Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy muchisimo calo, en sanlucar mas que en sevilla.hemos comido en bajodeguia, el mirador de doñana, no me ha gustado.
Robert a versi organizamos esa visita al chiclanero con singladura incluida no como otros .....el que es buena gente es buena gente los demas son todos unos cabr...
Mañana viernes tengo que ir a Cádiz salgo desde sevilla a recoger un mega sofá cama para el que le eche de casa su MDR se pueda ya ir quedando en el localizo, tendrán presencias los que ayuden es sólo ir y volver, en serio necesito algún bracero .que eme ayude a montarlo saldré a partir de las 3 he alquilado un mega furgoneta . Va en serio lo repito .se que es mala fecha pero esto es asi
nada ya todo esta termiando todo en su sitio y lo que habia dentro se ha tirado gracias alsecre que para eso tendra la medalla dehono r, lo sdemas como siempre pasa en españa ven un zoleta y salen disparados ,
micki yo mañana voy apra alla y me toamria algo encantado aunque sea con el psicola..
Tato tengo unos calendarios de tias en oferta ¿O tu local para ser distinto va a ir decorado con propaganda de Laboratorios?
Como os lo montais canallas.
EL barco debe ir como la seda despues de no hacerle nada a la helice....... jajajaja