Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola AMIGOS!!! Como va la vida...? Hay un antes y un después de Los Barriles!!! Yo ya no he vuelto ha ser el mismo...
Hola Juanr65:
Eso lo compre en Maxboxer en diciembre de 2011:
Set reparacion pinza de freno Brembo 38mm a 13,98+ IVA cada pinza.
Pastillas de freno Sinterizadas EBC para brembo 81-88 a 27,11+IVA cada pinza.
Aparte el descuento que te hagan.
No se si mantiene los mismos precios, pero si lo llamas por telefono te aclara lo que necesites.
Saludos.
José Luis, gracias, todo bien. Que tal Maite y los nenes, la suegra.que pasa Juan, poco ambiente? todo bien por tu casa?
Se sale en moto? He olvidado la nueva pág. de ASSi sabes el enlace?
Me parece que seguimos como siempre?
El sistema de comprimir el sistema de embrague para poner los tornillitos ,,,,de momento lo escondemos parcialmente......que luego nos copian
Borja pues yo en tu foto sólo veo un caballete vencido![]()
y ademas observo el caballete mas vencido![]()
Cual es la solución barata a tanto caballete jodido, la verdad es que cada vez me cuesta más subir la moto, será porque estoy adelgazando???? y espero que no me pase como una vez que se me volvió el caballete palante y tuve que ir buscando portolgaraje para encontar un joyo y poder pasarlopatrás. ditasea
Dime el modelo exacto de tu moto y año a ver si te puedo encontrar bbb algo por la red
Muuuuuchas gracias
Según el REALOEM es del 04/1981, así que estoy de aniversario!!
Nacho, vaya la guasa que tiene la horquilla de la 45 de los cojones.
Solucionado comprimiendo la horquilla entre dos.
Pues explícate,para otra vez, que yo las devuelvo.No veas, para apretar los tornillitos allen inferiores de las botellas, dando muchas guertesitas lo peaso de cabro.......Pues la cosa no es tan complicada si se usan unas correas de remolque ........................aunque sean........... PRESTADAS
Pues explícate,para otra vez, que yo las devuelvo.No veas, para apretar los tornillitos allen inferiores de las botellas, dando muchas guertesitas lo peaso de cabro.......
Tu lo que quiere es que aproveche el porte. Ayer le expliqué por teléfono a mirrorman como tenía que hacerloYo me explico si me preguntannnnnnnnnnnnnnnn, pero el que lo sabe y está" callao comounputa" es el que tiene la correa ......... DEHUERVA
!!Hombre soci !!! no hay quien te lea jejeje, estarás gordito presumiendo de paisanos,,,vaya el niño la que vá a liar, hace poco me acordé de ti........porque me he comprado un ladrillo volador ¿te acuerdas? Hoy en Los Barriles brindaré por ti , recuerda que en esta epoca los pajaros como nosotros estamos muy muy alteraos jejeje, un abrazo
¿Como va el tema de las barras valencianas? ¿son esas que has montao?
Y Dijo Capirexxx,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Yo ahora ando en el dique seco y sin moto.
Pues lo de sin moto te lo puedo arreglar..........................................todo es ponernos de acuerdo ,,,,una a precio de flota,, por dos te regalo a mi mujer y si te quedas las tres................... ademas de lo anterior ,la suegra de Alvata ,,,,,las ofertas por privado
![]()
vaya con roberto, como infla la pechera