Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Tiene cojones Roberto, afeitas un huevo y le sacas pelo.
Bueno, me acercaré a Tubreplast, que es un mayorista de fontanería en Huelva, a preguntar y a ver si me mandan al Carasejo.
ja, ja, ja ,ja:D

Hola Juanr65:

Eso lo compre en Maxboxer en diciembre de 2011:
Set reparacion pinza de freno Brembo 38mm a 13,98+ IVA cada pinza.
Pastillas de freno Sinterizadas EBC para brembo 81-88 a 27,11+IVA cada pinza.
Aparte el descuento que te hagan.
No se si mantiene los mismos precios, pero si lo llamas por telefono te aclara lo que necesites.

Saludos.

Hola AMIGOS!!! Como va la vida...? Hay un antes y un después de Los Barriles!!! Yo ya no he vuelto ha ser el mismo...

!!Hombre soci !!! no hay quien te lea jejeje, estarás gordito presumiendo de paisanos,,,vaya el niño la que vá a liar, hace poco me acordé de ti........porque me he comprado un ladrillo volador ¿te acuerdas? Hoy en Los Barriles brindaré por ti , recuerda que en esta epoca los pajaros como nosotros estamos muy muy alteraos jejeje, un abrazo

He tenido que ir un par de días a Extremadura por trabajo......................y no he podido resistirme, con este tiempo; he cogido la moto y me´plantadoallí. El campo estaba precioso, rutita por comarcales y nacionales ida y vuelta.....un botón

Hoy no voy a los barriles, me quieren en casa :(

Uploaded with ImageShack.us

Hola Juanr65:

Eso lo compre en Maxboxer en diciembre de 2011:
Set reparacion pinza de freno Brembo 38mm a 13,98+ IVA cada pinza.
Pastillas de freno Sinterizadas EBC para brembo 81-88 a 27,11+IVA cada pinza.
Aparte el descuento que te hagan.
No se si mantiene los mismos precios, pero si lo llamas por telefono te aclara lo que necesites.

Saludos.

Muchas gracias rce k75s, por la información.

que pasa Juan, poco ambiente? todo bien por tu casa?
Se sale en moto? He olvidado la nueva pág. de ASSi sabes el enlace?
Me parece que seguimos como siempre?

que pasa Juan, poco ambiente? todo bien por tu casa?
Se sale en moto? He olvidado la nueva pág. de ASSi sabes el enlace?
Me parece que seguimos como siempre?
José Luis, gracias, todo bien. Que tal Maite y los nenes, la suegra.
No sabía que Alejandro estaba con una nueva página en obras. Pues si alguien sabe el enlace, que lo comente porfa.

Como "er del torno" aun no ha querido hacer los encargos (algunos con anticipo incluido) mientras tanto tenemos que seguir trabajando con sistemas imaginativos

mirlomotilla001.jpg
Y un dato a los curiosos que se quieren enterar de to .......................................................anoche hubo cuernos en Los Barriles..........ea po ya está,,,,y el que quiera saber que venga,,,,que ayer vino hasta..................................Spiribit, se confundió en un par de cruces porque ya no se acordaba del camino pero llegó,,,,,,,Señorito der peine ya quisiera alguien.... que lo tuviese Vd todo igual de duro,hay que tener cara dura para preguntar por ambiente un Miercoles sabiendo que no nos llevamos los ordenatas al Bar

El sistema de comprimir el sistema de embrague para poner los tornillitos ,,,,de momento lo escondemos parcialmente......que luego nos copian

Yo quiero ir a Jerez aunque sea a pasar el día, ya sea el sábado 4 o el domingo 5... Para ver el ambiente, las motos, los tanguitas... :cool2:

Borja pues yo en tu foto sólo veo un caballete vencido :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ayer hubo incluso hasta alguno que fué en Vespa... :D:D:D:D:D:D:D:D

Borja me tienes mosca,,,,¿a que te paraste en la dehesa? si fué a mear es lo mas normal,,,,pero ¿quien me dice a mi que no has estado correteando a los puntitos que pastan por la dehesa? no aprecio si son ovejas o cochinos pero no me fio de esas maletas con tanta correa:D:D:D y ademas observo el caballete mas vencido:D

El sistema de comprimir el sistema de embrague para poner los tornillitos ,,,,de momento lo escondemos parcialmente......que luego nos copian

Hola Roberto:

¿Que ventajas tiene comprimir el embrague para montar los tornillos? Yo me limité a centrar el disco con el sistema Robinson Crusoe y luego ir apretando en cruce. ¿He hecho algo mal?

Saludos.

Borja pues yo en tu foto sólo veo un caballete vencido :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

y ademas observo el caballete mas vencido:D

Cual es la solución barata a tanto caballete jodido, la verdad es que cada vez me cuesta más subir la moto, será porque estoy adelgazando???? y espero que no me pase como una vez que se me volvió el caballete palante y tuve que ir buscando portolgaraje para encontar un joyo y poder pasarlopatrás. ditasea

Cual es la solución barata a tanto caballete jodido, la verdad es que cada vez me cuesta más subir la moto, será porque estoy adelgazando???? y espero que no me pase como una vez que se me volvió el caballete palante y tuve que ir buscando portolgaraje para encontar un joyo y poder pasarlopatrás. ditasea

Dime el modelo exacto de tu moto y año a ver si te puedo encontrar bbb algo por la red

Pues si no se ni el día en el que vivo, estamos adaptándonos a la nueva situación familiar, los ánimos se calman.
Jerez si si o si tenemos que organizar algo, yo tengo ahora dos frentes abiertos pero Jerez quiero.

Pero no seais brutos que eso con unos casquillos nuevos y unos puntos de soldadura se corrige

Ah y ya avisarás de donde vamos a celebrar el cumpleaños

Última edición:
aniversario, he puesto aniversario :undecided: ................................no sé....................................en casa de Roberto???............................buuuuuueno, habrá ganchitos y cruces !!!!!!!

Y ademas de furbolin hay piscina... Yo digo que casaritorobetamien!!!!

Jaaaaaaaiiiiiiiiiiimmeeeeeeeeeeee.................................MMAAAaaaaaaaaaannnniiiFFFFFFFFiIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeesssssttaaaaaaaattteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

¿Seguramente en Pineda nó, pero en las 3000 te pué vender algun gitano ".................................. Un Caballete":D:D

¿echamos mañana un ratillo en el salvador si se levanta güeno el dia?

Nacho, vaya la guasa que tiene la horquilla de la 45 de los cojones.
Solucionado comprimiendo la horquilla entre dos.

Yo voy a un concierto - barbacoa en la casa del blues de sevilla, organiza un colega. Comida gratis, solo se paga la cerveza. A las dos y media en tomares, hay que aparcar en leroy merlin. Si alguien quiere apuntarse...

Nacho, vaya la guasa que tiene la horquilla de la 45 de los cojones.
Solucionado comprimiendo la horquilla entre dos.

Pues la cosa no es tan complicada si se usan unas correas de remolque ........................aunque sean........... PRESTADAS

Pues la cosa no es tan complicada si se usan unas correas de remolque ........................aunque sean........... PRESTADAS
Pues explícate,para otra vez, que yo las devuelvo.No veas, para apretar los tornillitos allen inferiores de las botellas, dando muchas guertesitas lo peaso de cabro.......

Pues explícate,para otra vez, que yo las devuelvo.No veas, para apretar los tornillitos allen inferiores de las botellas, dando muchas guertesitas lo peaso de cabro.......

Yo me explico si me preguntannnnnnnnnnnnnnnn, pero el que lo sabe y está" callao comounputa" es el que tiene la correa ......... DEHUERVA

Yo me explico si me preguntannnnnnnnnnnnnnnn, pero el que lo sabe y está" callao comounputa" es el que tiene la correa ......... DEHUERVA
Tu lo que quiere es que aproveche el porte. Ayer le expliqué por teléfono a mirrorman como tenía que hacerlo

!!Hombre soci !!! no hay quien te lea jejeje, estarás gordito presumiendo de paisanos,,,vaya el niño la que vá a liar, hace poco me acordé de ti........porque me he comprado un ladrillo volador ¿te acuerdas? Hoy en Los Barriles brindaré por ti , recuerda que en esta epoca los pajaros como nosotros estamos muy muy alteraos jejeje, un abrazo

Por supuesto que presumo de paisanos!!! Y lo del "ladrillo volador"...? Quien fué el que probó uno en Coria en el que yo estaba interesado...? Yo ahora ando en el dique seco y sin moto. Al final vendí la K1100RS, que me daba más disgustos que alegrías...

Cuando les veas, dáles un abrazo bien fuerte de nuestra parte a Assi, SpBit, Alvata (y a su suegra!), Angeloso, Resnian, etc, etc!!!

¿Como va el tema de las barras valencianas? ¿son esas que has montao?

No Roberto, todavía no las he recibido. Estas son las de la 45 que le compramos los escapes.Como recordarás, le hice el motor por completo el verano pasado. La he restaurado en esta segunda fase y ha quedado bastante bien. Ayer la probé, después de solventar los problemas con los tornillos de las botellas y siguiendo los consejos del Ruterito.
A ver si le hago algunas fotos y las paso por el Wasa ó como se escriba.

Y Dijo Capirexxx,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Yo ahora ando en el dique seco y sin moto.

Pues lo de sin moto te lo puedo arreglar..........................................todo es ponernos de acuerdo ,,,,una a precio de flota,, por dos te regalo a mi mujer y si te quedas las tres................... ademas de lo anterior ,la suegra de Alvata ,,,,,las ofertas por privado

002dx.jpg

Y Dijo Capirexxx,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Yo ahora ando en el dique seco y sin moto.

Pues lo de sin moto te lo puedo arreglar..........................................todo es ponernos de acuerdo ,,,,una a precio de flota,, por dos te regalo a mi mujer y si te quedas las tres................... ademas de lo anterior ,la suegra de Alvata ,,,,,las ofertas por privado

002dx.jpg

MAMONAAAASSOOOOOO!!!! PEAZO FLOTA!!!!

Las tres son preciosas!!! Pero me tiene "robao el corasón" la PD!!!

Y ademas vendo tambien un puñao de piñones de caja de cambio viajera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que se me va a olvidar de como van...................... mariquita

Bien Borja, veo que la nevera ya lleva el color corporativo. El color de Los Mirlos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno de lo que era los Mirlos que vaya como está el personal

Atrás