Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

O.................................... le tienen miedo a la desbrozadora.

De la palmera payá, ¿es que no los tocao o que crece rapidillo?

Es la muestra del antes y el después,,,,,,como anecdota en el rato que he estado he matado 3 escarbajos voladores del picudo rojo,,,, osea que ya me tienes en algun almacen de fitosanitarios comprando tratamiento para tan maravillosos seres, lo cachondo es que son muy bonitos los putos bichos

Si el "bicho" es tán dañino como se dice, más te vale que la apuntes al ocaso.

" El Bicho" es el que le ha picado al personal Mirlero,,,Vaya una gente aburrida,,,,,,,,,,,,,,,,,, entre el liao,el cuenta atras,el que no cobra,el que busca sombra,el que vuelve, el Ruterito,el que no escribe,el que no sabe escribir,el que provoca incendios, el que los apaga,el que pasa por debajos de los limones, el que los corta,el Galicia Calidade y el der peine, teneis esto abandonao. Me voy al foro de las K, que hay un personal mas .............selesto:D:D

Ya tengo los engranajes de las K espero que me soborneis con botellines o nunca sabreis donde los escondí.

Borja si vienes mañana a Los Barriles, si quieres, quedamos antes y yo te presento a Jordi y al Ruso como que eres de nuestro grupo que a Spiribit no le querian atender la ultima vez que vino,,,unos meses despues de perderse "Er niño del Peine" otro que explota lo de la suegra mas que el Tato, por cierto llegan unas fotos en las que se puede comprobar lo mal que lo está pasando el surferito retaco.

ENCUENTROS EN LA 3ª FASE......................................................de Viviendas Construidas con la Ayuda del Patronato........

Amanhã eu não posso ir para os barris.
Estarei em Sintra para o trabalho.
Desculpe.

Atento tol mundo, que esto es importante:

Hoy, ... Er Sentauro irá a los Barriles

Entre los que se te colaron no estará un gordo calvo que siempre está liado los miércoles noche y que se va de vacaciones de Rodríguez diciendo que esta trabajand? Eso sí trabaja muy lliado. Tendrá cara ernot. YY sus churumbeles pasando calor en un puto Pueblucho de Sevill....

Borja, parece que estás preñado, que hace un mes que no apareces por Los Barriles y ya te contamos un retraso :D:D:D:D:D:D:D

ya te conocen en Portugal, si yo de que la virgen deFatima, que, ya le has pedido que te crezca er pelo jajajaaja.bonita catedral la de Sintra.

Titorobe:

Este escarabajo "derbeti" es el que tienes que soltar en la palmera, pa que le de caña al escarabajo "palangana" que se ha metio de okupa.

44465fd36d97af538f0c4962f80d24f8o.jpg

Estoy liadisimo, me queda un finde apretaillo, tengo que desmontar medio Mirlen Torrequin por lo de las humedades , me ha dicho el el seguro que vienen el lunes a cambiar medio techo de escayola, les he dejao a los albañiles una Guzzi ocupa para que hagan la mezcla sin agacharse, la moto de Ernesto está casi terminada y tambien me he liado con la bomba de frenos de la K que perdia algo de liquido cuando le daba la gana voy a intentar la reparaciòn casi pezcui ya os cuento. Toy mu liao

Ya lo he intentado pero dicen que no esta incluido en los riesgos................mecagentó y el litri amigo nunca viene........... igual se vá porque no le contestan

Cuidadin en Cadiz este finde, hay reunion Mirlera de Elite (secretisima) a ver si entre los elementos que asisten (es tan secreto que yo casi no lo sé) ewcuperan al Mirlo Gaditano que está mas perdio que el Niño del Peine por los Barriles

Yo voy mañana para Chiclana "por asuntos náuticos" no decirme donde es el akelarre, no sea que me pase por el sitio "casualmente".

Ok rafa en cuanto sepamos algo te los decimos . Aquí no hay reunión ni na.
El mirlo perdió esta localizado sólo hay que meterlo en el nido

Cambio pistola trofoscopica con mira telescopica (Se puede hacer la puesta a punto desde el balcon) por arreglito de portero lestronico "timido" o con poca cobertura

Haunpoé illo, que ya no vienen ni Los Mirlos que saben que estoy dentro,,,un dia de estos me toca la Primitiva y no me entero

Yo pasé por allí pero me dijo el cobrador del gas que no había nadie en la casa, que llevaba un rato llamando y no le abrían.

¿Lo ves Jaime? el problema en que me estás metiendo, ya vienen a buscarme cobradores a los que no les debo ............yo no tengo gas ,en la casa,,,,,,,,,en donde estais pensando ..............los jueves.......................po claro, sin llegar a lo de Angeloso en Halowen,,,pero los pajaros de por aqui creen que han abierto la veda:D

Pos como la semana que viene te haré una visita (pero no digo ná pa cumplir con las reglas de secretismo mirleras) deja un trapo atado en la verja para saber que estás y te tiro una piedra a la puerta del garaje para que me abras, porque a la ventana del submarino ni de coña, no vaya a ser que salga rebotada y me dé en la cabeza. Ah, y por la piedra no te preocupes que no soy vasco :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿Quien me pué deja una trofoscopica? me han dejado una.......... pero es trompetilla,,,,,,,,,,,,,,,,pero tela de trompetilla, en el Libro de Instruccioneshabla mucho de velas de cera ¿Hay algun Mirlo nazareno que no haya salido este año por la lluvia y me deje el cirio

Te vale una linterna del Decathlon de esas de manivela........ chiquititas, ..... de colores...... que se cargan en un plis...................... (Ni que yo me ganase na con ellas oiga)

Aunque quizas no sea el lugar adecuado, lo de considerar esta moto como una de las mejores ..........me suena a cachondeo....y como dice Spiribit (verá la que me va a caé)

¿Cuales son las otras se pué sabé?

Esa lista la han hecho entre un Japones un Italiano y Vicente "El del Canasto" es una lista mohona, no sale ni la K75 ni la mobylette Campera.

Creo que se hace una gran injusticia al no incluir a todo un símbolo del motociclismo... La Mini Marcelino... :cheesy:

Importa la calidad, no la cantidad, así que puedo decir que tengo dos de las mejores motos del mundo... :D

Nada, nada Juanra, es un quiero y no puedo, no llega al nivel de la gs y tiene que vivir con ello :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Atrás