Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Hombre Borja, mejórate que ya casi es miércoles. Lo tuyo va a ser del caballete.

M Motillen 22/06/13

1e2608247ca31a0262915283ff1c8a00o.jpg

Mirlo albañil,pintor,carpintero en la costa,today no posible asistir al templo, volveré con renovados impetus, estoy aislado de casi todo,Tato maricona, Jaimito mi util...................no me pierdas el tiempo

Titorobe no para de currá, ahora está levantando un muro en sus posesiones de la costa.

4c5431ea1fd7a5406329a7a71af8f41eo.jpg

FASE 1: Vaciar botellines. :cheesy:

Roberto estas esté fin de semana por allí¿ para darle una visita al psesicola
Lo mismo dogo jaime no me pierdas el tiempo

Joé, así me he sentido en estos días pero sin hacer el carajote...

Uploaded with ImageShack.us

El médico me dice que nada de alcohol ni tampoco montaditos :( hoy tampoco voy a los barriles

Borja, tu llamas al doc inquieto,veras como te cura, te saldra hasta pelo, jejejeje.

Hola:

A falta del cronista oficial................

Pues ayer una sistencia “cortita” hay que reseñar la falta de Titorobe, currando como los buenos y la reaparición de Spinner, despues de varias semanas perdio. Faltaron los habitauales y alguno más.
Un par de sediciosos hablaron de pasarse a las K y las Harley y los del gimnasio que después de mucho sudar han perdio 11 gramos (entre los dos) se ve que le dan más al ojo que a los pedales.
Las cruces frias y los chicharronces, como siempre.
Un problemilla con un “estreñio” que casi se queda a vivir en el wc y hubo que mete un huron pa sacarlo.
Un buen rato, como siempre.

Hola:

A falta del cronista oficial................

Pues ayer una sistencia “cortita” hay que reseñar la falta de Titorobe, currando como los buenos y la reaparición de Spinner, despues de varias semanas perdio. Faltaron los habituales y alguno más.
Un par de sediciosos hablaron de pasarse a las K y las Harley y los del gimnasio que después de mucho sudar han perdio 11 gramos (entre los dos) se ve que le dan más al ojo que a los pedales.
Las cruces frias y los chicharronces, como siempre.
Un problemilla con un “estreñio” que casi se queda a vivir en el wc y hubo que mete un huron pa sacarlo.
Un buen rato, como siempre.

¿No queriais cronicas? Pues toma, 2, este es mi Rafa, tu sabes que soy una tumba y para nada curioso,,,,,,,,,,,,,,pero ¿quien es el estreñio?:D:D¿No les notaste nada a los del gimnasio?,,,pues yo si........................... los ojos mas grandes, el Doctor Calenturas (antes Inquieto) tiene intrigados a todos los oculistas , pues está logrando unos angulos de giro de los ojos, que estan pensando si es un cruce con camaleón.

Teneis que estar atentos pues igual os tengo que convocar a capitulo cervecero mañana viernes ante la posibilidad de visita de un compañero Forero que viene de Dubai os mantendré informados

Seguramente estaré en Sevilla el finde, le tengo que cambiar el juego a la jefa,vaya manera de mandar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que imaginación ¿como va a haber trabajo en España? está to en mi casa, tienes que hacer esto, acuerdaté de aquello,no se te olvide lo otro,terminamé eso,recoge aquello,subemé esto que yo no llego,llegaté a por eso. Tengo mas trabajo y estoy mas dominao que.................................Er Spiri

Para mañana viernes-tarde hay un brico en M. Motillen, ya veras como hacemos sesion continua.

Seguramente estaré en Sevilla el finde, le tengo que cambiar el juego a la jefa,vaya manera de mandar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que imaginación ¿como va a haber trabajo en España? está to en mi casa, tienes que hacer esto, acuerdaté de aquello,no se te olvide lo otro,terminamé eso,recoge aquello,subemé esto que yo no llego,llegaté a por eso. Tengo mas trabajo y estoy mas dominao que.................................Er Spiri

Pa lo que vamos quedando.

0d14384c1c5eb9a41471d8945ddb2e7fo.jpg

:) Gracias por la crónica doble, Rafa. Que la literatura del cronista habitual, estaba rancia como los chicharrones que engulle.

Brillitos, acabas de perder una buena oportunidad para quedarte quieto con el teclao, no volveré a escribir cronicas..............................rancias (será mamón el calvo del trapito,decirme a mi rancio):D:D:D

¿Entrenamientos en Mirlen Motillen? no empeceis ya...................... con los cohetes, liaros con los botellines

Hombre Titorobe, tu sabes que mientras los mirlos están en el tajo no prueban el alcohol.....................suerte que le tajo pilla lejos.

Entro en la tienda, el dependiente estaba atendiendo a un cliente y cuando termina me pregunta:

Dependiente - ¿Qué desea?
Yo - ¿Tu eres Paco?
Dependiente – Si, yo mismo.
Yo – Venía de parte de Roberto M.
Dependiente (Echándose para atrás)- Ojuuuuuu.
Yo – Yo venía recoger y PAGAR un disco de freno.
Dependiente – (Ya más tranquilo) Ese Roberto .........¡¡¡¡es un güen elemento!!!! ¿Está en la playa no?

Un abrazo Ardillita.

Última edición:
¿Quedada? Sigo pensando que hay un foro paralelo.

y respecto a la anécdota de Robe, puedo asegurar que es cierto. Lo mismo me pasó cuando fui a Domlez y dije que iba de su parte.

Ya tengo internes playero a traves del movil(Telagueno) de mi mujer, a ver que pasa con esos comentarios amamonados

¿Quedada? Sigo pensando que hay un foro paralelo.

y respecto a la anécdota de Robe, puedo asegurar que es cierto. Lo mismo me pasó cuando fui a Domlez y dije que iba de su parte.

Le llaman el "foro serio" pero aquí también se dijo y no era un quedada, era un "bricodepositoalpoliester" y quedó muyyyyyy bien.

Cuando menos curioso que un señor que normalmente no acude a la reunion semanal, luego, relate,grazne o critique,,,, cuando ocurre como en esta ocasión que unos amigos que ademas de tomar botellines hablan de sus cosas, quedan `para arreglar algo. curioso, si señor.

El internes `playero a traves de movil falla mas que el Sipiri los Miercoles, llevo to la mañana haciendo intentos, en las olimpiadas estaría desclasificado, pero me consuelo con el CEV en la Tele y despues a aguantar al Calvo pelota llorando por ver al amigo de Botin recogiendo goma

Mirlo en nido habitual, a ver si las diferentes etnias mirleras se piensan eso de participar un poco mas en nuestro post, no me puedo creer que no tengamos averias,problemas y sueños por realizar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

He estado desconectado casi de todo durante unas semanas... A ver si se me quita un poco la caraja (difichi) y me pongo un poco al día con mis queridos pajarracos... :rolleyes2:

Manué ¿Ya has vuelto de Pamplona? o lo de la Karaja es por otra cosa,......... necesito experto en Ka, ya estas tardando

Tu que necesitas helicoil de la medida de la cabeza del tornillo o del diametro del tornillo,,,,,porque ......¿continuo? A ver si te han montado un desagüe de un lavabo

Que le has heco a la Ka, si esas motos........................nunca se estropean

Tu que necesitas helicoil de la medida de la cabeza del tornillo o del diametro del tornillo,,,,,porque ......¿continuo? A ver si te han montado un desagüe de un lavabo

Jajajajaja... Tienes más razón que un Santo! :D

La cabeza del tornilloloscojones es 19, pero la rosca es M14X1,5... ;)

No es por dpc, pero aunque tengo los helicoils ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no soy el dueño (aún) y necesito autorización del dueño del perro suicida

Roberto, andaste fino con el detalle del helicoil. Un positivo.
Yo no me di cuenta.

To una vida mat..................

Juanra, no es que te quiera provocar pero andaba yo navegando por ahí cuando no he podido evitar pensar en ti al ver que vendían esto... :D

neue-bilder-heute-13052419879693.jpg

Son muy chulas Ángel,tienen buena terminación y bonito diseño.
La verdad es que me hacen falta para mi ST, pues las que tienen están para tirarlas.
Pásame el enlace a ver que tal, pero que son de la competencia.

Un Mirlo necesita una cogida de las que llevan las barras de proteccion de cilindro,revisad vuestros almacenes,,,,ya me estais tardando, son las que llevan un esparrago roscado soldado a una chapita redonda con un taladro,,,, o sea la normal de toda la vida

Atrás