Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Hoy muchisimo calo, en sanlucar mas que en sevilla.hemos comido en bajodeguia, el mirador de doñana, no me ha gustado.

Hoy muchisimo calo, en sanlucar mas que en sevilla.hemos comido en bajodeguia, el mirador de doñana, no me ha gustado.

Pa mi gusto el restaurante ese es un engañabobos.

No es que te esté llamando bobo... Pero sí te han engañao.

En dos palabras: mucaro mumalo

Jalbarra, pa la próxima tírate un poco más allá, pa Bonanza, comerás mejor y por la mitad...

He llegado hoy a Sevilla y esta cayendo fuego? Alguien por Sevilla estos dias ???

Me voy a conestar frugalmente a traves del movil de mi jefa,para deciros que toooooooooo mu bien menos el planton habitual del Tato yanoloinvitomáqueledenpolculo. Tengo un poco de plomo en casa pero mañana creo que me libero.

A ver si alguien me cuenta algo de ayer, no aspiro ya ....................ni a cronica, me está entrando complejo de Robinson Crusoe de Los Mirlos,,,,,,¿De verdad que está tanta gente de vacaciones? o es que os cortao hasta.............................. la luz del movil mamones

Robert a versi organizamos esa visita al chiclanero con singladura incluida no como otros .....el que es buena gente es buena gente los demas son todos unos cabr...
Mañana viernes tengo que ir a Cádiz salgo desde sevilla a recoger un mega sofá cama para el que le eche de casa su MDR se pueda ya ir quedando en el localizo, tendrán presencias los que ayuden es sólo ir y volver, en serio necesito algún bracero .que eme ayude a montarlo saldré a partir de las 3 he alquilado un mega furgoneta . Va en serio lo repito .se que es mala fecha pero esto es asi

Hay un chavalin del foro que por unas cocacolas y algun bocadillito igual te acompaña ,,,preguntar por Angeloso,,,al Vespa no lo avises porque la union de los 2 puede ser fatal en la primera playa que paseis con el sofá:D:D:DLuigi no está para este tipo de traslado de tan poca enjundia, ¿Y el secretario mamon?

Estoy asustado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo primero que entra en el local de los Mirlos es .........................un sofá, y yo buscando elevadores, herramientas, soldadoras, a este paso eso termina en ...........................local de lucecitas,tiempo al tiempo

Joder, al final hay o no cronica.

Tato esta preparando un picadero o que?????

To sea que te quees preñano na ma sentarte en el sofa.

Os echo de menos. En serio.

Viele gruesse

Tato, como te lies a meter chismes, lo conviertes en una zahurda
Dejate de historias..... y tu a las motos......

Estoy por llamar a Samuel para enterarme si en verdad asistió algun Mirlo el pasado miercoles.Porque................................................. entre turistas, enamorados,castigados, deportados, arrestados,refugiados y amariconados se está quedando el grupo en.............................. ná:D:D

Robert a versi organizamos esa visita al chiclanero con singladura incluida no como otros .....el que es buena gente es buena gente los demas son todos unos cabr...
Mañana viernes tengo que ir a Cádiz salgo desde sevilla a recoger un mega sofá cama para el que le eche de casa su MDR se pueda ya ir quedando en el localizo, tendrán presencias los que ayuden es sólo ir y volver, en serio necesito algún bracero .que eme ayude a montarlo saldré a partir de las 3 he alquilado un mega furgoneta . Va en serio lo repito .se que es mala fecha pero esto es asi

Yo estoy en Rota, si me recoges te ayudo en Cadiz y despues me vuelves a dejar en Rota + te buscas la vida pa descargarlo en Sevilla. Tumimmo

Cronica?

Ah! Y el de las salchichas podia contar algo po aqui tambien, vamo, digo yo

Hola pájaros:

De vacaciones me quea na, el lunes estoy en Sevilla, el martes currando y el miércoles en los barriles, enque sea solo, ya os hago la crónica con chicharonces.

El barco está preparao y con el frigo a tope de cruces, todas con un punto azul marino. (blaupunkt como dirá ahora Zampachupis, la hélice de lujo.)

Lo malo es que ya solo me voy a poder venir a la playa los findes, a ver si os animáis, que se van a beber las cruces las gaviotas.

¿Y si te llamo mañana? Es mas que nada porque tengo ganas de dejar atras al Tatosalamanquesa y mañana estará pillao con el sofa:D:D

A ver si se puede. Lo de la hélice me trae más nervioso. Pensar que la soldó el único inútil que ha estado un mes en Alemania y solo ha aprendido a decir gusten morge n bradswuck y bira o como se escriban.... Y encima todo el día con la gracia de 'amigo te voy a enseñar lo que allí en España se llama "de pezcui"

Tato, no estoy en Sevilla, si no te echaba una mano con lo del sofá... Y de camino conocía el local por dentro.

nada ya todo esta termiando todo en su sitio y lo que habia dentro se ha tirado gracias alsecre que para eso tendra la medalla dehono r, lo sdemas como siempre pasa en españa ven un zoleta y salen disparados ,
micki yo mañana voy apra alla y me toamria algo encantado aunque sea con el psicola..

nada ya todo esta termiando todo en su sitio y lo que habia dentro se ha tirado gracias alsecre que para eso tendra la medalla dehono r, lo sdemas como siempre pasa en españa ven un zoleta y salen disparados ,
micki yo mañana voy apra alla y me toamria algo encantado aunque sea con el psicola..

Si ya esta hecho el trabajo duro, podemos ir de visita y a pedir una copia de la llave.

Tato tengo unos calendarios de tias en oferta ¿O tu local para ser distinto va a ir decorado con propaganda de Laboratorios?

Joder Tato, ya habia reservado en El Faro pa comer arroz negro " ya que ibamos al mediodia ".... Por cierrrrrrrrto, Tenemos ya dia de la inaguracionnnnn? :rolleyes:

Mirlo en tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no, gaviota,no Mirlo.............. Lo cuento..... como el barco de nuestro amigo Rafa estaba hasta las manijas de botellines he tenido que hacerle una visita mas que nada para quitarle peso, tras un breve repaso pasamos a la acción (repasar niveles,,,,de botellines claro)
1jqp.jpg

Tras comprobar que habia botellines para llegar a America, pasamos a la acción, para salir del puerto tuvimos que sortear entre diversas embarcaciones, todas con mucho menos trapio que la nuestra, hacia bastante mala mar, pero el patrón curtido en mil travesias hacia unas ceñidas espectaculares
1q5y.jpg
Casi Estabamos preparando las cañas cuando picó el primero, primero y unico, pero con la batalla que nos ha dado hemos tenido bastante, que cangueli, la que hemos liado al descargarlo
9rzi.jpg

Pero como siempre me toca, tuve que volver el barco a puerto, la verdad....... bastante divertido, aunque nada comparado con la pelea con el marrajo (verás el Perlaca)
7zni.jpg

Rafa , no tienes tu valor , dejar pilotar a un australiano, este salta como los caguros, ese marrajo lo habeis pescado vosotros, no me lo creo.y er tato donde lo habeis dejado.

El Tato y el perro suicida estaban en la playa de Barbate, empujando los marrajos para Chiclana. Trabajo de equipo.

Como os lo montais canallas.

EL barco debe ir como la seda despues de no hacerle nada a la helice....... jajajaja

Tengo en oferta la mitad de un marrajo...........................que es mu buena para......................................la vista:D:D

Nada Titorobe, el próximo nos lo traemos a los Barriles, ya veras como sube la asistencia

A ver cuando nos montamos un parque acuático como los rusos...

[video=youtube;GOrguILKTAM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GOrguILKTAM[/video]

La gran diaspora de Mirlos (tenemos ejemplares en este momento en: Alemania,Noruega, Chiclana,Zahara de los Atunes,La Antilla,Espartinas, Rota,Aljaraque , el de Utrera que se mueve mucho y no sabemos nunca donde anda, mas el Mcartur que vete a saber por donde anda(sino no está preparando el ataque definitivo al Peñon);) y como remate el Tato que anda por las Islas Canarias (no sabemos si para buscar un cruce de especies) todo esto `provoca un ligero abandono de este post, pero vamos que esto no para y dentro de poco estaremos todos juntos en la inauguración de un local que a la vista del camino que está cogiendo la decoración..... va para lugar de reunión "con lucesitas de colores" de momento como estoy ocasionalmente en Sevilla esta noche me pasaré por Los Barriles para ver como está la barra para mañana (que no puedo asistir)

Ehhh....que yo ando donde siempre (currando como un negro, pa viví como un blanco) y solo me muevo a donde me manda mi MDR.

Aqui desde RadioKartofen, el parte no cambia. Tomate dos botellines a mi salud
Lo del Peñon, .... jaaaaaajajajajajaja

Esta mañana se me ha olvidado la mantequilla fuera...................................... y acabo de llegar.................................he visto que se ha derretido el paquete entero :( ....................esta desparramada toda la mantequilla por la cocina y el suelo...................................apeh'ta a palomitas to la casa. SPM

Mira el lado positivo de las cosas.

Que tal un Massage with happyend en el suelo de la cocina..................

jajajajajajajaja

Atrás