Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UUUFFFFFfffffffffff ,!!!!!!!!! O mejor sin bolso :cheesy:
Juan, en cuanto a las camisetas tienes algo pensado?? La misma u otra nueva??, estoy haciendo cositas por mi cuenta pero nada definitivo ni presentable
Perdon Juanrra yo de camisetas paso,,,,,tengo ya una edad y la velocidad que se hacen aqui,,,,,me cojerán ya........................... superextrajubilao![]()
San Airaldo nos sigue protegiendo, anoche al volver del templo me pararon en un control de la peteperita, me pidieron el dni, el p. de conducir, documentación del coche, hasta me miraron en el maletero, pero de soplar no dijeron nada ............................................. y la verdad yo no insistí.
¿Y al Tato que le hacemos? haremos una colecta pa que se desfogue,,,,,,que lamanera de toquetear al perro el otro dia........ me dejó mosquetero![]()
Manué........ hay que ver .Tapar el emblema mirlero hecho a mano por mi hija con la tarjeta de visita del Tato
Ende luego................ hay gente mupesá,,,,,,,,,,,,,¿Como se puede felicitar de antemano 2 veces?...................te vá paresé al chiste del chiquito cuando dice que llevaba una tajá que saludó 10 veces al mismo¿Y quevá dejá pa mañanamiarmaaaaaaaaaaaa?
Pito pito gorgorito.
Yo sigo mu liao, mu liao pero sin recambios mecagontó