Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana si salgo vivo de esta noche, tiro pa Torreking, con los niños y si puedo , con dos, si, si, SOLO DOS MILHOJAS
![]()
Y tienen dueño ambas dos.
Ojito al dato, que asunto la comida no bromeo........
A que hora aterrizará el Borjita con la moto rosita???????
Tenías que dejar la coletilla .....
Yo por mi aparecia sobre las 3 y media pa joderle la siesta a Robe, pero creo que no debo abusar, la verdad, asi que si nadie dice lo contrario sobre las 5 o asin
[video=youtube;vT9400lFn-o]http://www.youtube.com/watch?v=vT9400lFn-o[/video]
Yo no me puedo creer que Alejandro haya puesto esa arandela así
Borja cuidadin con lo que y como lo escribes,,,,,,,que se puede malinterpretar, al menos yo lo veo así, en primer lugar no estoy de acuerdo con el que te ha dicho que me gusta seguir las polemicas hasta el infinito. Y con respecto al segundo párrafo o frase aparte de ser una obviedad ya que lo pensamos todos, al ponerle esa coletilla final se puede interpretar como que yo no opino eso, o que eres tú solo el que eso opina.
Borjaaaaaaaaaaaaaaaaa, se te olvidaban los dos cubos de botellines.........................................
Que los chupitos, me los ha prohibido el grupo por unanimidad.............:cheesy:
Tato, ocupate de tu mohona de moto, que parece la de MAD MAX pero en cutre que te cagas
Mierda moto tiene er tio. ..... No de dara vergüenza que le vean por la calle...............![]()