Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
T entiendo pero el caso es que el otro día se me quedo bloqueado , teniendo que llamar a la grua ,posiblemente por obstrucción del famoso agujeritos , y me tocaría un poco las pelotas de haberlo limpiado todo y después de montarlo se me volviera a bloquear por el famoso agujerito así que no quiero desmontarlo sólo acceder a los agujeros para sanear los al igual que se hace con la bomba delantera
Hola:
Como se llama la cafetería de Montequinto donde se ha quedado el sábado para salir hacia Chiclana, me lo comento Spiner a última hora, pero ya tenía lleno el disco duro..................y no se me ha grabao.
ja, ja ,ja, ja .jajuanra antes de pintar.? Arenaste el salón? Buen pasamos ayer
Bueno señores esperemos que se recupere el amigo Spiri y no la cague mañana, Spinner cambio llave de amortiguadores K con medida aceite de cambio y tuerca rosca escape r-100 por los licoils de Suferito de Barbate.
¿Y jaimito seguirá queriendo chupitos?
Socio... Le pegué el viaje el otro día a Trafalgar a la caja de los helicoils... Se me olvidó dartelos...
¿El macho pa las culatas? te puedes llevar a cualquiera de nosotros, hasta ahora y a falta de hacer la prueba de agua muy fria entre Los Mirlos todavia no ha habido salidas del armario.
Quien descifre esto, ya es MASTERCLASS en Alvateño.
Eso, eso, mucha maricona haciendose el longui mientras otro ofrecece lo que tiene y mas............................mucha maricona, somos ya mu viejos para tener que dar consejos de comportamiento pero a las invitaciones se suele corresponder y si después hace caló,la cerveza es trompetiLidl,te piden rescate por el perro,te entra una varilla de un cohete en un ojo, o estás ...............cagandote,,,,,,,,,,,,,,,, te despides de todos,,,,,, un besito y a casa.............. a lavarte.
MMM= Mucho Mirlo Maricona