, pero que bien van ambas ¿a qué si?.
gonzo dijo:Yo creo que Gali, en el fondo, no está seguro al 100 % con la compra de la BMW 1200 GS.
Disfruta de tu máquina, que es un maquinón, pero no más que los otros dos (V-STROM, VARADERO).
¿Crees realmente que hay tanta diferencia entre tu moto y las otras dos que nombras?.
En fin, hay que ver la necesidad que tenemos a veces de tener la mejor moto, el mejor coche, la mejor casa...
Yo no entro en ese juego. Cada uno tiene la moto que puede / quiere y hay que hilar muy fino para notar diferencias significativas entre muchos de los modelos estrella de hoy en día. Cada una tienes sus peculiaridades, eso es todo.
No le des más vueltas Gali, que todos sabemos a donde vas a llevar el post.
La GS 1200 es la mejor de todas las motos del mundo mundial. Además no le han dado el premio este mismo año???.
Pues eso, la mejor del mundo mundial pero qué fea me sigue pareciendo. Y la V-STROM también es un poco brutita estéticamente, pero que bien van ambas ¿a qué si?.
gonzo dijo:No le des más vueltas Gali, que todos sabemos a donde vas a llevar el post.
La GS 1200 es la mejor de todas las motos del mundo mundial. Además no le han dado el premio este mismo año???.
Pues eso, la mejor del mundo mundial pero qué fea me sigue pareciendo. Y la V-STROM también es un poco brutita estéticamente, pero que bien van ambas ¿a qué si?.
pabloDL dijo:500 euros? 600 euros? (5 kits de transmision)
Un saludo
gonzo dijo:La V-STROM 650, que es la que tengo yo es una moto de la hostia. El bicilíndrico de Suzuki va de miedo para la cilindrada que tiene. No sé, si eso son 70 CV, creo que no necesitaré muchos más nunca.
Creo que el concepto de moto cómoda en el que se engloban las 3 motos de las que hablamos es el mejor para disfrutar haciendo KM.
Gali, sé que eres una excelente persona, pero a veces no sé muy bien por qué te ha dado tanta perra con la GS 1200. Probaste la Yamaha FJR 1300 y te encantó, te quedaba bien y todo. Hay más mundo fuera de BMW, aunque decir esto en este post, pues claro, no es lo suyo.
Pero qué coñ... es el mejor post que conozco por la gente que se mueve por el foro.
No te lo tomes a mal Gali, simplemente me cabreé de tanta GS por aquí y por allá.
Estos posts no sirven para nada. Tú crees que a PabloDL (un tio cojonudo que entiende de la V-STROM más de lo que está escrito) o a mi, nos vas a convencer de que la 1200 GS tiene ventajas sobre la V-STROM...
Son discusiones que no conducen a nada. Cada uno seguirá pensando lo que ya pensabe (vamos pienso yo).
Un saludo en cualquier caso.
gonzo dijo:La V-STROM 650, que es la que tengo yo es una moto de la hostia. El bicilíndrico de Suzuki va de miedo para la cilindrada que tiene. No sé, si eso son 70 CV, creo que no necesitaré muchos más nunca.
Creo que el concepto de moto cómoda en el que se engloban las 3 motos de las que hablamos es el mejor para disfrutar haciendo KM.
Gali, sé que eres una excelente persona, pero a veces no sé muy bien por qué te ha dado tanta perra con la GS 1200. Probaste la Yamaha FJR 1300 y te encantó, te quedaba bien y todo. Hay más mundo fuera de BMW, aunque decir esto en este post, pues claro, no es lo suyo.
Pero qué coñ... es el mejor post que conozco por la gente que se mueve por el foro.
No te lo tomes a mal Gali, simplemente me cabreé de tanta GS por aquí y por allá.
Estos posts no sirven para nada. Tú crees que a PabloDL (un tio cojonudo que entiende de la V-STROM más de lo que está escrito) o a mi, nos vas a convencer de que la 1200 GS tiene ventajas sobre la V-STROM...
Son discusiones que no conducen a nada. Cada uno seguirá pensando lo que ya pensabe (vamos pienso yo).
Un saludo en cualquier caso.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Obviamente, creo que tienes mucha razón en algunos puntos y algo menos en otros.
Que la GS es más cara, no lo voy a negar, es evidente. No obstante, tiene una tecnología que las demás ni huelen (o al menos, la huelen de lejos). ABS con servo (una pasada, ni siquiera con pinzas radiales consigues esa potencia de frenada), Telelever (es como una droga cuando te acostumbras a él, te da una seguridad y unas ventajas frente a las otras increíbles), Paralever (el nuevo paralever anula al casi al 100% las brusquedades del cardán, parece que llevas cadena), sistemas antidetonación, ABS de última generación, etc etc etc.
Y, encima, han logrado quitarle males endémicos como eran las vibraciones, el cambio y el peso. Ya he dicho en muchas otras ocasiones que, para mí, el cambio es incluso mejor que el de Suzuki (y se de lo que hablo, puesto que he tenido una Bandit).
Entiendo que haya gente molesta porque se hable tanto de la GS... peroooo si no se habla de la nueva GS (que es el modelo más vendido de BMW) en UN FORO DE BMW, ¿DONDE QUERÉIS QUE SE HABLE?
Además, es una perogrullada como una casa. Sería como decir que estáis hartos de que se hable de la VStrom 650 en un foro de Vstrom o de Suzuki. Pues como que va a ser que no jejejejejeje.
Yo, hasta el momento, puedo entender que haya gente que "despotrique" hasta cierto punto de la 1200. Puede que se la quieran comprar y no puedan, que no quieran reconocer que es mejor por lo que sea, que estén a gusto con su moto actual y ya está o bien que sólo quieran "chinchar".
Por ello, me parece lógico que haya quien defienda la GS1200. Máxime cuando parece que hay una especie de "acoso y derribo" contra un excelente modelo (sea caro o no), hecho sobre todo por propietarios de otras marcas y por propietarios de 1150GS.
Señores, se habla mucho actualmente de la GS 1200 y es lógico: es novedad, es la moto más vendida de BMW, es la maxitrail más vendida de España y esto ¡¡ES UN FORO DE BMW's!!
No me malinterpretéis. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, sois bienvenidos (PabloDL lo sabe bien) independientemente de la marca que tengáis, pero no os extrañéis si nos apasionamos con las BMW ya que es la marca que nos gusta y es la moto con la que nos identificamos. Al menos yo con mi 1200GS.
Y que conste que mi anterior 1150RT la critiqué hasta la saciedad por su cambio, sus vibraciones y su peso.
En fin, es sólo mi opinión y, como siempre, puedo estar equivocado.
Carlos.
Gali dijo:..... 22.000 km un kit? Que putada seguro que los ultimos kilometros de esos 22.000 fueron todo suavidad... :
Con cardan no tendrias que estar pendiente de tensar..... ;D
Si pasas las revisiones en el conce oficial te garantizo que el cardan si rompe no lo pagas fuera de garantia, al menos yo..... :![]()
Gali dijo:Creo que no salen los numeros 146x4 = 584 , poniendo uno no original, contamos tu trabajo? Si quieres tambien le quitamos la mano de obra de colocar el cardan y seguro que sale aun mas barato.... ;D
ABS con servo (una pasada, ni siquiera con pinzas radiales consigues esa potencia de frenada)
pabloDL dijo:tienes razón... sumé mal... 4 kits... e insisto, no es que no sea original, es que es MEJOR que el original... los tienes más baratos, con cadenas con O ring (no Xring, etc...). Ese es muy superior al original.
Desde luego, si cuentas mi trabajo a 50 euros la hora... desde luego que no compensa (podría facturar unas 24 ut´s .... 100 euros de mano de obra :-X ... bueno... 26 ut´s, 2 ut´s extra de "engrase de cadena").
Gali dijo:Jajaja entonces suzuki pone material malo....... ;D
Ahí te quiero ver, estoy contigo Pedro…PiJo dijo:Madre mia lo que os gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabeis lo que os digo;
QUE UNOS PARECEIS DE BMW IBERICA..........![]()
![]()
Y OTROS DE SUZUKI ESPAÑA........![]()
![]()
![]()
![]()
Tios pasad de comparaciones disfrutad vuestras monturas, curvead, pistead, viajad y ya esta.
Mira los Posesos tenemos de todas si todas, GS1150, GS1200, Caponord, Africa twin, V-Strom, y sabeis SALIMOS Y PASAMOS DE LAS MOTOS.
Parece que os pagan por publicitar joerrr.
Nota: que conste que a mi mi GS me encanta ;D
ojobarro dijo:Por favor...
Resulta que BMW pone material buenisimo... sinó, cuentaselo al showa de tu ex-RT, japonés claro
Podría seguir si quieres con la lista de lindeces que he observado en BMW's, pero esto ya resulta aburrido. Defiendes lo indefendible Gali. Si estás contento con la moto, no nos quieras vender ninguna película. Las cuentas nunca te van a salir, siempre palmarás más pasta que los "demás", lo importante es que la palmes a gusto. Aunque tenga que cambiar 5 kits de transmisión, la diferencia siempre estará a favor de las "otras". (con scottoiler esto se acabó, a un kit le puedes sacar más de 40.000km). Sólo tienes que pasarte ahora por el foro trail, y ver lo sodomitas que son los conces BMW (400€ por una revisión me parece una estafa). Si, si, cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero a mi, me jode regalarla.
Las apreciaciones del administrador, me parecen de lo más acertado., excepto en el paralever. En una moto con cadena no hace falta, y el servo, me parece más un inconveniente, tienes una falta de tacto horrorosa, y eso de que te puedas quedar sin frenos, por lo menos a mi me asusta. Por cierto, por muy suave que sea un cardán, siempre será un cardán.
Pablo, no te lies más, no hace falta hacer más números. Está claro que si la moto me sale 3000 euros más barata... eso sin contar los "arcesorios", ya son 3000 euros iniciales a mi favor. Por cierto, mi moto "full-equip", no sube de los 11.000 euros. Lástima del ABS, de momento no lo encuentro a faltar.
Saludos.
Gali dijo:Claro fullequip no trae nada...... ;D (es broma)
El Mulo dijo:Me sorprende que seáis capaces de defender a capa y a espada vuestras motos teniendo en cuenta que son tractorcillos bicilindricos que no andan un pedo, ni por carretera ni por campo.
Cuando tengáis una moto de verdad podréis opinar... ;D ;D ;D
ramses dijo:Dime!! Si no tuviera ABS, se venderia tanto? No!!
Saludos y FELIZ NAVIDAD
Chin dijo:De todas formas, yo, de comprar una moto sin ABS me compraría la V-Strom sin dudarlo.
Saluuuudos.
CANARYSTROM dijo:Galiii, pesaaaaooo, que tio, pero es que ya aburre siempre lo mismo, tengo amigos que prueban mi moto, y les encanta a mi me encantó la 1200 gs, pero de ahí , a poner cuatro o cinco post en el foro BMW, comparando, dice poco de la 1200, aunque se que no merece tanta comparación, es muy buena moto, pero hasta el administrador comenta, que el cambio es como el de suzuki, o mejor, ya era hora de evolucionar, un ole por BMW, que el cardan es tan bueno que es como si llevase cadena. otro ole por los bábaros, ahora solo falta corregir el que el top case, no quede colgado aparte de la moto como un remolque, cosa muy bien conseguida por vstrom, bueno lo dicho mis opciones eran esas dos motos y me he ido por la más económica.
Señores no hago este comentario para seguir apagando el fuego con gasolina, pero no volveré a intervenir en un foro donde se cuestione mi moto por que otro que yo me sé, quiera justificar su compra, eso gali, te he dicho mil veces que es una pasada de moto no le des mas vueltas, y si te arrepientes la vendes y te compras una V-strom con abs en el 2007
un beso chao.
ojobarro dijo:Las VFR y CBR600 las estan pagando a ese precio.Si me pongo a buscar, te encuentro algún ejemplo más.
En fin... :![]()
Geño dijo:¿ La mejor moto de todas.......... ?
La que cada uno tiene .
Gali dijo:Jajaja entonces suzuki pone material malo....... ;D
pabloDL dijo:seguramente....
me imagino que cuando te toque cambiar un amortiguador "pagando", pondrás un ohlins (que además será, posiblemente, más barato que el original o de precios similares)...
como ves... BMW tambien pone material "malo" (y con los precios que tiene en sus motos, bien podia montar ohlins de serie :)
Un saludo
CANARYSTROM dijo:Galiii, pesaaaaooo, que tio, pero es que ya aburre siempre lo mismo, tengo amigos que prueban mi moto, y les encanta a mi me encantó la 1200 gs, pero de ahí , a poner cuatro o cinco post en el foro BMW, comparando, dice poco de la 1200, aunque se que no merece tanta comparación, es muy buena moto, pero hasta el administrador comenta, que el cambio es como el de suzuki, o mejor, ya era hora de evolucionar, un ole por BMW, que el cardan es tan bueno que es como si llevase cadena. otro ole por los bábaros, ahora solo falta corregir el que el top case, no quede colgado aparte de la moto como un remolque, cosa muy bien conseguida por vstrom, bueno lo dicho mis opciones eran esas dos motos y me he ido por la más económica.
Señores no hago este comentario para seguir apagando el fuego con gasolina, pero no volveré a intervenir en un foro donde se cuestione mi moto por que otro que yo me sé, quiera justificar su compra, eso gali, te he dicho mil veces que es una pasada de moto no le des mas vueltas, y si te arrepientes la vendes y te compras una V-strom con abs en el 2007
un beso chao.