Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente estaré en Sevilla el finde, le tengo que cambiar el juego a la jefa,vaya manera de mandar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que imaginación ¿como va a haber trabajo en España? está to en mi casa, tienes que hacer esto, acuerdaté de aquello,no se te olvide lo otro,terminamé eso,recoge aquello,subemé esto que yo no llego,llegaté a por eso. Tengo mas trabajo y estoy mas dominao que.................................Er Spiri
Brillitos, acabas de perder una buena oportunidad para quedarte quieto con el teclao, no volveré a escribir cronicas..............................rancias (será mamón el calvo del trapito,decirme a mi rancio)![]()
¿Quedada? Sigo pensando que hay un foro paralelo.
y respecto a la anécdota de Robe, puedo asegurar que es cierto. Lo mismo me pasó cuando fui a Domlez y dije que iba de su parte.
Manué ¿Ya has vuelto de Pamplona? o lo de la Karaja es por otra cosa,......... necesito experto en Ka, ya estas tardando
Tu que necesitas helicoil de la medida de la cabeza del tornillo o del diametro del tornillo,,,,,porque ......¿continuo? A ver si te han montado un desagüe de un lavabo
Jajajajaja... Tienes más razón que un Santo!
La cabeza del tornilloloscojones es 19, pero la rosca es M14X1,5...![]()