Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Después de un primer contacto con la pistolita de los eggs, he llegado a la conclusión de que SE LA HA CARGADO ROBERTO.

A mi no me gusta meté maraña, pero esto no tiene buena pinta. ¿Donde la habrá conectado el ardillita para dar tanta leña? ¿Berta?

tarjeta-de-circuitos-electr-oacutenicos-quemada-thumb15488702.jpg

Habrá muerto en acto de servicio,,,las indemnizaciones y cargos a los Sres Mirlos Halogeno y JL-100 en cuyas puestas a punto ha entregado la trofoskopica su último chispazo

Buenisimo Nacho , siempre al pie de la noticia,,,,lo cachondo es el comentario de Lorenzito "El me ha tocado y se ha caido" jajajajajaj

Antes era el tiempo el que ponía a todo el mundo en su sitio,ahora son las hemerotecas.

Aquí en Utrera, hubo un torero que a las críticas respondía " solo el tiempo da y quita razones", Ahora alquila pisos.

[video=youtube;SytWh3Zwbic]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SytWh3Zwbic[/video]

Última edición:
En el torno se pueden abrir. ................ digo yooo...............:cool2:

bueno pues continuaremos con el monologo,porque entre unos que no quieren y OTROS QUE NO SABEN el post se está quedando chuchurrio, les recuerdo a los Sres Mirlos..................................QUE HOY ES MIERCOLES DIA DE REUNION DE MIRLOS (MACHOS)

Puffffffffffffffffff. Han reinventado el motor Volkswagen R5 Tdi 2.5l de cinco cilindros y lo han dejado en dos. Que obsesión por el motor Boxer........................... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

bueno pues continuaremos con el monologo,porque entre unos que no quieren y otros que no saben el post se está quedando chuchurrio, les recuerdo a los sres mirlos..................................que hoy es miercoles dia de reunion de mirlos (machos)

milen motillen jl-100, agradece la clara y directa llamada a filas, y... Aparecerá de los primeros.

Hoy se ha visto el proximo local mirlero, el espiritu cachondo esta muy ilusionado, lo siento por mi pero hoy no puedo ir a los barriles,estoy de guardia, besitos a todos, jejejejeje.

Esto es como pa guardar un secreto
Robert llévate la Apretometrica si no la vas a usar

Al fin nuestros méritos se ven reconocidos, pero que no vengan algunos ahora a apuntarse el tanto eeeeeeeh...

http://es.tendencias.yahoo.com/blog...dades-en-donde-se-practica-mas-115241905.html

Pues menos mal que en la encuesta no han metido a unos cuantos mirlos que yo me sé, porque sinó ni salimos en la lista,,,,por cierto vaya dia de material en los Barriles el Tato creo que me ha hablado mirándome,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, una sola vez .

Que hay de nuevo viejos................. mis radares creyeron captar ayer unos movimientos encaminados al tallersito comunitario exclusivo,,, ¿Hay algo? que se pronuncien aunque sea por privado....... que yo tengo noticias interesantes de oriente cercano:D:D(esto na mas que lo entendemos mi primo y yo)mojigatos, mariconas y curiosas abtenerse.

¿Quieres que te oriente?
http://www.tiendadeorientacion.com/tienda/Catalog/show/brujula-silva-expedition-55781

Última edición:
Os informo que ya hay Fumata blanca a año solo 6 días del fallecimiento de nuestra mascota hace ya tres años

El Mirlo Fundador............................murio joven, le daba demasiado al coñac:D:D

se murió viendo loa he se venía venir 5 días faltan
Pd: se busca 1000 metros de canaleta para meter cables , un pintor un albañil y un soldador que haga una puerta de hierro ancha ..... No digo más todo de pezcui por supuesto....ahhhh y un frigorífico grande lleno de cruces

Última edición:
Se ofrece tieso como recepcionista,mecánico, administrativo,reponsable de compras,guarda nocturno y catador de partidas sospechosas de birras, los emolumentos a fijar preferible en negro tengo cuenta en las Islas Lagartija (como las islas caiman pero mas pequeñas)

se murió viendo loa he se venía venir 5 días faltan
Pd: se busca 1000 metros de canaleta para meter cables , un pintor un albañil y un soldador que haga una puerta de hierro ancha ..... No digo más todo de pezcui por supuesto....ahhhh y un frigorífico grande lleno de cruces

¡¡¡¡¡¡¡¡¡1000 metros de canaleta!!!!!!!!!!! ¿Vamos a montar un acelerador de partículas?

Yo, por mi parte ofrezco humildemente moto para reparaciones varias, se le puede hacer puesta a punto de todo, incluso revisiones de embrague, cardan y eléctrico........ también pa cambio de líquidos...........precios módicos................................Buuuuueeeeeeeeeennno, porserpaustedesssssdegrati !!!! ;)

No, en serio, se ofrecen manos para echar y abrir los botellinces que haga falta

Espero me llegue rápido el curriculum , porque tengo la vacante de jefe de protocolo y encargado adjunto de oficina de comercio exterior, las condiciones económicas se pueden establecer con plena libertad individual,,,,tu sueña lo que quiera y yo te daré lo que pueda :D:DOsea nada

Bueno, buueno...... que los de fuera no pillamos la onda. Que pasa, tenéis pensado montar un garito mirlero :shocked::shocked: .............. alguna pista porfa:embarassed: que si es así, para colaborar abrillantando el suelo.:cheesy:

La red Mirlera se esta incrementando esto es un no parar,todavia no hemos inaugurado el Mirlen Spartinen y ya se avecina una nueva apertura, a este paso vamos a tener mas puntos de asistencia que la marca:D:D:D Yo no estoy autorizado a difundir nada, sabeis de mi proverbial silencio y prudencia............:D:D Y esta tarde va a haber una sor........................presa :rolleyes2::rolleyes2:

Bueno, me parece muy bien. Pero recordad, que el suroeste, también existe.
Pa lo que haga farta y más allá.:bounce::bounce::bounce::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:

Bueno, buueno...... que los de fuera no pillamos la onda. Que pasa, tenéis pensado montar un garito mirlero :shocked::shocked: .............. alguna pista porfa:embarassed: que si es así, para colaborar abrillantando el suelo.:cheesy:

Amo a ve Juanito que tú has llevado uniforme... Hace un par de días escribí que me llamaban el lavadora... Ayer me llamaban el canuto... Y hoy esperando cita para la entrevista de trabajo en Mirlen Torrequin o en donde sea...

Cabreo del grande el coche de mi sra esposa el famoso Polopescui, dice que no arranca, se enciende una silueta que dice que es el inmovilizador lestronico (sus mueltos) y hace como si no reconociese la llave, le he hecho tos los trucos pero ná un alma caritativa lestronica ,,a ver el presidente del club de fans de la moza (estará en la Feria)

Visto en internet:

"pues yo apretando fuerte la pantalla donde sale el fallo arranca"

"Lo primero, y lo mas general, es el fallo de la bobina lectora, ya que el cable roza con la coquilla del volante y termina perdiendo su aislante.. Seguramente sea el fallo mas problable. El cambio de esta pieza es sencillo y no necesita ningun tipo de codificacion electronica. Solo poner y listo."

"regulo en altura el volante, en la posicion mas alta me enciende pero si coloco el volante en otra posicion distinta no me enciende"

"lo que hice fue sacar todos los cables a la vista desmonte la caja de fusibles...coloque bien en su sitio el modulo del inmo, y pase los que cables que iban forzados por otro sitio..en resumen levo 2 dias sin problemas....toco madera!!!!"

Última edición:
Pues me acabas de arreglar la noche, he bajado,he cambiado la posición del volante y perfecto ha arrancado 5 de 5, te estas ganando el puesto jejeje, gracias primo

Es que cada vez te piden cosas más complicadas para optar a un empleo, ya incluso mecánica a distancia ;)

Última edición:
Si yo te contase la de veces que he tenido que hacer bises del Colibrí con lo que cansa las muñecas:D:D:D

Feria, feria, Peaso de Caseta la que vamos a montar ................

Empieza la semana fantastica en Mirlen Torrequin: Lote de herramientas imprescindible en tallersito de BMW clasico que se precie a 40 Leuris
barca017.jpg
[/IMG]

Hoy he estado bastante ajetreado, muchas cosas que hacer,,,mi mujer con el dedo mandando y oju que caló, pero vamos al final esta tarde he estado de reparto ya está entregada la nueva abuela de la Motilla,,,,,,,,,
diadeprueba2.jpg
[

Le falta pulir algun detalle, pero al menos está ya en su nueva casa/IMG]

Pues continuamos para Bingo, en plan tranquilito y entre manga de Superbikes y tonterias del calvo pelota,tambien hemos encontrao un arto para desmontar esto
xmax003.jpg
[/IMG]

Atrás