Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Me ha roto de nuevo los soportes del falso basculante y tengo de desmontar casi todo el motor para poder soldar ¿Te suena?
xmax0032.jpg
[/IMG]

La japo tiene una marca muy simpatica en el extremo bajo izquierdo de la tapa que os muestro :Motori Minarelli

Última edición:
Roberto:

En el paquete que te llegará de Granada en breve, vendrá un reloj cuentakilómetros de R65 que me envía Davidrc, cuidamelo.

Gracias.

TitoROBE!!!

o subes el techo del Torrequin... O baja el elevador!!! Que la vas a chafar! :D :D :D

salú! ;)

Está to sientificamente carculao, eso pasa por encargar la escayola a un enano lo veia tó mu alto:D:D, en serio no toca casi ninguna moto ,,,,,,bueno casi.....ya no me acuerdo del parabrisas de la RT:cool2::cool2: ¿Habemus Latigillum?

Está to sientificamente carculao, eso pasa por encargar la escayola a un enano lo veia tó mu alto:D:D, en serio no toca casi ninguna moto ,,,,,,bueno casi.....ya no me acuerdo del parabrisas de la RT:cool2::cool2: ¿Habemus Latigillum?

Ennnnnnnnnnnnnnnntavía NO!
lo weno sasesperá!!!

por lo menos 9 meses! :D :D :D

s
a
l
ú
!

;)

Los latiguillos aún estan en Sevilla que güebos tiene el de............................... NO ME PIERDAN EL TIEMPO :D:D

que ya casi es miercoles, ¿esta preparada la rt "motillen"?

la respuesta es: No
está en su segunda -y espero que definitiva- fase de mantenimiento técnico-eléctrico.
Todo se andará, con paciencia y un buen limpia-contactos.
Iros preparando para su bautizo -con barbacoa- en la mirlen motillen para el próximo mes de junio.
Jl-100

Esta tarde he estado muy ocupado haciendo un transplante de remaches de discos flotantes jejej
discos007.jpg
[/IMG]
Tenia un disco de una JJ Cobas (solo el disco ehhh) y lo he utilizado de donante para el disco de la K-que tenia un baile y sobre todo un escandalo, mañana echaré mis redes:rolleyes2::rolleyes2: a ver donde consigo los que me faltan...............mientras me sigue esperando mi querida geisha-italiana, que bonito y moderno es ese motor, de tanto andar con pianos de cola se le olvida a uno lo que se hace ahora jejejej, bueno ahora no que esta ya tiene 8 años
discos001.jpg
[/IMG]

Yo suelo ir a Los Barriles de memoria NO NECESITO ENTRENAR,,,,,,,,QUE HOY ES MARTES... Te veo aceleraooooooooooo,,,a ver como frenas

Tranquil...... Vicenç ¿No ves como todo llega? !!!!! YA ES MIERCOLES !!!!! En unas horas nos juntaremos y nos tomaremos unas cuantas,nos contaremos batallitas, algunos traeran por fin alguna pieza ......¿No Tato? y a ver si tenemos suerte y vemos como de maricón está quedando Jalbarra con tanto gimnasio,comprobaremos si le han dao permiso a........,veremos a uno que, si ,está de permiso ¿no primo? Saludaremos al Presi de la Comunidad que no devuelve llamadas,,,,,Zapachupis arrasará con algo y se perderá con el viejo truco de estoy mu liao,tengo el torno encendido, añoraremos a esa pareja que antes venia mucho y ahora se ha quedao pa repasarse los peinados en los aparcamientos de Jerez,yyy.... ya puestos de parejas...a ver si aparece mi amigo el de la luz potente con su siempre sonriente pareja y unas limitas dentales prometidas.....Trataremos de orientar al amigo remero en su permanente busqueda del Manué,el Vespa seguirá con sus pedidos eternos y proyectos inacabados,el amigo de Zoidito está malito,mi amigo el emisora llegará ,como siempre, a su hora (toma poesia) con su media sonrisa y ese coco lleno de proyectos,,, Proyecto el que le han entregado al Almirante Motilla pa que esté entretenio y con la mujer mi amigo coloritos me voy a hartar de caracolitos,,,,,, que nos gustan mucho,,,,,,,,,,,,de Ruterito,Tateperdio y del Rapaziño no hablo porque soy tela de prudente,,,si me olvidao de alguno,,,,mejor pa él , señal de que no le debo dinero:D

Vaya repasito que nos ha dado Titorobe, que bien tiene encuadraos/clasificaos a los pájaros.
Esta tarde nos vemos alrededor de los caracoles, a ver si la reunion de la comunidad acaba prontito.

Tranquil...... Vicenç ¿No ves como todo llega? !!!!! YA ES MIERCOLES !!!!! En unas horas nos juntaremos y nos tomaremos unas cuantas,nos contaremos batallitas, algunos traeran por fin alguna pieza ......¿No Tato? y a ver si tenemos suerte y vemos como de maricón está quedando Jalbarra con tanto gimnasio,comprobaremos si le han dao permiso a........,veremos a uno que, si ,está de permiso ¿no primo? Saludaremos al Presi de la Comunidad que no devuelve llamadas,,,,,Zapachupis arrasará con algo y se perderá con el viejo truco de estoy mu liao,tengo el torno encendido, añoraremos a esa pareja que antes venia mucho y ahora se ha quedao pa repasarse los peinados en los aparcamientos de Jerez,yyy.... ya puestos de parejas...a ver si aparece mi amigo el de la luz potente con su siempre sonriente pareja y unas limitas dentales prometidas.....Trataremos de orientar al amigo remero en su permanente busqueda del Manué,el Vespa seguirá con sus pedidos eternos y proyectos inacabados,el amigo de Zoidito está malito,mi amigo el emisora llegará ,como siempre, a su hora (toma poesia) con su media sonrisa y ese coco lleno de proyectos,,, Proyecto el que le han entregado al Almirante Motilla pa que esté entretenio y con la mujer mi amigo coloritos me voy a hartar de caracolitos,,,,,, que nos gustan mucho,,,,,,,,,,,,de Ruterito,Tateperdio y del Rapaziño no hablo porque soy tela de prudente,,,si me olvidao de alguno,,,,mejor pa él , señal de que no le debo dinero:D

Ardilleo nivel PRO... Con mensajes subliminales y todo... que nivél !!!!

La empresa de un amigo busca comercial autónomo para demostraciones a domicilio, el primer día le han llegado 112.322 curriculums.

3b927931465ef302cf8601285daba2fco.jpg

Saludos.

Frenar por cojones.[video=youtube_share;hxh2QdQXKDk]http://youtu.be/hxh2QdQXKDk[/video]

Por cojones no ,,a esa se le he quedado el culo plano....

Borja me puedes dejar unos 5000 Leuris:D:D Perdona te he dejao fuera pero..............es que eres mumamón:D

Voy de polizón en una carriola de la Hermandad del Rocío de Arteixo. No sé si llegaré a tiempo. Total, son 900 km de nada...:cheesy:

,Po ha llegao la carriola, los bueyes venian sudando ,pero no ha hecho mal promedio,,,,,por fin hemos tenido entre nosotros a Luisiño OBogser jejej

Toi mu malito, me tomé toooo lo chupito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,luego diré argo................................argodon

Este mamón desde que se puso en el nick la foto esa que "paece un bandoledo" está hecho una maricona que: ni hace tutoriales de como poner grasa de cobre a las lamparas, ni "baja" los miercoles ,ni descuelga el teléfono,,,,,,ya trataré de enterarme como lleva lo del pólen:D:D aunque según como esté la moza cualquiera hace la pregunta:D

Ayer tuve cena de trabajo imprevista. Lo ziento, por mi y por los chupitos, porque quería ir a sesión completa.....

Por tu culpa me he tirao un dia horrorrrozo con to la lengua llena de cesped,,,,odio er limoncello. necesito me fabriques un estractor palayamaha,,,,,enga, porfa, enrrollaté.

Er promotó inmobiliario tiene menos noticias frescas que la Hoja del Lunes:D:D vaya el carpinterito de ribera como deja los interiores de las piezas parece que las ha enfoscao con rocadur

Los de las provincias lindantes, lo tenemos claro con las crónicas. Como no me trague las de Narnia........... lo tengo claro.
Eso si, entiendo que el narrador, se queje de los suplentes para estos menesteres. Que están más paraos, que el zapatero de Tarzán.

Este mamón desde que se puso en el nick la foto esa que "paece un bandoledo" está hecho una maricona que: ni hace tutoriales de como poner grasa de cobre a las lamparas, ni "baja" los miercoles ,ni descuelga el teléfono,,,,,,ya trataré de enterarme como lleva lo del pólen:D:D aunque según como esté la moza cualquiera hace la pregunta:D

Os echo de menos... Mamones...

Atrás