mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

Ah!! que me olvidé comentaros que ....

¡¡¡¡Metralletaaaaaa!!!! ¡¡¡¡Metralleeeetaaaaaa!!! ¡¡Vendo Metralleeetaaa oooigaaaaaaa!!! :cheesy::cheesy::cheesy:

Mañana si salgo vivo de esta noche, tiro pa Torreking, con los niños y si puedo , con dos, si, si, SOLO DOS MILHOJAS

093f1c9ae34a.jpg

Y tienen dueño ambas dos.

Ojito al dato, que asunto la comida no bromeo........ :D

A que hora aterrizará el Borjita con la moto rosita???????

Borja, ya puedes dar dos viajes para que ni falte cerveza, ni falten Chettos. .... . ....

cheetos.jpg

Los chetos, me dannnnn ardentias. Pero las milhojas......... me comía una palangana con un cubo de cola-cao.
Oju, que sudorsitos me estan entrando, na más pensarlo.

Última edición:
Señores!!!!!

Lo de pillarnos una casa rural y juntarnos tós ahora que llega "el buen tiempo" .... ¿Qué os parece?

Yo estoy mu preocupao porque Jaimito me va a traer una milhoja y a mi no me gustan,,,,,, ¿Le irá a dar las 2 a Eli?!!!!!!!!!!!Seguro que una es pa....el será mammon.

Yo hasta Holowen no participo en nada corporativo extra,estoy............................ de clausura.

Lo de Rute segun me han contado se va al garete, una lastima para los que iban a asistir.

BMC BMW tiene toda la razón, y además, como comentó Spinner, están prohibidos los temas políticos en el foro, lo cual me parece bien, pues se evitan malos rollos así y demás...

Última edición:
Mañana si salgo vivo de esta noche, tiro pa Torreking, con los niños y si puedo , con dos, si, si, SOLO DOS MILHOJAS

093f1c9ae34a.jpg

Y tienen dueño ambas dos.

Ojito al dato, que asunto la comida no bromeo........ :D

A que hora aterrizará el Borjita con la moto rosita???????

Yo por mi aparecia sobre las 3 y media pa joderle la siesta a Robe, pero creo que no debo abusar, la verdad, asi que si nadie dice lo contrario sobre las 5 o asin

Yo por mi aparecia sobre las 3 y media pa joderle la siesta a Robe, pero creo que no debo abusar, la verdad, asi que si nadie dice lo contrario sobre las 5 o asin

Como aparezcas a las 15,30 por el Mirlen te suelto la jauria que tengo pa lo cobradores, a las 5 y algo no tengo problemas

A pas tres ej punto dejos a pos chiquillos al abuelo Robe Pa que vaya entrenando y me voy a tomar un cafEtito tranquilo y vuelvo sobre las 6. 

Me ha llegado una informacion un tanto confusa e inquietante...................he pasado toda la noche sin dormir y me hago preguntas ¿Los Espiritus hacen gimnasia?
esque......................me enterao que uno que yo conozco se ha apuntao a unos Ejercicios Espituales. Suerte que soy una tumba

Última edición:
Torreking. ???

Dos hamburguesas Mc.robe con patatas y botellines fresquitos

¿Tu que vas a venir a mirar cables o a cenar? Borja compra mas chetossss ¿chupito vas a querer? a ver si viene el reverendo Assi que no tiene procesion hasta mañana,,si viene que avise....... que haya que poner mas botellines a enfriar

Las milhojas son unos pasteles hechos con pasta de hojaldre(de ahi lo de mil hojas) y merengüe, mi mujer siente debilidad por ellos y el mamoncete de Resnian me hace chantaje con ellas, la siesta no se ha fastidiado porque yo no duermo siesta, el amigo Borjita ha sido bastante puntual y al final nos hemos reunido unos cuantos pajaros Borja,Angeloso.Resnian y Jaimito,Jalbarra,Alvata y Spinner. Hemos dejado la moto de Borja nueva............unos hemos puesto los recambios y otros las manos y el saber

... Si , buena tarde y mejor resultado... La moto frena y tiene luces; gran mejora. Yo como en la ceremonia de los oscar, no voy a dar nombres para agradecer a todo el mundo que me ha ayudado a arreglar la moto porque se me quedarian nombres y no me parece justo.

Por otra parte ha quedado claro que la base de la alimentacion de los mirlos son los cereales...............liquidos, yo he intentado la merendola con cositas para la dieta, sanas y naturales, pero se ve que tiran mas los prometidos ganchitos...... Pa la proxima...

UUUUUUUUHHHhmmmmmmmm !!!!! mimooootooooooooo , mi tesooooooooooooroooo :wink_2: :wink_2:

UMmmmmmmmmmm mis piezas,,,mis cositas ...........tendré que dar una nueva batida,,,,,,atención compañia.......Ardillita al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Entre otros arreglos, la moto de Borja ahora consume menos gasolina.

Se le quito el peso de una arandela M8.

:cheesy:

tengamos la fiesta en paz, me han dicho que usted es una tumbona,jejejejeje.valiente mente mi Betis.

Yo no ataco a nadie y mi amigo y compañero Alejandro no se tiene que defender de nada ni de nadie, aqui todo el que hace algo, como lo hace solo por ayudar tiene todo el merito y reconocimiento, al menos el mio

Vale, vale, que no queria crear polemica, que me han dicho por ahi que tu las sigues hasta el infinito.... Y mas alla :D Sabemos de sobra las buenas artes del maestro y el respeto ganado con conocimiento y oficio; ahi queda eso... :laugh:

Borja cuidadin con lo que y como lo escribes,,,,,,,que se puede malinterpretar, al menos yo lo veo así, en primer lugar no estoy de acuerdo con el que te ha dicho que me gusta seguir las polemicas hasta el infinito. Y con respecto al segundo párrafo o frase aparte de ser una obviedad ya que lo pensamos todos, al ponerle esa coletilla final se puede interpretar como que yo no opino eso, o que eres tú solo el que eso opina.

Digo yo que el Borjita se tendria que invitar a un par de cubos lo menos...................

Avisa pa que no falte yo.

ah, y alguien dijo lo de no se que de Tia Maria con otro yo no se que. Creo que ageloso. Coño, llevate la receta.

:cheesy:

Borja cuidadin con lo que y como lo escribes,,,,,,,que se puede malinterpretar, al menos yo lo veo así, en primer lugar no estoy de acuerdo con el que te ha dicho que me gusta seguir las polemicas hasta el infinito. Y con respecto al segundo párrafo o frase aparte de ser una obviedad ya que lo pensamos todos, al ponerle esa coletilla final se puede interpretar como que yo no opino eso, o que eres tú solo el que eso opina.

En el primer parrafo corroboras lo que dije; tenemos el ejemlo de las cervezas con Sprbit, que dio de si por añooooooooooooos, aunque al Sprbit tambien le va la marcha un poquito solo, ejem, ejem...yyyyyyyyyy lo segundo me ha parecido tan empalagoso ( que no por ello mentira) que no lo podia dejar tal cual.

Una vez dicho esto doy los muy buenos dias y mi mas sentido pesame a los sevillistas

Resnian, los chupitos, sin problemas. El proximo dia podemos enrear a los del templo y hacemos algunos chupitos ;)

Jaime, te llamo esta tarde, para comentarte lo del asunto del casco.

Ya mismo estamos en Jaloguin.........Y el morito, estará todavía en el horno calentándose, mira a ver Roberto.

Si yo vi al maestro poner esa arandela lo puedo confirmar ante notario .
El robert tuvo la culpa de no quitarla
Y jaime hizo como que la quitaba pero no fue así , se arreglo sola.
Er maestro si tiene lo que tiene que tener que se defienda aquí si no es así es que " callara por algo"
maestro EXPURXiON
Robe EXPURXiON
Jaime EXPURXiON
BorjIta metaEXPURXiON
Angeloso EXPURXiON

Vengo de dar una vuertecita pa carga un poco la bateria yme da una seguridad y un gustirrinin cuando se que la moto va a frenar que no se ni como explicarlo; cuando tenga gomas nuevas lo oy a flipa'

Borjaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te olvidaban los dos cubos de botellines.........................................

Que los chupitos, me los ha prohibido el grupo por unanimidad.............:cheesy:

Tato, ocupate de tu mohona de moto, que parece la de MAD MAX pero en cutre que te cagas :D
Mierda moto tiene er tio. ..... No de dara vergüenza que le vean por la calle............... :D:D:D:D:D:D:D:D

Han visto al Doctor Inquieto con una Transit buscando motos abandonadas y Angeloso y yo estamos invitados a ir a una Notaria mañana tarde y le ha pedido a Rafael que esté localizable................. ¿Que estará tramando?

Borjaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te olvidaban los dos cubos de botellines.........................................

Que los chupitos, me los ha prohibido el grupo por unanimidad.............:cheesy:

Tato, ocupate de tu mohona de moto, que parece la de MAD MAX pero en cutre que te cagas :D
Mierda moto tiene er tio. ..... No de dara vergüenza que le vean por la calle............... :D:D:D:D:D:D:D:D

Cubos ????! Pe, pero si despues nunca apareces por los barriles... Este miercoles estaran alli esperando, si no venis es cosa vuestra

Jaime aquí la única mojona es la q yo me se q dejo colgado a no se quien yendo a una boda no se donde.y la "mojona" pudo con.igo y con un gordo calvo cabron y se ponía con facilidad a 150 .

Nomacuerdodenaseñorjue. Aquel día me sentó mal el hielo.

No.................................................son 2 ruedas una de 18 y otra de 19 pulgadas

Atrás