Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Roberto:
En el paquete que te llegará de Granada en breve, vendrá un reloj cuentakilómetros de R65 que me envía Davidrc, cuidamelo.
Gracias.
TitoROBE!!!
o subes el techo del Torrequin... O baja el elevador!!! Que la vas a chafar!![]()
![]()
salú!![]()
Está to sientificamente carculao, eso pasa por encargar la escayola a un enano lo veia tó mu alto, en serio no toca casi ninguna moto ,,,,,,bueno casi.....ya no me acuerdo del parabrisas de la RT:cool2::cool2: ¿Habemus Latigillum?
El embalaje es hecho a mano. :cool2:
Por??????¿Alguna novedad interesante para mañana?
que ya casi es miercoles, ¿esta preparada la rt "motillen"?
Yo suelo ir a Los Barriles de memoria NO NECESITO ENTRENAR,,,,,,,,QUE HOY ES MARTES... Te veo aceleraooooooooooo,,,a ver como frenas
Tranquil...... Vicenç ¿No ves como todo llega? !!!!! YA ES MIERCOLES !!!!! En unas horas nos juntaremos y nos tomaremos unas cuantas,nos contaremos batallitas, algunos traeran por fin alguna pieza ......¿No Tato? y a ver si tenemos suerte y vemos como de maricón está quedando Jalbarra con tanto gimnasio,comprobaremos si le han dao permiso a........,veremos a uno que, si ,está de permiso ¿no primo? Saludaremos al Presi de la Comunidad que no devuelve llamadas,,,,,Zapachupis arrasará con algo y se perderá con el viejo truco de estoy mu liao,tengo el torno encendido, añoraremos a esa pareja que antes venia mucho y ahora se ha quedao pa repasarse los peinados en los aparcamientos de Jerez,yyy.... ya puestos de parejas...a ver si aparece mi amigo el de la luz potente con su siempre sonriente pareja y unas limitas dentales prometidas.....Trataremos de orientar al amigo remero en su permanente busqueda del Manué,el Vespa seguirá con sus pedidos eternos y proyectos inacabados,el amigo de Zoidito está malito,mi amigo el emisora llegará ,como siempre, a su hora (toma poesia) con su media sonrisa y ese coco lleno de proyectos,,, Proyecto el que le han entregado al Almirante Motilla pa que esté entretenio y con la mujer mi amigo coloritos me voy a hartar de caracolitos,,,,,, que nos gustan mucho,,,,,,,,,,,,de Ruterito,Tateperdio y del Rapaziño no hablo porque soy tela de prudente,,,si me olvidao de alguno,,,,mejor pa él , señal de que no le debo dinero![]()
Aunque me queda un poco lejos, esta noche intentaré pasarme por Los Barriles![]()
¿Habrá esta noche percebes frescos?![]()
Este mamón desde que se puso en el nick la foto esa que "paece un bandoledo" está hecho una maricona que: ni hace tutoriales de como poner grasa de cobre a las lamparas, ni "baja" los miercoles ,ni descuelga el teléfono,,,,,,ya trataré de enterarme como lleva lo del pólenaunque según como esté la moza cualquiera hace la pregunta
![]()