Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstrom

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

Gali dijo:
Ahora ya monta los WP y en offroad no tienen nada que envidiarle .....  ::)

¿Ya los has probado en off-road a fondo para saber que son buenos? ;D ;D

Por que me se de WP que no aguantan ni un salto ;D
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

Por que entre los WP,habrá calidades y calidades¿no? ::),cuando vale una pegata de WP?? ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
¿Ya los has probado en off-road a fondo para saber que son buenos?  ;D ;D

Por que me se de WP que no aguantan ni un salto  ;D
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

DF1 dijo:
Por que entre los WP,habrá calidades y calidades¿no? ::),cuando vale una pegata de WP?? ;D ;D ;D

A mi las de las 1200GS me salen gratis ;D ;D ;D

Solo tengo que buscar una carretera de curvas ;D ;D ;D
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

ojobarro dijo:
A mi las de las 1200GS me salen gratis  ;D ;D ;D

Solo tengo que buscar una carretera de curvas  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

ojobarro dijo:
¿Ya los has probado en off-road a fondo para saber que son buenos?  ;D ;D

Por que me se de WP que no aguantan ni un salto  ;D

Eses aun no los probe en campo pero te aseguro que en carretera van mucho mejor que los de las Vstrom, eso te lo seguro y tambien mejor que los Showa japoneses que me traia la RT.... ;D
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

Gali dijo:
:o....... Es curioso que digas eso, yo solo te conozco a ti con GS 1150 y sin abs.  ;D


Joder!! No pillas una..... :o.....Pues por eso lo digo.-
Y la mil doscientos sin ABS mejor que mejor ::)
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

EfeDL dijo:
Pues yo tengo un amiguete que le gustaba la Suzuki y la BMW y no queria tener que renunciar a ninguna, pues se compro las dos y en unos ratitos libres en su garaje les hizo unos apaños y mirar como le ha quedado.





DL2005.jpg


;D ;D ;D ::)
Y CON TRANSMISION POR CADENA, GENIAL,NI MACGUIVER
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

Gali dijo:
Eses aun no los probe en campo pero te aseguro que en carretera van mucho mejor que los de las Vstrom, eso te lo seguro y tambien mejor que los Showa japoneses que me traia la RT....  ;D

No pillas una tio.... ::) ;) ;D

Cual, ¿la delantera o la trasera?¿Ya le has encontrao el límite a la V-Strom para afirmar eso ;D ;D?

Las de las V-Strom mira que son malas, ¿eh? ;D
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

Gali dijo:
Ahora ya monta los WP y en offroad no tienen nada que envidiarle .....  ::)

ehhhhh? en offroad? te refieres en motos de campo? Efectivamente WP se usa muchisimo en campo.... pero sabes por que? porque lo monta KTM (la que más vende claramente en off-road)... y sabes porque lo monta KTM (y husaberg que es su filial)? creo que no haga falta que diga que simplemente porque WP es de KTM, ni más ni menos, intereses comerciales y punto (estaría bien que montase ohlins teniendo una fabrica de amortiguadores)

El día que ktm se deshaga de WP... verás lo que se monta en off-road (y si se monta WP será por el precio, porque creo que nadie duda ni un momento, sea la especialidad que sea, de poner un ohlins u otra cosa).

Me parece, y no te hablo por mi experiencia porque no la tengo, pero si de gente que se mueve con esas motos, que ohlins está unos cuantos escalones por encima del resto (wp, marzochi, sachs, showa, etc. todas con amortiguadores u horquillas, algunas impresionantes pero.... :P )

Es como el pds... si, que parece un buen invento porque muchas motos off-road lo monta (lease, ktm-husaberg, o sea, ktm)... pos lo mismo... encontrarás gente con ktm que daría un ojo por unas bieletas (el pds es un sistema de amortiguacion si bieletas, o sea, sin progresividad, más que la emulada por el amortiguador).... y otro por un ohlins...
Y hay gente que ni quiere saber nada de KTM ni de sus piezas o componentes (que no todos corren enduros y cambian la moto cada temporada). Pero eso es otro tema que ni entro ni salgo, cada uno tiene sus preferencias.

Personalmente lo tengo muy claro si un dia tengo que cambiar un amortiguador... y sólo hay una opción (para mi claro), que creo es la mejor... el resto... más de lo mismo.

Y esto viene a cuento que comentas que la vstrom utiliza componentes de mala calidad por lo que dije de la cadena... y es cierto, los hay peores y mejores (y mejores todavía que la que he puesto). Pero BMW que piensas... que no hace lo mismo? ya ves... podían montar un amortiguador claramente mejor (y el precio de sus motos lo permite, quizás es más comprensible que hagan eso en motos con precios más ajustados).

Y ya que sacas el tema de showa (me imagino que son amortiguadores con un resultado bueno para "masas", buena relacion calidad-precio, suficiente para la mayoría....)... estás diciendo que todas las BMW´s hasta ahora que con la gs1200 han empezado a trabajar con wp (supongo que mejor que un showa, aunque de WP no tengo ninguna referencia en motos que no sean de enduro... ) le han estado metiendo componentes baratillos de vstrom, varadero, etc?

quizás dices que bmw ha estado timando en sus motos montando esos amortiguadores "del montón" a unos precios de sus motos desorbitados?
Casi no ha estado ganando dinero, eh? ;)

por cierto... que tal te fue el showa de tu gs1150 en los 90.000km? era tan japonés como el de la RT, no?
a caso una pieza es japonesa cuando falla... y no lo es cuando no? (vamos, el merito si funciona es de bmw... si falla es del fabricante de la pieza... así todas las BMW´s son muy buenas, claro)

sigo sin entender como bmw cobra lo que cobra en sus motos, montando lo que monta (y me lo pregunto a toro pasado de mi ex-dakar... que ya podía llevar un buen ohlins entre otra cosas, porque con su precio.... :P)
Aunque desde luego, tengo muy claro que hoy por hoy, la GS1200 se ha abaratado mucho (me refiero a que para lo que ofrece... y viendo la moto que ha sustituido que hace nada se vendía por 300 euros menos... increible, y me imagino que lo verás ahora...eso si que era caro, caro, carisimo... aunque para gustos colores)

Un saludo
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

No entiendo por qué algunos os molesta este post.
Al que no le apetezca leerlo, no tiene porque leerlo, y menos escribir.

No sé a qué viene tanta protesta porque al Gali le guste tanto elucubrar sobre motos. :-/
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

pues caballeros, luego de leer estas 8 paginas de riñas, comentarios, y chistes, ya me decidi, y cambié mi pequeña kle500, por una majestuosa, economica, y con promocion incluida, v-strom 650, no es una mil, pero camina de maravilla, un gran saludo y gracias por ayudarme a decidirme con sus comentarios.

rrg. ;) ;) ;D ;D

p.d. la bmw 1200, esta que te cagas de precio :o :o
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

Una moto estupenda, felicidades y que la disfrutes. ;)
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

Si me permitís dar mi modesta opinión...

en primer lugar cada uno se compra la moto que más le gusta: puede ser la mejor moto del mundo que como te montes encima y no vallas a gusto por lo que sea... la acabarás odiando.

Luego empiezas a valorar otros elementos y características, que para algunos serán las prestaciones, para otros la frenada, para otros la seguridad y para otros lo más improtantes puede ser la estética o lo bien que le sienta la moto con los zapatos marrones.

Así pues, cada moto será la mejor para su dueño.

En el caso concreto de esta "comparativa" si considiramos aspectos económicos, creo que la balanza no se decanta precisamente del lado BMW porque 16.000 € (al final es lo que te va a salir con las 4 cosas que le pones) es muuuucho dinero. Por menos tienes la V-Strom o la Varadero, ¿que ofrecen menos?, puede ser pero cuestan también mucho menos. Y por menos dinero aún tienes la DL-650 estupenda, rápida y muy bonita ¿que ofrece aún menos? también cuesta muuuucho menos... ¿seguimos?

Conclusión: pues no se... ¿?

Yo tengo la desgracia o suerte que me gustan todas: la Varadero, la V-Strom y la GS...

El miercoles que viene recoge la GS de la tienda. A ver qué tal va y ya hablaremos. En un principio no tengo una predisposición especial hacia una marca que me acaba de dejar el bolsillo más tieso que la mojama... o sea que ya puede salir buena!. Con estos precios el derecho a exigir también debe ir consonancia.

Un saludo y FELIZ 2005

Jesús
GS-1200
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

totalmente de acuerdo con jesusmad, espero que a cada quien le guste y le salga buenisima su respectiva moto, un gran saludo a todos y feliz año nuevo, a por cierto si me gano el niño, ya pensare en la gs 1200, jajajajaja, saludos ;) ;) ;)
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

Y si a mí me toca, será cuestión de pensar en otra Varadero ABS o la V-Strom......Los de BMW Ibérica siguen castigados :P. Quizá si algún día aprender a cuidar a sus clientes...... :-/
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

norte dijo:
Y si a mí me toca, será cuestión de pensar en otra Varadero ABS o la V-Strom......Los de BMW Ibérica siguen castigados  :P. Quizá si algún día aprender a cuidar a sus clientes......  :-/

Vigila a los de Suzuki que tambien hay que darles de comer a parte... :( :(
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

mucho hablar de la gs 1200 y vstrom cuando la maravilla de las maravillas es por supuesto

varaderoxl1000v sin mas

felis any 2005 de corazon
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

ojobarro dijo:
Vigila a los de Suzuki que tambien hay que darles de comer a parte...  :( :(


Ah? pero tu todavia vas a lo conce oficiales, yo en Las Palmas, no me he podido comprar por dos veces primero la sv 650 y luego la v-strom 1000, la primera por no existir en amarillo ( una semana antes esuve sentado sobre una en barna) y en la otra no me respetaban la promoción por que la moto no llegaría dentro del plazo de esta, aunque la pagara antes, osea, que de este no ven ni un duro.
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

vendo v stron 650 julio 2004 4.000km sper impecable
prcio a convenir juan 606005925 malaga se vende por cambio a gs 1200
 
Re: Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstro

j9725 escribio:
vendo v stron 650  julio 2004  4.000km sper impecable prcio a convenir juan 606005925 malaga  se vende por cambio a gs 1200

Coooontra!!! y yo pensaba que era un culillo de mal asiento en eso de cambiar de vehículo.

¿De qué color es, plata? es que si me ligara una V-Strom, ésta tendría que ser de este color.
 
Atrás
Arriba