mirlos y oigglin seguro que llegas a albarracin

alguien da norte del problema ( o la putada)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
me he leido todo su post de diario de mis motos pue sme dijo que tenia el codigo delcolor rojo en elpost y al finalna de na ...me duele el deod d etanto darle a laruedecilla.

porcierto en alcampo emha vuelto a dejar tirado lamot ,no arrancaba nada ,solo explosion y tras esto se venia abajo,tenia gasolina , y al ver si habia chispa ninguna tenia.

tras estoy llamar a los expertos ,resnian tu me escupiste en la cara no estabas ,desmonto el deposito toco los cables de terminaels quevna a als bobinas , lso cables de las pipas estan agrietados asi quelos separo del chasis(estan sujetos por una goma gorda) y tras estomonto y arranca ala primera , asique ya se que toca: cambiar cables de las pipas(comos e desmontan esta?) y repasar todo el cableado .
cada vezesoty ams cerca de pasarme a las K
 
3D302A3D283D5C0 dijo:
me he leido todo su post de diario de mis motos pue sme dijo que tenia el codigo delcolor rojo en elpost y al finalna de na ...me duele el deod d etanto darle a laruedecilla.

porcierto en alcampo emha vuelto a dejar tirado lamot ,no arrancaba nada ,solo explosion y tras esto se venia abajo,tenia gasolina , y al ver si habia chispa ninguna tenia.

tras estoy llamar a los expertos ,resnian tu me escupiste en la cara no estabas ,desmonto el deposito toco los cables de terminaels quevna a als bobinas , lso cables de las pipas estan agrietados asi quelos separo del chasis(estan sujetos por una goma gorda) y tras estomonto y arranca ala primera , asique ya se que toca: cambiar cables de las pipas(comos e desmontan esta?) y repasar todo el cableado .
cada vezesoty ams cerca de [highlight]pasarme a las [/highlight]K


Ya verás cuando toques las cositas de la inyección ;D ;D ;D ;D ;D ;DA ti hay que mandarte una escuadra de policias y quitarte todas las herramientas,ahora si lo que quieres es cambiar de moto lo dices, ah y nada mas que cuentas los problemas y las alegrias..........te callas .....zorrillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dme debes unas cervezas que el Servicio 24 me cansa mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
434E54435643220 dijo:
...desmonto el deposito toco los cables de terminaels quevna a als bobinas , lso cables de las pipas estan agrietados asi quelos separo del chasis(estan sujetos por una goma gorda) y tras estomonto y arranca ala primera , asique ya se que toca: cambiar cables de las pipas(comos e desmontan esta?) y repasar todo el cableado .

Esta vez y sin que sirva de precedente acerté en mi diagnostico ;D ;D ;D ;D Cables y pipas caña caña y a buen precio aquí:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380219597160&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Pero no te lances a comprarlos so mamón, que lo mismo somos varios y así compartimos gastos de envío ;)
1
 
a ver si es verdad que el regulador regulabel me dejaste atras asi como otros hicieron lo mismo con el alternador ... >:(
 
hay algun cable unico que vaya als dos bobinas es que es raro que falte la chispa en ambas bujias, hoy se ha calado antes de llegar al garaje , al empujar para no tocarle nada empiezo a andar y de pronto comienza a funcionar ... como sea una fallo intermitente estamos jodios jodios
 
666B71667366070 dijo:
hay algun cable unico que vaya  als dos bobinas es que es raro que falte la chispa en ambas bujias, hoy se ha calado antes de llegar al garaje , al empujar para no tocarle nada empiezo a andar y de pronto comienza a funcionar ... como sea una fallo intermitente estamos jodios jodios


Lo mismo es la propia bobina la que está mal...
 
29243E293C29480 dijo:
hay algun cable unico que vaya  als dos bobinas es que es raro que falte la chispa en ambas bujias, hoy se ha calado antes de llegar al garaje , al empujar para no tocarle nada empiezo a andar y de pronto comienza a funcionar ... como sea una fallo intermitente estamos jodios jodios


Eso va a ser seguro del circuito resonante, que a veces resuena y a veces no resuena.

:p
 
1E31383A33302C305F0 dijo:
[quote author=666B71667366070 link=1308576494/206#206 date=1310497582]hay algun cable unico que vaya  als dos bobinas es que es raro que falte la chispa en ambas bujias, hoy se ha calado antes de llegar al garaje , al empujar para no tocarle nada empiezo a andar y de pronto comienza a funcionar ... como sea una fallo intermitente estamos jodios jodios


Lo mismo es la propia bobina la que está mal...[/quote]

las dos?
 
ok me acabs de sacar de dudas , pero si falla laultima que va enserie ,?funcionaria la primera?.
ya estoy buscando un fallo de los polos de la bobina inicial

ASSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESCUPE .
 
Tato, aprovecha que Catalina esta en quirofano, para hacer algun tranplante de ida y vuelta.

Y asi vas probando y eliminando incognitas.

Ya te he dicho que debes reparar todas las conexiones. Limpieza, reajuste de fastons, etc...........

:) :)
 
robertitit ve buscado las bobinas y si puedes traelas esta noches para probarlas estos dias que me quedan pocos
 
Si mi amo..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)...........a ti lo que te hace falta es mucho material .........¿Vas a probar con dos bobinas por bujia?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿quieres tambien una bateria,un sacacorchos,lija del 25000,carta de colores de Cobardine?,,,,,hasta las 21 horas no sale el Cosario de Torrequin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4C515C5B534B53514A513E0 dijo:
Si mi amo..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)...........a ti lo que te hace falta es mucho material .........¿Vas a probar con dos bobinas por bujia?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿quieres tambien una bateria,un sacacorchos,lija del 25000,carta de colores de Cobardine?,,,,,hasta las 21 horas no sale el Cosario de Torrequin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
asi me gusta mecanico ,conuna me basta pues lo suyo es probar de uan en una , tengo lija del 3000000 como bien assi pudo "atestiguar " tras su atestiguado....colorines hastapa pintar las uñas delachenchu que disfruta de sus vacaciones en el bello litoral gaditano mientras sus queridos padres como megaespañoles que somos costeamos a españa y sus gastos .
VIVA ZPÑAAAA JAR una mili le daria a mas de uno (eso si en al guardia d etrafico con nuestras queridas bmw).
esta niche llevate sipuedes una y ya la monto del tiron ,mientras ire ala asauna par revisar unos cuantos fasten o como se digan, la bateria aun estaviva y da caña pero se descarga rapidamente ....
 
A todas las unidades................................................... esta noche en Los Barriles se proyectará un interesante Video "subidito" en el que nuestro ManueLivignston explica nuevas aplicaciones de la grasa de cobre,lo que no entiendo es que hace Angeloso en el reparto.......... y a los que no les vaya el rollo le pondremos un videotutorial de como "No se deben pintar las motos" grabado por Alvata en estos dias de descanso ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
esta noche barriles me voy a ir poniendo el polar por si refresca
 
Mira por dónde ... El mariquita QUE FALTABA ayer a su cita con los Mirlos >:( >:( >:(
 
Ayer me fué imposible ir.

Eche de menos las risas, la charla, las cervezas, los minis ........... y a los amigos.


;) ;) ;) ;)
 
Quillo teneis el post mas abandonao que el flequillo de Felix ;D ;D ;D ;D ;D ;Dni cronicas ni ná, yo estoy mu liao,mu liao,pero vamos me asomo y pongo alguna de las mias (bueno valeeee .........tonterias intrascendentes)
 
Mosquea bastante,,,,,,,,,,,que desde que puse que el Mirlo Livinsgton y Flor no habian salido de Sevilla no han vuelto a mandar mas fotos ¿Será verdad? a ver si van a estar en el Poligono la Isla en unos estudios de esos que te ponen un fondo y te haces la foto,,,,,,,,,el calenton que le vá a dar el Manué al "guarrito" para poner los kilometros que dice que hace ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo creo que Flor se ha sacado el carnet de moto en secreto y está haciendo sola el viaje, porque Spinner no sale en ninguna foto... Seguramente Manolo no se habrá repuesto todavía del trabajo de hacer la hoja de cálculo con el planning del viaje :p :p ;D ;D
 
Carta de presentación de dos nuevos aspirantes a Mirlos.

¿Los admitimos?  se les ven maneras....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pmzkjzR8l44&feature=related[/media]
 
Angeloso, estos cables de bujía si que son guenos guenos, no las mierdas esas que nos quieres vender.... estafao...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7nFXNeFwOdg&feature=related[/media]
 
Joputa, pos ya no te invito más a mi casa de playa de las islas Vrgenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1E31383A33302C305F0 dijo:
Joputa, pos ya no te invito más a mi casa de playa de las islas Vrgenes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dejalo la envidia es muy mala , pero en tu playa no son virgenes ni los caracoles .
 
Esto va a ser un problema .....os poneis a darle mas ideas al Doctor Inquieto,que tiene mas frentes abiertos que el fontanero del Titanic y pasa lo que pasa.......Alvata...como estas de lo de la electricidad....¿tienes chispas en el faro y las culatas iluminadas?

Grossen Mirlen...¿Porque no pones un plano?¿Porque no me envias fotos? abrigaté que Faro es puerto de mar............es como Barbate pero la gente habla todavia mas raro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues este año a los que vayan a Faro les van a clavar 30 leuris por entrar en el país ... Toma Europa de los cojones.
 
Me ha llegado una foto por mensaje ........................(que por cierto me ha despertado....... mkgoto) Bella maquina......ma si non tocare lo leuri no hay chiave de cotacto, .............e non arranca il motorino;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho hasta que no te suelten la mosca no digas el secretro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Manolitooooooooooooooooooooo onde tan llevado?

Tocacojones es la gente coño.
 
253835323A223A382338570 dijo:
Y no nos dan nada por salir de este..................¿pais? ;D ;D ;D ;D

Creo que van a crear un impuesto pa los que "quieran" salir :( :( :(
 
Toy acojonao......no me vayan a mover.....que estoy mu agutito, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo creo que como siga asi la cosa este verano se van a ver pateras direccion Marruecos ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tiene cohhh nes la cosa esta semana he pagado un huevo de recargos de temas oficiales y me han dicho en dos clientes oficiales que en Noviembre me dirán si en Marzo me pueden pagar,yo le he dicho que por favor no me llamen mas , la panda de chorizos que estamos manteniendo, ah y en este aytº, son y eran del mismo partido ¿si el cambio va ser este? madre mia que me quede como estaba
 
Yo es que flipo con este tipo de actuaciones, empieza diciendo que es un tema que no le interesa y no lo ve, pero sin embargo se permite meter las narices donde no le llaman hasta que la caga.
Coño!!! con tanta preocupacion por el orden y las normas!!!Al final vamos a tener que marcar el paso.
FLOR, MANUÉ, vosotros a lu vuestro, que hay mucha malafollá suelta por algunos lares.
Yo muchas veces me pregunto cuando veo una cosa así; Porqué la gente antes de opinar, no intenta averiguar porqué se ha puesto esta salida aqui?
Enfin, como decia mi abuelo, hay gente pa to!!
Un abrazo para la pareja.
Mañana saldré con mi GS moderna y pondré la salida donde me salga...
VSSSSSSSSSSSS
Gondolero.

P.D. Lo he puesto aquí, porque no he sabido donde colocarlo con tanto meneo, cerrar el post, abrir el post, ahora paquí ahora ya no está!!! Espero que no os haya molestado.
 
No soy un mirlo pero es buen sitio para hacer lo que has hecho gondolero,estoy seguro que alguien con plumas ( además que con escamas) me dará la razón, un abrazo
 
Hola!

Estamos en Umea. Acabamos de desayunar y partimos para Rovaniemi, en Finlandia. Hoy cruzamos el circulo polar artico. No se si estoy mas harto de la lluvia, del viento y del frío que de "las movidas" del foro. Ayer me cruce con un tio que venia de Cabo Norte en una R100 PD igual que la de Felix.

Bueno, mis niños... tengo que salir ya para poder estar allí a eso de las ocho.

Muchas gracias a todos ... por todo...

Os quiero...
 
7E5D444343485F2D0 dijo:
Hola!

Estamos en Umea. Acabamos de desayunar y partimos para Rovaniemi, en Finlandia. Hoy cruzamos el circulo polar artico. No se si estoy mas harto de la lluvia, del viento y del frío que de "las movidas" del foro. Ayer me cruce con un tio que venia de Cabo Norte en una R100 PD igual que la de Felix.

Bueno, mis niños... tengo que salir ya para poder estar allí a eso de las ocho.

Muchas gracias a todos ... por todo...

Os quiero...

Que envidia das tio, animo que ya falta menos, contra viento y marea todos los que estamos aquí te apoyamos.
Buena ruta para hoy ;)

SAludos y haz muchas fotos que eso tiene que ser precioso :cool:
 
173F3E343F3C35223F500 dijo:
Yo es que flipo con este tipo de actuaciones, empieza diciendo que es un tema que no le interesa y no lo ve, pero sin embargo se permite meter las narices donde no le llaman hasta que la caga.
Coño!!! con tanta preocupacion por el orden y las normas!!!Al final vamos a tener que marcar el paso.
FLOR, MANUÉ, vosotros a lu vuestro, que hay mucha malafollá suelta por algunos lares.
Yo muchas veces me pregunto cuando veo una cosa así; Porqué la gente antes de opinar, no intenta averiguar porqué se ha puesto esta salida aqui?
Enfin, como decia mi abuelo, hay gente pa to!!
Un abrazo para la pareja.
Mañana saldré con mi GS moderna y pondré la salida donde me salga...
VSSSSSSSSSSSS
Gondolero.

P.D. Lo he puesto aquí, porque no he sabido donde colocarlo con tanto meneo, cerrar el post, abrir el post, ahora paquí ahora ya no está!!! Espero que no os haya molestado.

Por favor Gondo ,,,,,,,,tu eres Mirlo y además con Diploma y Diego ¿Tu tienes dudas de que eres uno de los nuestros? Podeis poner lo que os dé la,,.....(Cuidadin....que nos mueven) Estais en vuestro Nido >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Arriba