Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Hola:

Como se llama la cafetería de Montequinto donde se ha quedado el sábado para salir hacia Chiclana, me lo comento Spiner a última hora, pero ya tenía lleno el disco duro..................y no se me ha grabao.

Se llama Madrid en Quineba, para llegar, entrada principal de Montequinto pasada la gasolinera mas ladrona del mundo, primera rotonda a la izquierda (paralela a la carretera de Utrera y tras un kiosco, si te pierdes te llamaremos Jalbarrin, hay que venir repostados,meaos que vamos apretadillos de tiempo hay que recoger en Utrera,en Villamartin y estar a las 10,30 en Sshiklana

T entiendo pero el caso es que el otro día se me quedo bloqueado , teniendo que llamar a la grua ,posiblemente por obstrucción del famoso agujeritos , y me tocaría un poco las pelotas de haberlo limpiado todo y después de montarlo se me volviera a bloquear por el famoso agujerito así que no quiero desmontarlo sólo acceder a los agujeros para sanear los al igual que se hace con la bomba delantera

T entiendo pero el caso es que el otro día se me quedo bloqueado , teniendo que llamar a la grua ,posiblemente por obstrucción del famoso agujeritos , y me tocaría un poco las pelotas de haberlo limpiado todo y después de montarlo se me volviera a bloquear por el famoso agujerito así que no quiero desmontarlo sólo acceder a los agujeros para sanear los al igual que se hace con la bomba delantera

¿El latiguillo esta bueno?

La vida de algunos transcurre en una busqueda perpetua de................................................................... agujeritos

El latiguillo que lo mire tu suegra que de eso entiende tela

Bueno pues ya estamos con todo preparao, falta gasolina y cafelito y las tostas........mañana vuelo mirlero hasta casi los confines de.............la provincia de al lao:D:D Pero bueno sin bromas que en la provincia de Cadiz cabe el Pais Vasco completo y sobra espacio

Pues a pasarlo bien mirlitos.
Cuidadin con la carretera.
Un abrazo para todos.
No vemos la semana que viene.

Hay un MM que se ha escondido..........................a ver si ponemos.....(bueno me callo) que estoy mas guapo. Gracias Juanrra te haremos caso con la carretera aunque me acojona un poco "la caló" que me dá mucha sed.

Estos cabrones se han jinchao de cerveza y el del plan, de helado con nata, si si si, que lo he visto en una afoto.
Que tengo un espía entre ellos, que me lo chiva toooo.
Y yo pintando el apartamento de mi suegra, me cago el toooooo.

Muy buenas ,en la costa buen dia en sevilla mucho calo , mirlo en er nido duchaito y preparao pa lo que se presente, jejejejeje, buen dia que hemos pasao.

Jalbarra maricona, nos has dejado tirados en cuanto has visto una carretera que conoces,,,,,,,,, hemos tenido que probar la Cruzcampo de Utrera sin ti, tu te lo has perdio....es una cerveza especial con burbujas ovaladas o al menos yo las veia asi. A ver si aprendes de tu jefe que ha sacrificado un rato de estar con su querida suegra para estar con nosotros, eso es una forma de elegante de alternar con los amigos.

Esa cerveza que tu dices es verde,esta buena pero verde.vosotros fuisteis acompañar a mike a su casa no fuera perderse, lo siento me estaban esperando.

Hombre tanto como a su casa..................................La cerveza no era verde,era buena y ademas el mariquita se empeñó en que fuese" pezcui" que tu sabes que siempre es mas fresca:D:D

Juanra antes de pintar.? Arenaste el salón? Buen pasamos ayer

Bueno 1ª carrera, segun los espertos el campeon sera este año luis salom.

tiene muchas posibilidades, no es para nada manco,de entre los que estan en el lio lleva lo mejor "moto-equipo" Maverick se dará cuenta tarde de en el lio que se ha metido. A mi me cae mu mu bien Rins .........calladito, palante,palante y va rapidisimo

Última edición:
Eh que era broma Llanero................Yo no soy de vender...................antes de mis problemas, era de comprar y aun con problemas..... contínuo ampliando parque...ahora tengo el reto de aprender cositas de inyección ....caprichoso que ha salio er niño:D:Dpero tooo mu baratito,que está la cosa mu´achuchá

Adolfo, que bonita historia ,el olor inunda er metro,ya sabes pa otra vez , meao cagao y con er deposito lleno, jijijiji.

Bueno señores esperemos que se recupere el amigo Spiri y no la cague mañana, Spinner cambio llave de amortiguadores K con medida aceite de cambio y tuerca rosca escape r-100 por los licoils de Suferito de Barbate.

¿Y jaimito seguirá queriendo chupitos?

Bueno señores esperemos que se recupere el amigo Spiri y no la cague mañana, Spinner cambio llave de amortiguadores K con medida aceite de cambio y tuerca rosca escape r-100 por los licoils de Suferito de Barbate.

¿Y jaimito seguirá queriendo chupitos?

Socio... Le pegué el viaje el otro día a Trafalgar a la caja de los helicoils... Se me olvidó dartelos...

Roberto, que no se te olvide para el sábado,el macho para las culatas de la ST.

Y por cierto, que estoy muy pidón últimamente.
A alguien le sobra una tuerca de aletas para la unión, colectores-culatas para mi St. Son válidas tanto la de la R 80, como las de las R 100.:undecided:?????

¿El macho pa las culatas? te puedes llevar a cualquiera de nosotros, hasta ahora y a falta de hacer la prueba de agua muy fria entre Los Mirlos todavia no ha habido salidas del armario.

¿El macho pa las culatas? te puedes llevar a cualquiera de nosotros, hasta ahora y a falta de hacer la prueba de agua muy fria entre Los Mirlos todavia no ha habido salidas del armario.

Jaaaaaaaajajajajajajaja... Me meo...

Yo tengo una peli en el mueblebar que la compré en una gasolinera que se llama "El Macho de las Mulatas" :cheesy:

Ya tenemos himno se lo he encargado a un amigo súper famoso en el mundo musical con grandes éxitos ganadores de emis , al Bisbal lo llame antes y dijo que estaba muy liado
Georgie Dann - LA CERVEZA - YouTube

Ha cierto mi ídolo. Roberto ya se esta aprendiendo la letra

Vaya con el Tato me tiene descolocao...............Yo que tenia cierta experiencia en Alvateño,,,,,, me rindo...¿ a ver como se traduce eso del punto?

He conseguido llegar hasta aquí: non plus ultra. Espero "jartarme" de botellines en la cita veraniega!! saludos a todos!

Me estan llegando ciertas noticias que no me gustan.....al final mas de uno en vez de Mirlo parece Gallina

Eso, eso, mucha maricona haciendose el longui mientras otro ofrecece lo que tiene y mas............................mucha maricona, somos ya mu viejos para tener que dar consejos de comportamiento pero a las invitaciones se suele corresponder y si después hace caló,la cerveza es trompetiLidl,te piden rescate por el perro,te entra una varilla de un cohete en un ojo, o estás ...............cagandote,,,,,,,,,,,,,,,, te despides de todos,,,,,, un besito y a casa.............. a lavarte.

MMM= Mucho Mirlo Maricona

Última edición:
Eso, eso, mucha maricona haciendose el longui mientras otro ofrecece lo que tiene y mas............................mucha maricona, somos ya mu viejos para tener que dar consejos de comportamiento pero a las invitaciones se suele corresponder y si después hace caló,la cerveza es trompetiLidl,te piden rescate por el perro,te entra una varilla de un cohete en un ojo, o estás ...............cagandote,,,,,,,,,,,,,,,, te despides de todos,,,,,, un besito y a casa.............. a lavarte.

MMM= Mucho Mirlo Maricona

Po zi, y andaba yo un poco Moratinos hoy pero mejor calladito y seguir con el jijijaja y que buenos somos.

Atrás