mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

No estaría nada de mal el plan, a ver que os parece.
Domingo 22/12/2013
Jornada de puertas abiertas del Circuito de Jerez.
Permite dar una vuelta controlada a la pista de 4.423 m del circuito en su coche, moto o bicicleta. 5 e coches, 3 € motos, 1 e bicicleta.
Circuito de Jerez.
Ctra. Arcos-Jerez de la Frontera, km 10.Tel. 956 151 100. Circuito de Jerez : Portada
El plan podía ser:
- Desayuno tempranero.
- El canchondeito en el circuito.
- Aperitivo en Jerez.
- Que el TATO en Cádiz nos lleve a los sitios fetén del tapeo.
- Cafelito en Sanlucar de Barrameda, Pza. del Cabildo.
- Cervecitas en los aledaños de los Jardines de Hércules, para celebrar que nos ha tocado la lotería.

Quién organiza rápido la compra de alguna lotería que se repartiría el 18 en los barriles:
- Motoroto: 20€
-
-
-


Por lo que veo no va a haber mucha juerga el día 21 despues de la comida... :D:D:D:D:D:D:D:D

Lo de echar el día me parece perfecto pero lo de ir al circuito a pasear a Miss Daisy (vuelta controlada=30 km/h en formación)... Mejor apuntarse a unas tandas libres :D:D:D:D:D:D

A lo de la loteria me apunto, 20 eur o 10 eur compartido el décimo.
 
Última edición:
Vaya meneo que le habéis pegao a la R100R. Para los que tenemos platinos eso del bote, y no me refiero de Cruzcampo aunque también, es un lujo, se supone que es encajar en la muesca, sujetar y listo.

A la mía, la parte de la cadena de la distribución no se la he tocado nunca y según veo ahí me surgen dudas sobre que tal saldrá la tapa con lo del alojamiento del rodamiento del cigüeñal y demás, si alguna vez tengo que sacarla. Tampoco he podido ver si lleva un patín para tensar, o dos, y como va eso. También imagino que aunque con la cadena nueva las válvulas abrirán y cerrarán más es su sitio, eso es independiente de la holgura y no haría falta, si se supone que estaban bien, hacer el reglaje de taqués.

Y hay que ver lo que le gustan a Juanra las luces en las defensas de los cilindros. :D



Juanr65 dijo:
Me dice Marino, que nos conoce a todos menos a dos.

A ver, en realidad no conozco a 3, bueno se podría decir que a 2´5 porque al que sale al principio del video, sentado en la escalera junta a Alvata, si pero no. Luego hay alguien que en minuto 1:41 sale por un lado quitándoles protagonismo, y el plano, a Spinner, Alvata y Angeloso, que es el que lleva una botella de Larios, Gordon’s o lo que sea, y unos vasos. Y por último está el que sube el motor por las escaleras a cuestas con Juanra. :D


Juanr65 dijo:
¿Quien falta...........? Estarán dando vueltas por la sierra.????

Y fijaros como está la sierra, así es como se pone Gredos-Sur en este tiempo, compañeros:

ga9v.jpg



Las únicas que no se pasman son las cabrillas, y estas menos que no son caseras:

1mqr.jpg
 
Marino. Mantrao frío na más ver las.fotos. muy buenas.
 
Pues yo buscaba precisamente lo contrario, y era que viniese un poco de aire tórrido de allí abajo. :)

Bueno, si es que en el mes de Diciembre por algún sitio lo hay. ;)
 
Ahora llevamos un par de dias sin frio,,pero a este paso van a ir las ranas con cantimplora.
 
Esta noche ha lloviznado un poquito. Cuando he salido para el curro, que iba un poco tarde y ligerito, en alguna rotonda y/o pisando las rayas blancas del asfalto se me ha apretado el mojino a base de bien... :shocked:
 
Si conduces como un rayo, chocarás como un trueno

Lo acabo de leer y me flipa
 
llevo una racha que cada vez que hablo sube el pan, hablo de sequia y amanece mojado..y yo que habia quedado con mi jefa pa desayunar juntos,ella ha dormido en el hospital con el Robert Jr. que lo han operado de rodilla,,,,,,de cojinetes bajos está to la familia fatá
 
llevo una racha que cada vez que hablo sube el pan, hablo de sequia y amanece mojado..y yo que habia quedado con mi jefa pa desayunar juntos,ella ha dormido en el hospital con el Robert Jr. que lo han operado de rodilla,,,,,,de cojinetes bajos está to la familia fatá

Vaya... No lo sabía... ¿Cómo ha ido todo?
 
Palhospital iba :(

Tengo la rodilla como una carraca, en enero me vuelven a mirar; pero ya dos de los vestidos blancos me han dicho que me tienen que operar. Ya veremos. Pero bien, no me quejo. Tengo a la santa también con vértigos, así que esto parece una feria..................
 
Vaya... No lo sabía... ¿Cómo ha ido todo?

Ha ido todo bien pero........se vé que le han encontrado una úlcera en el cartilago del femur y lo que iba a ser un chimpun por rotura de parte del menisco ahora hablan de 3-4 semanas de no apoyar y los problemas que ello acarrea, pero hay que tirar palante,ya tenemos otro frente abierto.:(:(
 
Bueno, bueno, vamos por partes:

Borja, no tenía ni idea que estuvieses liado con la rodilla. Espero que te mejores y a Paloma, pues igual. Por cierto, me ha gustado mucho la frase del rayo y el trueno.

Roberto, tres cuarto de los mismo, no tenía ni idea del problema de rodilla de tu hijo, espero que se recupere a la máxima brevedad posible.
Creo recordar que el problema de rodilla, también lo lo sufría tú hija.
Bueno, pues que pase todo.
 
Si Juanrra entre la mia de la moto,la de mi hija del esqui y mi hijo con el futbol, a ver si el Consejo Superior de Deportes nos pone un Kiosco de la Once:D:D y que lo atienda mi mujer (yo no quepo):angry:
 
Quillos, vaya panda de tios aburrios dejaros ya de ver las iluminaciones (hay que ver lo que os atrae unas lucecitas),:D:D:D,,,,que os gastais el dinero en regalitos y después no teneis para sacar las motos,,,,,,
 
Tatooo, a ver si con el Año nuevo cambias el nombre del post.:ride::twister::jigga::shakin:
 
El Tato está mu liao en Barbate,,,y mientras el Secre de turismo mecánico, los demás npi
 
Pues mi GS debe estar celosa, porque vuelve a no querer arrancar,dá unas explosiones perdidas pero no arranca, mañana le echaré un vistazo, a ver si tocandole las tetas se me pone mas cariñosa:rolleyes2:;)
 
Por si alguien se anima:
nos estamos preparando, salimos 10h. desayuno en venta del pan, el chuleito mio de Chipiona (10´de NE), tapas en los pescadores y vuelta despues del cafe 6 ó 6:30h.
ya sabéis tlf.movil
 
José Luis, vamos a Sanlúcar a comprar los mejores mantecados del mundo mundial y parte del universo sideral. LA RONDEÑA.

Te daré un telefonazo para ver si pueden los niños ver la canoa pero solo aparcada, que les da canguelo.
 
Muy buen material el de la Rondeña yo tuve material de pezcui cuando le hicimos la cerámica de su casa,,jejeje pero los de Medina Sidonia tampoco están mancos
 
Pues mi GS debe estar celosa, porque vuelve a no querer arrancar,dá unas explosiones perdidas pero no arranca, mañana le echaré un vistazo, a ver si tocandole las tetas se me pone mas cariñosa:rolleyes2:;)

Hola Roberto:

Después de hablar contigo estuve en casa trasteando en la moto y cuando quise arracar me hizo las mismas tonterías que tu GS.

Al final me había dejado sin poner una pipa de bujía.
¿Has probado las chispa en los dos lados?, igual de te falla una bujía o un cable de alta y no sigo que que acabo mencionando "La bicha".

Por cierto, creo que voy solucionando el sindrome "Concha Velasco", ya te cuento.
 
Me alegro por la perdidas en camino de corregirse,,,,,tras el dia de leñador, que tu has visto,hemos terminado a las 16,30, tras comer, me he quedado muertisimo y no he bajado al taller, aunque he terminado la jornada de tarde/noche buscando la bateria de un Smart para ponerle un biberon,( y hasta ha arrancado),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, gajes del multiservicio 24 horas.
 
Y este sábado.............. comida mirlera de Navidad!!!!!!! :cheesy:
 
Pues hay 2 nuevas incoporaciones individuales "secretas" a la comida del sábado, esta semana completa de dieta,,,,,entre las gambas del miercoles y lo del sábado ummmmm
 
Ya le he quitado los celos a la Paris-Dakar,,o no metí bien los cables de bobina, que los desmonté para ponerle un poco de dielectrico o al montar el deposito gigante he tirado de ellos,,el caso es que al ir a sacar una bujia para comprobar chispa me he quedado con el cable completo en la mano, al tocar el otro idem, los he metido bien y brommmmmmmmmm, un problema menos,,,aunque ahora le estoy arreglando (bueno lo que yo hago:D:D)una muñeca muy antigua motorizada :D:D ya os pondré fotos porque según me ha contado es un ejemplar valiosisimo por su rareza y antiguedad,,,,esperaré a que se pueda fotografiar a la moza,que está ahora mismo en pelota picada..y uno trata de ser un caballero
 
Es lo que tienen las motos viejas, te dejas los cables sueltos y ya no arrancan.

Por cierto he encontrado en una tienda de recambios, tubo de goma resistente a la gasolina de distintos diámetros.
Casualmente no tienen de 43 mm ni de 52 mm que son los que llevo en el carburador para conectarlo a la culata al filtro de aire.

Si alguien necesita de algún diametro que me lo diga y pregunto si lo tienen y precios.
 
Última edición:
Atención a los asistentes a LEVANTO MI COPA 2013 existe la posibilidad de ir en Metro bajando en la Estación Condequinto, se atraviesa la Autovia de Utrera por la pasarela peatonal y El Candil está a unos 100 mts. que interesa recorrerlos fijandose en detalles y referencias por si a la vuelta tras el trasiego de sustancias alcoholicas,...................................................................... no se encuentra la Pasarela:D:D
 
Roberto, nosotros es bastante probable que no podamos asistir.
Te lo confirmo el jueves por la tarde.:cry::cry:
Los nenes se van de finde a Granada y me tendré que quedar de guardia con la suegra.
 
Pues vaya una faena, yo tengo una solución, bueno tengo 2.................pero soy una tumba
 
Bueno, yo tengo varias, te lo aseguro.:cool2::rolleyes2:
Pero todas pasan por la beligerancia.
 
Un Mirlo Adoptivo,, nuestro querido NEN me acaba de comunicar el nacimiento de su segundo hijo LA LOLA YA ESTA AQUI.....Desde aqui y en nombre de todo el Foro le damos la Bienvenida y Las Felicidades a los Padres
 
¡¡Enhorabuena!! Ofú que lote de gambas nos vamos a dar al final del año :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
A todas las unidades,,,,me han contado haber visto maniobrar unos camiones en los alrededores de Los Barriles,, mi espia no me ha sabido precisar si son cables pal puticlus o gambas palodehoy.............estoy nerviosito,,,,,igual me acerco y con el cuento de ver si los puedo ayudar me entero
 
Yo hoy llego si acaso a la hora de los chupitos... Voy al fútbol... :tongue:
 
Nen felicidades por tu preciosa criatura.esta noche brindaremos por ella,¡ salud!.
 
Felicidades con lo liado que estoy ni he vistol el foro , también no se porque no me sale ya que hay nuevos mensajes .
La señora vieja se cual es pero....no lo digo es que alguien que come poco no se ha podido resistir jajajla.
Bueno hoy me pasare un ratito , Jaimito prepárame la fresa de las llantas y mañana recojo lo inrrecogible y la fresa y pido cita en mirlen
 
Felicidades Vicenç.
Cortatela antes de que llegue la numerosa........
 
Arriba