Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstrom

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

Pero cada 6000 toca ir al conce?

Yo creo que Gali, en el fondo, no está seguro al 100 % con la compra de la BMW 1200 GS.

Disfruta de tu máquina, que es un maquinón, pero no más que los otros dos (V-STROM, VARADERO).

¿Crees realmente que hay tanta diferencia entre tu moto y las otras dos que nombras?.

En fin, hay que ver la necesidad que tenemos a veces de tener la mejor moto, el mejor coche, la mejor casa...

Yo no entro en ese juego. Cada uno tiene la moto que puede / quiere y hay que hilar muy fino para notar diferencias significativas entre muchos de los modelos estrella de hoy en día. Cada una tienes sus peculiaridades, eso es todo.

No le des más vueltas Gali, que todos sabemos a donde vas a llevar el post.
La GS 1200 es la mejor de todas las motos del mundo mundial. Además no le han dado el premio este mismo año???.
Pues eso, la mejor del mundo mundial pero qué fea me sigue pareciendo  ;). Y la V-STROM también es un poco brutita estéticamente, pero que bien van ambas ¿a qué si?.

Según el libro de mantenimiento,SÍ.

Gali, es literalmente imposible, sacar unas "cuentas" favorables a la BMW. Otra cosa es que a ti te satisfaga esa moto y las otras no.
Me piro de viaje con mis amigos, Jose y Lupe, Fazer 1000 con tres Givi de tropocientos litros, a donde voy yo, llegan ellos, claro, en los adelantamientos me esperan. Me piro con Manuel y M. Angeles, GSX 750 F con tres givi de tropocientos litros, mas de lo mismo. Me piro con ......todos vamos y venimos.

Por la moto que tenemos, BMW, pagamos esa reputación de moto dura forjada por los modelos de hasta hace 15/20 años. Hoy tenemos tantas posibilidades de romper como todo el mundo, y tu RT te lo demostró.

A mi BMW, me gusta, pero que conste que me parece un abuso el precio, pues no creo que ofrezcan algo tan diferente, al volver a comprar moto, estuve un tiempo con "hipotequitis", compré BMW por mi pareja, ella identifica esta marca con un tipo de uso de la moto, viajero y tranquilo, y ella no me dió opción. Además hasta hace poco, los modelos de la marca se diferenciaban sin duda de los demás, era BMW. Ahora, no.

Absolutamente todo, esta pensado para dar problemas y tener que acudir a reparar, nada dura como antes y si te parece exagerado, al tiempo.

Con la pasta en la mano, nos compramos una Adventure, y a la vez le dije a Pilar que si esta moto nos daba problemas serios antes de los 150.000 kms. no comprariamos otra, la diferencia de precio no se justificaria. Y tengo una moto realmente diferente y que me gusta, pero no quiero que me tomen el pelo.

Si te dan tres millones y te buscas la vida, ¿con cual traes mas pasta de vuelta?, Pero de verdad, no con precios de catalogo, que no valen pa'ná.
Eso seria real.

Un saludo.

gali, la diferencia de precios de tarifa es correcta... pero independientemente de ofertas que tengan las marcas (motos oficiales), cualquier otra moto la compras paralela, EN CUALQUIER MOMENTO, por los precios citados, menos de 10.000 euros.

La diferencia es la garantia oficial (he dicho oficial, no que no tenga garantía), y la diferencia de precio, mucha. Aunque ya depende de cada uno si le interesa eso o no (a mi, viendo lo que hay, lo que son los "abusos" en mantenimientos, etc..., sin duda merece la pena).

Respecto a tu pregunta... la suzuki son cada 6000km. Y ahora me gustaría saber a mi los precios de revisiones (en talleres NO compartidos, que son minoritarios y para nada representativos de lo que se lee por aquí, ya que son precios de la marca "japonesa"). Bueno, los precios ya se leen por aquí (de 200 a 400 euros :o )

La más cara en mi Vstrom fueron 95 euros (107 con filtro que no habia que cambiar pero que pedí). A partir de la de los 12000... se las he hecho yo todas, y espero seguir haciéndolo (cada 5000km mejor).

luego que cada uno sume.

Un saludo

gonzo dijo:
Yo creo que Gali, en el fondo, no está seguro al 100 % con la compra de la BMW 1200 GS.

Disfruta de tu máquina, que es un maquinón, pero no más que los otros dos (V-STROM, VARADERO).

¿Crees realmente que hay tanta diferencia entre tu moto y las otras dos que nombras?.

En fin, hay que ver la necesidad que tenemos a veces de tener la mejor moto, el mejor coche, la mejor casa...

Yo no entro en ese juego. Cada uno tiene la moto que puede / quiere y hay que hilar muy fino para notar diferencias significativas entre muchos de los modelos estrella de hoy en día. Cada una tienes sus peculiaridades, eso es todo.

La GS 1200 es la mejor de todas las motos del mundo mundial. Además no le han dado el premio este mismo año???.
Pues eso, la mejor del mundo mundial pero qué fea me sigue pareciendo  ;). Y la V-STROM también es un poco brutita estéticamente, pero que bien van ambas ¿a qué si?.

En primer lugar decirte que estoy muy seguro de que la moto que necesito es la GS 1200, es la que me gusta y la que me puedo comprar.

En segundo lugar decirte que aunque veas post mios por ahí diciendo que la moto es la pera, la mejor y todas esas cosas es de coña y aunque creo que la Gs es mejor nunca dire que las otras sean malas.

Creo que algunos estais muy engañados de como soy.....

gonzo dijo:

Pues a mi si que me encanta tu moto, incluso más(estéticamente) que la GS 1200, lo único que le achaco es que parece que le falte algo desde el faro hasta la quilla, como si tuviera mucha cabeza y poco cuerpo debajo, pero me encanta el concepto de moto. Mi mecánico acaba de arreglar una Transalp para usarla él y le han llamado de Suzuki que le han concedido una de las motos de prensa, pues no se lo ha pensado, a paralizado la transferencia de la Transalp y la ha puesto a la venta

por cierto... y me adelanto...
el precio del kit de transmisión DID VM2 (calidad superior a cualquier original, para maxitrails) son 146 euros iva incluido (montandolo uno mismo, attack shopping).
Yo fastidié mi cadena con 22000km (mea culpa, por llevarla tensa y con paquete, se estiro). La duracion del DID, por comentarios, en varadero, Vstrom, etc... dependiendo del uso, supera los 30.000km (creo que muchos más si no se maltrata, o se tensa-afloja demasiado).

El aceite de engrase, por si lo quieres sumar... pos no tengo ni idea (los compro a 6 euros en andorra y me olvido)

Tener que engrasarla... eso no tiene precio :P (la suavidad... tampoco ;) )

Cuanto cuesta una reparacion fuera de garantía en un cardan? un simple cambio de unos retenes? una rotura?
500 euros? 600 euros? (5 kits de transmision)

te estoy ahorrando preguntas, eh?

Y consumo... pos como ya dijiste... sin saber numeros... que tu compañero gastaba 1 litro más en cada deposito... dale más km a la moto para que se ruede :) a lo mejor baja.
Sois pilotos del mismo peso y talla? conducís igual? a lo mejor la diferencia es mayor... o menor. Pero 1 litro en cada deposito... ni me lo plantearía (bueno... la diferencia económica... se compensa con lo que le metes de aceite GPS a 10 euros el litro ;D )

Un saludo

La V-STROM 650, que es la que tengo yo es una moto de la hostia. El bicilíndrico de Suzuki va de miedo para la cilindrada que tiene. No sé, si eso son 70 CV, creo que no necesitaré muchos más nunca.

Creo que el concepto de moto cómoda en el que se engloban las 3 motos de las que hablamos es el mejor para disfrutar haciendo KM.

Gali, sé que eres una excelente persona, pero a veces no sé muy bien por qué te ha dado tanta perra con la GS 1200. Probaste la Yamaha FJR 1300 y te encantó, te quedaba bien y todo. Hay más mundo fuera de BMW, aunque decir esto en este post, pues claro, no es lo suyo.
Pero qué coñ... es el mejor post que conozco por la gente que se mueve por el foro.

No te lo tomes a mal Gali, simplemente me cabreé de tanta GS por aquí y por allá.
Estos posts no sirven para nada. Tú crees que a PabloDL (un tio cojonudo que entiende de la V-STROM más de lo que está escrito) o a mi, nos vas a convencer de que la 1200 GS tiene ventajas sobre la V-STROM...

Son discusiones que no conducen a nada. Cada uno seguirá pensando lo que ya pensabe (vamos pienso yo).

Un saludo en cualquier caso.

gonzo dijo:

Jejejejeje tú lo has dicho.

El premio IBOTY (International Bike Of The Year) ha sido para la GS. ¡Ojo! Y el premio no es sólo Europeo, es internacional jejejeje ;D

Que bonita es la jodía 8)

:o..... 22.000 km un kit? Que putada seguro que los ultimos kilometros de esos 22.000 fueron todo suavidad... ::) Con cardan no tendrias que estar pendiente de tensar..... ;D

Si pasas las revisiones en el conce oficial te garantizo que el cardan si rompe no lo pagas fuera de garantia, al menos yo..... ::)

pabloDL dijo:
500 euros? 600 euros? (5 kits de transmision)

Un saludo

Creo que no salen los numeros 146x4 = 584 , poniendo uno no original, contamos tu trabajo? Si quieres tambien le quitamos la mano de obra de colocar el cardan y seguro que sale aun mas barato.... ;D

gonzo dijo:
La V-STROM 650, que es la que tengo yo es una moto de la hostia. El bicilíndrico de Suzuki va de miedo para la cilindrada que tiene. No sé, si eso son 70 CV, creo que no necesitaré muchos más nunca.

Creo que el concepto de moto cómoda en el que se engloban las 3 motos de las que hablamos es el mejor para disfrutar haciendo KM.

Gali, sé que eres una excelente persona, pero a veces no sé muy bien por qué te ha dado tanta perra con la GS 1200. Probaste la Yamaha FJR 1300 y te encantó, te quedaba bien y todo. Hay más mundo fuera de BMW, aunque decir esto en este post, pues claro, no es lo suyo.
Pero qué coñ... es el mejor post que conozco por la gente que se mueve por el foro.

No te lo tomes a mal Gali, simplemente me cabreé de tanta GS por aquí y por allá.
Estos posts no sirven para nada. Tú crees que a PabloDL (un tio cojonudo que entiende de la V-STROM más de lo que está escrito) o a mi, nos vas a convencer de que la 1200 GS tiene ventajas sobre la V-STROM...

Son discusiones que no conducen a nada. Cada uno seguirá pensando lo que ya pensabe (vamos pienso yo).

Obviamente, creo que tienes mucha razón en algunos puntos y algo menos en otros.

Que la GS es más cara, no lo voy a negar, es evidente. No obstante, tiene una tecnología que las demás ni huelen (o al menos, la huelen de lejos). ABS con servo (una pasada, ni siquiera con pinzas radiales consigues esa potencia de frenada), Telelever (es como una droga cuando te acostumbras a él, te da una seguridad y unas ventajas frente a las otras increíbles), Paralever (el nuevo paralever anula al casi al 100% las brusquedades del cardán, parece que llevas cadena), sistemas antidetonación, ABS de última generación, etc etc etc.

Y, encima, han logrado quitarle males endémicos como eran las vibraciones, el cambio y el peso. Ya he dicho en muchas otras ocasiones que, para mí, el cambio es incluso mejor que el de Suzuki (y se de lo que hablo, puesto que he tenido una Bandit).

Entiendo que haya gente molesta porque se hable tanto de la GS... peroooo si no se habla de la nueva GS (que es el modelo más vendido de BMW) en UN FORO DE BMW, ¿DONDE QUERÉIS QUE SE HABLE?

Además, es una perogrullada como una casa. Sería como decir que estáis hartos de que se hable de la VStrom 650 en un foro de Vstrom o de Suzuki. Pues como que va a ser que no jejejejejeje.

Yo, hasta el momento, puedo entender que haya gente que "despotrique" hasta cierto punto de la 1200. Puede que se la quieran comprar y no puedan, que no quieran reconocer que es mejor por lo que sea, que estén a gusto con su moto actual y ya está o bien que sólo quieran "chinchar".

Por ello, me parece lógico que haya quien defienda la GS1200. Máxime cuando parece que hay una especie de "acoso y derribo" contra un excelente modelo (sea caro o no), hecho sobre todo por propietarios de otras marcas y por propietarios de 1150GS.

Señores, se habla mucho actualmente de la GS 1200 y es lógico: es novedad, es la moto más vendida de BMW, es la maxitrail más vendida de España y esto ¡¡ES UN FORO DE BMW's!!

No me malinterpretéis. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, sois bienvenidos (PabloDL lo sabe bien ;) ) independientemente de la marca que tengáis, pero no os extrañéis si nos apasionamos con las BMW ya que es la marca que nos gusta y es la moto con la que nos identificamos. Al menos yo con mi 1200GS.

Y que conste que mi anterior 1150RT la critiqué hasta la saciedad por su cambio, sus vibraciones y su peso.

En fin, es sólo mi opinión y, como siempre, puedo estar equivocado.

Carlos.

gonzo dijo:

Te aseguro que yo y Pablo nos conocemos y nos llevamos muy bien pero no quita que nos piquemos sin maldad en el foro, luego voy lo llamo como hace un par de dias y quedamos para tomar algo, el martes no pudo ser pero mañana igual le doy una visita..... ;)

Mister a ver cuando nos pones en la web algunas fotos de la GS 1200 que no hay ni una, no quiero ni imaginar lo que pasaria si las pusieras.... ;D

De todas formas tranquilos que seguro tendremos mas temas nuevos, RT 1200 y K 1200 S, al tiempo...

Pues a mí me parece que la gs es la mejor maxi que hay en este momento, pero el hecho de querer comparla con otras maxi que tienen distintas suspensiones y transmisiones y querer justificar el precio me parece un poco complicado, porque no existe una rival con su misma configuración, o al menos similar.

Todo queda al final en que si te merece la pena gastarte unos 3000 euros más o menos por los motivos que sean ( gustos, cardan, etc. ).

Yo hace un año y medio me compré un focus y me molaba el golf pero no me merecía la pena gastarme 400000 pelas más por tener mejores acabados y una supuesta mejor fiabilidad, así de sencillo, hay gente a la que le merece la pena y otra a la que no, independientemente del producto del que hablemos.

Hay dos tipos de compras, la de mejor relación calidad-precio ( japos ) y la que se hace con el corazón ( gs ) y cualquiera de ellas es cojonuda teniendo esto claro.

Salu2 :)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Obviamente, creo que tienes mucha razón en algunos puntos y algo menos en otros.

Que la GS es más cara, no lo voy a negar, es evidente. No obstante, tiene una tecnología que las demás ni huelen (o al menos, la huelen de lejos). ABS con servo (una pasada, ni siquiera con pinzas radiales consigues esa potencia de frenada), Telelever (es como una droga cuando te acostumbras a él, te da una seguridad y unas ventajas frente a las otras increíbles), Paralever (el nuevo paralever anula al casi al 100% las brusquedades del cardán, parece que llevas cadena), sistemas antidetonación, ABS de última generación, etc etc etc.

Y, encima, han logrado quitarle males endémicos como eran las vibraciones, el cambio y el peso. Ya he dicho en muchas otras ocasiones que, para mí, el cambio es incluso mejor que el de Suzuki (y se de lo que hablo, puesto que he tenido una Bandit).

Entiendo que haya gente molesta porque se hable tanto de la GS... peroooo si no se habla de la nueva GS (que es el modelo más vendido de BMW) en UN FORO DE BMW, ¿DONDE QUERÉIS QUE SE HABLE?

Además, es una perogrullada como una casa. Sería como decir que estáis hartos de que se hable de la VStrom 650 en un foro de Vstrom o de Suzuki. Pues como que va a ser que no jejejejejeje.

Yo, hasta el momento, puedo entender que haya gente que "despotrique" hasta cierto punto de la 1200. Puede que se la quieran comprar y no puedan, que no quieran reconocer que es mejor por lo que sea, que estén a gusto con su moto actual  y ya está o bien que sólo quieran "chinchar".

Por ello, me parece lógico que haya quien defienda la GS1200. Máxime cuando parece que hay una especie de "acoso y derribo" contra un excelente modelo (sea caro o no), hecho sobre todo por propietarios de otras marcas y por propietarios de 1150GS.

Señores, se habla mucho actualmente de la GS 1200 y es lógico: es novedad, es la moto más vendida de BMW, es la maxitrail más vendida de España y esto ¡¡ES UN FORO DE BMW's!!

No me malinterpretéis. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, sois bienvenidos (PabloDL lo sabe bien ;) ) independientemente de la marca que tengáis, pero no os extrañéis si nos apasionamos con las BMW ya que es la marca que nos gusta y es la moto con la que nos identificamos. Al menos yo con mi 1200GS.

Y que conste que mi anterior 1150RT la critiqué hasta la saciedad por su cambio, sus vibraciones y su peso.

En fin, es sólo mi opinión y, como siempre, puedo estar equivocado.

Carlos.

Oye!! Sinceramente y sin animo de mosquear al Gali (más todavía? ;D)..............Ahora mismo has dado una respuesta superacertada; y es que me parece genial que defendais la moto a muerte(aunque no lo necesita).-

De sobra (por lo menos yo) que a pesar de muchos entiendo de motos, me doy cuenta de que la moto tal y como está es una pasada. Parto en afirmar esto porque tengo la 1150.- Me compraré la 1200 algun dia (cuando le cambien el look un poco)

Pero; a pesar de ser un foro de BMW, es necesario hacer una comparativa sobre la 1200 y la Lambretta?

Dime!! Si no tuviera ABS, se venderia tanto? No!! Por qué? Porque algunos sin tantos adelantos técnicos no se comprarian esa moto u otra similar.- Y como es un foro de BMW no deja de ser un foro de motoristas.-
Parece que se olvida la imagen del motorista por encima de todo.- Es más importante que la moto venga equipada con puños térmicos, que no haga ruido al cambiar, que si ABS..................y tantas cosas más que puedo citar.-

Aqui podeis iniciar un post.........COMPRARIAS LA 1200 EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS?

No me pongas a mi en la lista de los que "tenemos envidia y no la podemos comprar" ni la de solo contestamos para Chinchar" (Bueno al Gali si)

Y repito que tu contestación anterior me parece de muy buen criterio; pero parece que la 1200 GS y la Strom y la Varadero se conducen solas.-

Saludos y FELIZ NAVIDAD

Gali dijo:
:o..... 22.000 km un kit? Que putada seguro que los ultimos kilometros de esos 22.000 fueron todo suavidad...  ::) Con cardan no tendrias que estar pendiente de tensar.....  ;D

Si pasas las revisiones en el conce oficial te garantizo que el cardan si rompe no lo pagas fuera de garantia, al menos yo.....  ::)

Pues tienes razón.... los últimos km se notaba mucho a pocas rpm la zona destensada (y la otra totalmente tensa)... en todo caso... absolutamente suave comparado con un cardan de 1150-850... tanto al acelerar con ganas, al cambiar, y al reducir.

Lo de tener que tensar... tienes razón, ventaja clara del cardan.

Pasar las revisiones en conce oficial? que no lo pagas? bueno... tú a lo mejor no ;)...
pero mira el post revision 20.000km gs1200... 400 euros... no, no... no lo pagas... que va ;D
5 revisiones de esas y ya has pagado el retén del cardan a los 50.000km, el eje del cardan para cuando se rompa a los 100.000km :P... y hasta el abs por si se fastidia ...
Menos mal que las revisiones en BMW son cada 30.000km... ;D porque si no.. no compensa ::)

Gali dijo:
Creo que no salen los numeros 146x4 = 584 , poniendo uno no original, contamos tu trabajo? Si quieres tambien le quitamos la mano de obra de colocar el cardan y seguro que sale aun mas barato.... ;D

tienes razón... sumé mal... 4 kits... e insisto, no es que no sea original, es que es MEJOR que el original... los tienes más baratos, con cadenas con O ring (no Xring, etc...). Ese es muy superior al original.

Desde luego, si cuentas mi trabajo a 50 euros la hora... desde luego que no compensa (podría facturar unas 24 ut´s .... 100 euros de mano de obra :-X ... bueno... 26 ut´s, 2 ut´s extra de "engrase de cadena" :P ).

Seguro que cambiar un retén de un cardan son 50 euros de piezas, y una burrada de mano de obra.
Pero creo que la diferencia es clara... para tocar una BMW casi siempre hacen falta herramientas especiales, que si moditec, que si... o sea... a pasar por caja, no tienes opción. Un kit... pasas por caja si quieres... o pasas por la caja que mejor precio te haga.

Como ves... ni tu pagarás un cardan si se te rompe... ni yo pagaré la mano de obra de un kit de transmisión. ;)

Un saludo ;)

ABS con servo (una pasada, ni siquiera con pinzas radiales consigues esa potencia de frenada)

Si es el mismo que el de la 1150 funciona muy bien mientras NO falla el servo ¿no? ::) Podíamos preguntarle a algunos el foro qué opinan tras quedarse absolutamente sin nada de frenos, ¿verdad Bruji?

Una verguenza que no se puede permitir esta marca. >:(

Y que conste que estéticamente me encantan las GS pero hay cosas....

pabloDL dijo:
tienes razón... sumé mal... 4  kits... e insisto, no es que no sea original, es que es MEJOR que el original... los tienes más baratos, con cadenas con O ring (no Xring, etc...). Ese es muy superior al original.

Desde luego, si cuentas mi trabajo a 50 euros la hora... desde luego que no compensa (podría facturar unas 24 ut´s .... 100 euros de mano de obra  :-X ... bueno... 26 ut´s, 2 ut´s extra de "engrase de cadena"  :P ).

Jajaja entonces suzuki pone material malo....... ;D

Gali dijo:
Jajaja entonces suzuki pone material malo.......  ;D

Por favor... :(

Resulta que BMW pone material buenisimo... sinó, cuentaselo al showa de tu ex-RT, japonés claro ;)

Podría seguir si quieres con la lista de lindeces que he observado en BMW's, pero esto ya resulta aburrido. Defiendes lo indefendible Gali. Si estás contento con la moto, no nos quieras vender ninguna película. Las cuentas nunca te van a salir, siempre palmarás más pasta que los "demás", lo importante es que la palmes a gusto. Aunque tenga que cambiar 5 kits de transmisión, la diferencia siempre estará a favor de las "otras". (con scottoiler esto se acabó, a un kit le puedes sacar más de 40.000km). Sólo tienes que pasarte ahora por el foro trail, y ver lo sodomitas que son los conces BMW (400€ por una revisión me parece una estafa). Si, si, cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero a mi, me jode regalarla.

Las apreciaciones del administrador, me parecen de lo más acertado. :), excepto en el paralever. En una moto con cadena no hace falta, y el servo, me parece más un inconveniente, tienes una falta de tacto horrorosa, y eso de que te puedas quedar sin frenos, por lo menos a mi me asusta. Por cierto, por muy suave que sea un cardán, siempre será un cardán.

Pablo, no te lies más, no hace falta hacer más números. Está claro que si la moto me sale 3000 euros más barata... eso sin contar los "arcesorios", ya son 3000 euros iniciales a mi favor. Por cierto, mi moto "full-equip", no sube de los 11.000 euros. Lástima del ABS, de momento no lo encuentro a faltar.

Saludos.

Madre mia lo que os gusta :P :P :P :P :P :P

Sabeis lo que os digo;

QUE UNOS PARECEIS DE BMW IBERICA.......... :P :P :P

Y OTROS DE SUZUKI ESPAÑA........ :P :P :P :P :P

Tios pasad de comparaciones disfrutad vuestras monturas, curvead, pistead, viajad y ya esta.

Mira los Posesos tenemos de todas si todas, GS1150, GS1200, Caponord, Africa twin, V-Strom, y sabeis SALIMOS Y PASAMOS DE LAS MOTOS.

Parece que os pagan por publicitar joerrr.

Nota: que conste que a mi mi GS me encanta ;D

PiJo dijo:
Madre mia lo que os gusta :P :P :P :P :P :P

Sabeis lo que os digo;

QUE UNOS PARECEIS DE BMW IBERICA.......... :P :P :P

Y OTROS DE SUZUKI ESPAÑA........ :P :P :P :P :P

Tios pasad de comparaciones disfrutad vuestras monturas, curvead, pistead, viajad y ya esta.

Mira los Posesos tenemos de todas si todas, GS1150, GS1200, Caponord, Africa twin, V-Strom, y sabeis SALIMOS Y PASAMOS DE LAS MOTOS.

Parece que os pagan por publicitar joerrr.

Nota: que conste que a mi mi GS me encanta ;D
Ahí te quiero ver, estoy contigo Pedro…

Que si que si la suzuki la mejor...... ;D

ojobarro dijo:
Por favor...  :(

Resulta que BMW pone material buenisimo... sinó, cuentaselo al showa de tu ex-RT, japonés claro  ;)

Podría seguir si quieres con la lista de lindeces que he observado en BMW's, pero esto ya resulta aburrido. Defiendes lo indefendible Gali. Si estás contento con la moto, no nos quieras vender ninguna película. Las cuentas nunca te van a salir, siempre palmarás más pasta que los "demás", lo importante es que la palmes a gusto. Aunque tenga que cambiar 5 kits de transmisión, la diferencia siempre estará a favor de las "otras". (con scottoiler esto se acabó, a un kit le puedes sacar más de 40.000km). Sólo tienes que pasarte ahora por el foro trail, y ver lo sodomitas que son los conces BMW (400€ por una revisión me parece una estafa). Si, si, cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero a mi, me jode regalarla.

Las apreciaciones del administrador, me parecen de lo más acertado. :), excepto en el paralever. En una moto con cadena no hace falta, y el servo, me parece más un inconveniente, tienes una falta de tacto horrorosa, y eso de que te puedas quedar sin frenos, por lo menos a mi me asusta. Por cierto, por muy suave que sea un cardán, siempre será un cardán.

Pablo, no te lies más, no hace falta hacer más números. Está claro que si la moto me sale 3000 euros más barata... eso sin contar los "arcesorios", ya son 3000 euros iniciales a mi favor. Por cierto, mi moto "full-equip", no sube de los 11.000 euros. Lástima del ABS, de momento no lo encuentro a faltar.

Saludos.

Claro fullequip no trae nada...... ;D (es broma)

Me sorprende que seáis capaces de defender a capa y a espada vuestras motos teniendo en cuenta que son tractorcillos bicilindricos que no andan un pedo, ni por carretera ni por campo.

Cuando tengáis una moto de verdad podréis opinar... ;D ;D ;D

El Mulo dijo:
Me sorprende que seáis capaces de defender a capa y a espada vuestras motos teniendo en cuenta que son tractorcillos bicilindricos que no andan un pedo, ni por carretera ni por campo.

Cuando tengáis una moto de verdad podréis opinar... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...................

smilie_bett.gif

ramses dijo:
Dime!!  Si no tuviera ABS, se venderia tanto?   No!!  
Saludos y FELIZ NAVIDAD

:o....... Es curioso que digas eso, yo solo te conozco a ti con GS 1150 y sin abs. ;D

En 6 páginas no me he enterado de nada ???, a donde vamos a llegar....

Mi consejo, que Gali inicie otro post menos psicodélico y mas práctico ;D

Buenos dias a todos, no digais que no os lo pasais de perla con este tipo de post, si es como el salsa rosa cuando hay polemica estamos todos como buitres......  ;D

En serio, no es mi intencion molestar a nadie, tengo muy claro que de no poder comprarme la GS tendria una Vstrom 1000 y si el bolsillo no me dejara llegar a la 1000 seria la 650, muestra de ello es que mis colegas se las compraron aconsejados por mi.

Y si quisiera una turismo la FJR 1300.......

Que quiera meterme con algunos de vosotros en plan cachondeo no quiere decir que no os respete.......

Creo que algunos vais por el camino equivocado, este post no es un enfrentamiento es simplemente que estoy aburrido, se nota? ;D

Felices fiestas a tod@s......  :-*

Pero seguimos con el mantenimiento?....  ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1099926015

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1102713636

Seguimos si quieres.

Mantenimiento en taller de la Varadero = 0 revisiones. Si no es por avería no entra.

Cambio de aceite y punto  ;). Con mi lata hice lo mismo cuando terminó la garantía y vá por los 250000 Kms.

Si nos ponemos asi supongo que tambien hago yo lo mismo con la mia y lo mismo de gastos.....

Galiiii, coño, callate. Mira que eres follonero. :D

Pero para que te empeñas en demostar algo que esta ahi y punto.

Como dice Pijo, paso de tooooo, comprate lo que quieras/puedas y ya esta. Esa será para ti la mejor compra, porque es la que tú has decidido.

En el motoclub al que pertenezco, NO HAY NADIE con una moto similar a la mia, ni siquiera MAXI-TRAIL, casi todos con RRRRR, por eso me voy a sentir raro, o voy a entrar en polemica con ellos, pues va a ser que no.

Ademas cuando salimos a hacer curvas, hay muuuuchos que los que hablan que se quedan muuuyyyy atras. ;D

Venga Felices Fiestas a tooos.

Yo todavía no tengo claro dónde quire Gali ir a parar con esto, pero en el tema de la elección de moto lo tengo claro. ;)

Yo no me compro una moto por motivos "utilitarios", lease más barate, mantenimiento barato, durabilidad, ... aunque, al final, con una BMW si que salen los números, digan lo que digan por aquí.

Para mi la moto es cuestión de pasión, la uso todos los días del año, y me compro la que más me gusta, aunque mis gustos no parece que los compartan todos por ahí, no hay más que ver que tengo una R1150RS y la que me gusta es la R1200ST, ya véis, como una cabra ciega ;D

El único vehiculo que me he comprado por motivos prácticos ha sido la furgoneta, en algun sitio tenia que meter a los 4 churumbeles, y en las maletas no cabían ;D. Pero aun así me la compre V6 de gasolina, ¡es que no puedo con el diesel! Siempre algo de corazón para compensar a la razón :)

Yo no le veo lógica a esta discusión,salvo matar un ratillo el tiempo...
Que en un mundo de romanticismo como es el de la moto (nos mojamos,pasamos frío y calor,somos la "carrocería" en caso de caída,viajamos con el equipaje justo...,pagamos un mantenimiento de aupa,sea cual sea la moto....) estemos intentando justificar la compra de nuestra moto en términos económicos....yo,no le veo fuste.
El año pasado compre una Gs 1150,dudando con la V-Strom.La elegí porque me gusta,me agrada el boxer,soy una nulidad como mecánico,es muy cómodo no engrasar cadena,tenía cantidad de extras interesantes (ABS,puños calefactables...) que otras no tienen,y porque el paralever y el telelever para mí son un plus de seguridad.De hecho frente a mi anterior Exup,me encontré con una moto fácil y segura,en la que andar deprisa era muy fácil.
Esta año pasé a la 1200.No dudé.Además la fácil y buena reventa de la Gs 1150 ayudó.
Estoy seguro que los admiradores de la Varadero y de la V-Strom encontrarán también sus argumentos...Pero...argumentos económicos...ninguno,ni bemeuwistas,ni hondistas,ni suzukistas...
Un saludo,y Felices Fiestas

Los numeros nunca van a dar, porque a pesar de que las bmw tienen mas pijadas ( cardan, abs, telelever, servo, etc ) son mas caras ya de base y sin extras que las otras.
Si, vas cada 10.000 al conce, pero tambien es mas caro.....

Lo único la comodidad de la gente que le hace muchos km al año, que vas la mitad de veces a revisión, y tambien para los que hacen pocos km, es una vez al año, así que no importa tanto el precio.

Peeero es que tenemos BMW majos, que nadie pretenda comprar una BMW al precio de una Suzuki, porque no la hay. Aunque debiera, no la hay.

De todas formas, yo, de comprar una moto sin ABS me compraría la V-Strom sin dudarlo.

Saluuuudos.

Chin dijo:
De todas formas, yo, de comprar una moto sin ABS me compraría la V-Strom sin dudarlo.

Saluuuudos.

Con la diferencia de precios con descuentos y sin abs sin duda yo tambien compraria la vstrom.

Galiii, pesaaaaooo, que tio, pero es que ya aburre siempre lo mismo, tengo amigos que prueban mi moto, y les encanta a mi me encantó la 1200 gs, pero de ahí , a poner cuatro o cinco post en el foro BMW, comparando, dice poco de la 1200, aunque se que no merece tanta comparación, es muy buena moto, pero hasta el administrador comenta, que el cambio es como el de suzuki, o mejor, ya era hora de evolucionar, un ole por BMW, que el cardan es tan bueno que es como si llevase cadena. otro ole por los bábaros, ahora solo falta corregir el que el top case, no quede colgado aparte de la moto como un remolque, cosa muy bien conseguida por vstrom, bueno lo dicho mis opciones eran esas dos motos y me he ido por la más económica.

Señores no hago este comentario para seguir apagando el fuego con gasolina, pero no volveré a intervenir en un foro donde se cuestione mi moto por que otro que yo me sé, quiera justificar su compra, eso gali, te he dicho mil veces que es una pasada de moto no le des mas vueltas, y si te arrepientes la vendes y te compras una V-strom con abs en el 2007

un beso chao.

CANARYSTROM dijo:
Galiii, pesaaaaooo, que tio, pero es que ya aburre siempre lo mismo,  tengo amigos que prueban mi moto, y les encanta a mi me encantó la 1200 gs, pero de ahí , a poner cuatro o cinco post en el foro BMW, comparando, dice poco de la 1200, aunque se que no merece tanta comparación, es muy buena moto, pero hasta el administrador comenta, que el cambio es como el de suzuki, o mejor, ya era hora de evolucionar, un ole por BMW, que el cardan es tan bueno que es como si llevase cadena. otro ole por los bábaros, ahora solo falta corregir el que el top case, no quede colgado aparte de la moto como un remolque, cosa muy bien conseguida por  vstrom, bueno lo dicho mis opciones eran esas dos motos y me he ido por la más económica.

Señores no hago este comentario para seguir apagando el fuego con gasolina, pero no volveré a intervenir en un foro donde se cuestione mi moto por que otro que yo me sé, quiera justificar su compra, eso gali, te he dicho mil veces que es una pasada de moto no le des mas vueltas, y si te arrepientes la vendes y te compras una  V-strom con abs en el 2007

un beso chao.

Vale no pongo mas...... :-/

Una pena que lleven cadena ;D ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
Las VFR y CBR600 las estan pagando a ese precio.Si me pongo a buscar, te encuentro algún ejemplo más. ;)

En fin... ::)

¿ La mejor moto de todas.......... ?

La que cada uno tiene .

Geño dijo:
¿ La mejor moto de todas.......... ?

La que cada uno tiene .

Todas son buenas si podemos disfrutar de ellas...... ;)

Pues yo tengo un amiguete que le gustaba la Suzuki y la BMW y no queria tener que renunciar a ninguna, pues se compro las dos y en unos ratitos libres en su garaje les hizo unos apaños y mirar como le ha quedado.

DL2005.jpg

;D ;D ;D ::)

Gali dijo:
Jajaja entonces suzuki pone material malo.......  ;D

seguramente ;) ....

me imagino que cuando te toque cambiar un amortiguador "pagando", pondrás un ohlins (que además será, posiblemente, más barato que el original o de precios similares)...

como ves... BMW tambien pone material "malo" (y con los precios que tiene en sus motos, bien podia montar ohlins de serie ::) )

Un saludo

Hola a tod@s y felices fiestas.

El caso es que creo que todos tenéis razón, aunque BMW vende algo que la competencia nunca podrá igualar que es la EXCLUSIVIDAD y eso se lo dá (hoy en dia) más el precio que otra cosa y que el mecánico te recoja la moto con bata blanca (nunca me fio de un mecánico con bata blanca........tampoco me fio de los médicos jejeje).

Los precios que se pagan por ravisiones y repuestos en BMW son insuperables y creo, a mi modesto parecer, que esta marca vive del pasado y que mucha gente cae en la trampa tendida por BMW creyendo que la moto le va a durar tropecientosmilkilómetros sin problemas, cuando esto ya no sucede.....de hecho la configuraíón de un boxer no se ha hecho para durar tanto (preguntar a los Guardias Civiles que han usado K75 y ahora usan R850RT).

En fin que tengo una BMW pero pronto cambiaré a otra no-BMW porque la primera me ha dado los problemas típicos de cualquier otra moto y no me ha compensado mas que en el precio de reventa.

No con todo esto quiero decir que la GS1200 sea mala moto, para mi es de las mejores del mercado pero no es tan buena como para pagar la diferencia económica que supone en comparación con la competencia y en lo relativo a lo del cárdan estoy completamente de acuerdo en que los nuevos son la leche y ni te enteras de que no es cadena.....pero cuando se parte!!!!!!!

Lo siento por el ladrillo, espero no haber echado más gasolina a la hoguera jejejeje :-)

pabloDL dijo:
seguramente  ;) ....

me imagino que cuando te toque cambiar un amortiguador "pagando", pondrás un ohlins (que además será, posiblemente, más barato que el original o de precios similares)...

como ves... BMW tambien pone material "malo" (y con los precios que tiene en sus motos, bien podia montar ohlins de serie ::)  )

Un saludo

Ahora ya monta los WP y en offroad no tienen nada que envidiarle ..... ::)

Para tener una strom,dices las cosas claras ;D ;D ;D ;) ;) ;)
CANARYSTROM dijo:
Galiii, pesaaaaooo, que tio, pero es que ya aburre siempre lo mismo,  tengo amigos que prueban mi moto, y les encanta a mi me encantó la 1200 gs, pero de ahí , a poner cuatro o cinco post en el foro BMW, comparando, dice poco de la 1200, aunque se que no merece tanta comparación, es muy buena moto, pero hasta el administrador comenta, que el cambio es como el de suzuki, o mejor, ya era hora de evolucionar, un ole por BMW, que el cardan es tan bueno que es como si llevase cadena. otro ole por los bábaros, ahora solo falta corregir el que el top case, no quede colgado aparte de la moto como un remolque, cosa muy bien conseguida por  vstrom, bueno lo dicho mis opciones eran esas dos motos y me he ido por la más económica.

Señores no hago este comentario para seguir apagando el fuego con gasolina, pero no volveré a intervenir en un foro donde se cuestione mi moto por que otro que yo me sé, quiera justificar su compra, eso gali, te he dicho mil veces que es una pasada de moto no le des mas vueltas, y si te arrepientes la vendes y te compras una  V-strom con abs en el 2007

un beso chao.

Atrás