mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Me da igual unos que otros, pero quiero crónica que eso que a contado Roberto es muuuuuuu gordo.

De hecho yo no fuí porque temí que una ingesta excesiva de gambas pudiese hacer que estuviese malo todo el puente...

Bueno al final tras ingerir un caldo de puchero con su pringá(of course) ya estoy mas o menos bien y contento.

Ayer si vivió otra jornada historica,,,,,las invitaciones se habian agotado, vinieron hasta autocares de los puebloos para ver el suceso, la verdad es que ante el acojono de ver tanto público los mandé un poco mas abajo para que viesen entrenar al Betis y nos quedamos los habituales mas alguna que otra incorporación leasé Nito y su consorte,,,,yo creo que tenemos que poner en nómina al Nito y asi vendrá siempre el Spiri, para darle mas oficialidad y boato al evento eché mano de un cura que conozco y que nos dió su bendición
6y2w.jpg
[/IMG]

El padre Jaimito abrió el acto, dio su bendición, como buen canónigo se puso morao de tooo lo que habia y tras unas palabras se procedió al bautizo de las criaturitas,que aunque en un principio no habia, tras una rapida gestion del cronista, aparecieron recien cocidas y con un buen punto y precio :D Y asi de esta guisa y tras atusarse delicadamente sus cabellos,,,,aparecio EL PADRINO
kc3i.jpg
[/IMG]
Que tras recobrar la suspensión nos regalo el paladar con unas gambas frescas y unas patatas bravas que eran de Miura o Albaserrada porque eran bravas, bravas, eso nos provocó a algunos una sed desmesurada que tuvo como consecuencia que tuvimos que permanecer en el templo con todo recogio y a punto de apagar la luz y echarnos directamente,,,aun algun estratéga nos indicaba un bar de mas abajo para hacerle una visita,,,llegüé a casa a las 2 ,relatando por averias de la moto,(buena táctica para que te dejen cambiarla)en el ultimo minuto de tolerancia concedida por la jefasanta. Solo me queda señalar a los asistentes del evento simplemente relacionado sin orden de importancia El perro suicida y su feliz propietario Alvata, Assi, Rafalito Emisora, Macartur,Luigi, Sipir&Nito, Spinner& Flor, Miki Bernal, Un servidó,Felix sin colegas y los ya presentados en imagenes Resnian y Motoroto....si me olvido de alguien que me perdone perooooooooooooo es que fueron muuuuuuuuuuchos botellines

La lecheeeeee¡¡¡¡¡¡, esto si que es un buen bostizo y una buena crónica de las que hacen historia. Hace muchas lunas que no se veía una aforo tan concurrido,variopinto y rumboso. Por no mencionar el reportaje fotográfico, con las imágenes del padre coplillas y de la estatua homenaje a las mejores gambas del mar de Pio XII.
Si señor, asinn me gusta ver a los los mirlos, juntitos y arrullando.
Muchisimas gracias al cronista, porque al resto se le acabó la tinta del Bic hace mucho tiempo.

Mañana veré al Padrino en estas latitudes, al suroeste de los Barriles.

Video robado a Spinner en su última sesión de vuelo.

[video=youtube;MIYMyZowQV0]http://www.youtube.com/watch?v=MIYMyZowQV0#t=55[/video]

Nacho cuando vuela no es Spinner, es Copper :D:D:D

Ha mejorado bastante, ya rompe la barrera del sonido y todo

[video=youtube;6B4IVcCuIZE]http://www.youtube.com/watch?v=6B4IVcCuIZE[/video]

Última edición:
Aprovechando este laaargo puente, y aprovechando que el domingo ya estaréis hartos de aguantar niños, pasear suegras, cortar el césped, pintar, ir al carreful, y de todo eso...PODRÍAMOS DARNOS UN MOTASO EL DOMINGUITO NO?????
Salir sobre las 9.30 y quemar un deposito por la sierra para terminar con un botellín en la Berta Gaviño aunque sea....

Yo lo propondré en el Consejo con............................ la Ministra,,,,,no lo tengo descartado

Aprovechando este laaargo puente, y aprovechando que el domingo ya estaréis hartos de aguantar niños, pasear suegras, cortar el césped, pintar, ir al carreful, y de todo eso...PODRÍAMOS DARNOS UN MOTASO EL DOMINGUITO NO?????
Salir sobre las 9.30 y quemar un deposito por la sierra para terminar con un botellín en la Berta Gaviño aunque sea....
A ver a ver... Quien se anima?
Tercio fresquito al final.....

Yo tengo el permiso firmado y me han abierto una oficina bancaria para lo del reconocimiento, si ya sé lo del notario, pero es que esto era mas barato:D:D

Yo si quieres te presto un lestronico completo que tengo....................Ardillus dixit:D:D

Muchas gracias Titorobe, pero montar el encendido, calarlo, cerra motor, cerrar carenado RS y volverlo a abrir dos días después............................ no me tienta, a ver si mañana encuentro la pastilla y lo dejo montado definitivo.

¿Conoces alguna tienda de recambios que pueda tenerlo?

Tambien en RCO hay unos sprays de limpieza de contactos que no son ninguna tonteria,,,,que las motos viejas tienen los contactos mas malos que yo en los juzgados, yo se los pongo a la Ka en el desayuno y ya de camino a ver si convences a Ruterito pa que se venga el domingo

Ruterito no estará mañana en rco... Estamos de puente!!!! Lo del domingo, en principio, si

Pues el Spiritu seguramente sale mañana con nosotros, Rafa si quieres tengo pastilla y si quieres una moto, te la presto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora vendran las envidiosas diciendo que si va a haber........................ marimoñeo

Pos a mi me volvió a mandar anteayer la DGT una cartita .. Pero no pa informarme del "peaso" moto que tengo sino pa multarme ... sus mulas toas

Al menos es de las peques. 100 pavos por ir a 91 sobre límite de 80 .... 50 si pago y bajo los pantalones. Asco de país ...

Mañana a las 9 en la Gasolinera de Las Cuartillas (antigua carretera de Mérida) la idea es salir sobre las 9,30............. asi dará tiempo a repostar moto y......pilotos... os esperamos

Primo, siguiendo tus enseñanzas, me he ardilleado una moto entera, tengo otra vez en mis manos la PD de pescui.

Siempre ha sido la mejor marca y la mejor manera de tener moto, la MP,,,,,esmestevé el truco que le habrás montao al mozo bancario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que habeis vendido el solar de la Alhambra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................¿No lo ibais a cambiar por una Sherpita, illo?

Pos a mi me volvió a mandar anteayer la DGT una cartita .. Pero no pa informarme del "peaso" moto que tengo sino pa multarme ... sus mulas toas

Al menos es de las peques. 100 pavos por ir a 91 sobre límite de 80 .... 50 si pago y bajo los pantalones. Asco de país ...

Eso no es ná.......................cinco miercoles de barriles.
cagoento.gif

Spiribi donde te han multado.
Rafa que estas buscando ?
Y er secre creo que tb se la ha ido?

Regalo magneto térmico bipolar de 20 Amperios y protector de sobre circuitos.
Me los encargaron, y no los han venido a recoger.

Acabo de leer el foro desde anteayer... Estoy en Llerena... Me hubiera encantado dar ese paseo en moto...

Igual me lo pego el martes, que sigo de permiso...

Pues menos por Llerena, creo que hemos pasao por todos los pueblos de la sierra. Pero poca gente y curtidos se hace mucha faena, en poco tiempo jejeje. a las 13,30 estabamos de botellines en Casa Gaviño con 200 y picazo de km con.. alguna......:cheesy: que otra:cool2: curva:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Pues menos por Llerena, creo que hemos pasao por todos los pueblos de la sierra. Pero poca gente y curtidos se hace mucha faena, en poco tiempo jejeje. a las 13,30 estabamos de botellines en Casa Gaviño con 200 y picazo de km con.. alguna......:cheesy: que otra:cool2: curva:rolleyes2::rolleyes2:

Menos por Aljaraque.¡¡¡¡¡¡

Nuevo servicio de Mirlen Torrequin...reparaciòn de motos por consultorio telefonico,,,,,llamar,,,,,,,, contar los sintomas y solución instantanea......referencias,,,,preguntar a Jalbarra:D:D

El maestro rober ,arregla las averias por telefono, un cras, gracias maestro.

Yo creo que al ritmo que van las obras,,,,",er puticlus" se inaugura antes de Navidad,,,¿O estará pillao en las comiditas de los laboratorios? el caso es que al final escribe menos que el Spiritu....

Exclusiva: Hoy martes es el cumpleaños de un mirlo... ¿Habrá gambas?... ¿Le dejarán ir el miercoles o no?... Sé de un regalo que le va a hacer mucha ilusión... Muchas felicidades... :D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
¿Mas gambas mañana? me llevaré pilas para el reportaje,,,,,a este paso igual me coloco en el Hola o sinó, como hay tanto pajaro en la foto trataré de que las publiquen en Jara y Sedal

Atrás