mirlos y oigglin seguro que llegas a albarracin

Sabéis si Spinner continuará en su Blog? O gracias a la actuacción de los PROPIETARIOS del foro, me voy a tener que joder, y quedarme sin la crónica diária de los Mirlos "exiliados"...'

Saludos! ;) ;)

4E535E595149515348533C0 dijo:
[quote author=173F3E343F3C35223F500 link=1308576494/245#245 date=1310773997]Yo es que flipo con este tipo de actuaciones, empieza diciendo que es un tema que no le interesa y no lo ve, pero sin embargo se permite meter las narices donde no le llaman hasta que la caga.
Coño!!! con tanta preocupacion por el orden y las normas!!!Al final vamos a tener que marcar el paso.
FLOR, MANUÉ, vosotros a lu vuestro, que hay mucha malafollá suelta por algunos lares.
Yo muchas veces me pregunto cuando veo una cosa así; Porqué la gente antes de opinar, no intenta averiguar porqué se ha puesto esta salida aqui?
Enfin, como decia mi abuelo, hay gente pa to!!
Un abrazo para la pareja.
Mañana saldré con mi GS moderna y pondré la salida donde me salga...
VSSSSSSSSSSSS
Gondolero.

P.D. Lo he puesto aquí, porque no he sabido donde colocarlo con tanto meneo, cerrar el post, abrir el post, ahora paquí ahora ya no está!!! Espero que no os haya molestado.

Por favor Gondo ,,,,,,,,tu eres Mirlo y además con Diploma y Diego ¿Tu tienes dudas de que eres uno de los nuestros? Podeis poner lo que os dé la,,.....(Cuidadin....que nos mueven) Estais en vuestro Nido >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Ok,empezare a preocuparme,además de los anzuelos,de las escopetas ;)
;D ;D ;D ;D

CON PERMISO
pareja seguir escribiendo que ya buscaré donde sea para poder leeros ;) ;) ;)
y gracias por hacer este viaje un poco de todos :D :D :D
loliyo

mirlos mirlos adoptivod y proyectos de mirlos en este nido sereis siempre acogidos.para poner lo q sea.pero cuidadin no tocar mucho las... q nos la cortan jajaja
conprando q os veis acogidos el el nido
pd;cuando sepa el numero de paginas oficial abro nuevo post

las aguila imperiales que nos observan proclaman post de 10 paginas "solo"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

737E72707871627B7B170 dijo:
las aguila imperiales que nos observan proclaman post de 10 paginas "solo"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uf entonces nosotros deberemos abrir uno nuevo también.... menos mal que de momento está perdido..... ;D ;D
Vaya tela la que se ha liado, y la contestación que le han dado al maestro con el tema de spinner.... no ha sido muy acertada que digamos :(

Po los Mirlos de Cabo Norte siguen bajo la nube............... llevan 1800 Km con agüita, ya no mandan ni foto,igual se ha comio er Manué la camara ,cuando vengan los vamos a tener que poner al Sol unos dias, seguiremos informando........corto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Buenos días desde Rivaniemi (Finlandia). Esta mañana parece que no llueve. Vamos a ir a ver "la casa de Papa Noel" que esta a unos 8 km. Junto a ella esta el paso del circulo polar artico. Si puedo, hago una foto y os la mando.

Aquí, en Finlandia la moneda es el euro, Lo cual se agradece. De precios la cosa esta como es España, mas o menos. La cerveza, como en casi todos sitios, si esta mas cara. La gasolina sigue al mismo precio que cuando deje España: a 1,5 - 1,6 euro.

Ayer vimos nuestro primer reno, que hasta ahora solo habiamos visto emplatado y con pure de patatas al lado... Puaj! Que asco, tio! Ya pensaba que el rollo de los renos se lo tiraban pa los guiris...
Hoy dormimos en una cabaña en el lago Inari, penúltima etapa antes de Nordkapp y a unos 100 km de la frontera con Rusia.

Hasta luego, chicos!

Ya que estáis ...y como parece que os va a sobrar tiempo ... ¿No podríais "dar un rodeo" bordeando Rusia? (que dicen que no tiene dos patásde recorrido ::)).

Qué peazo viaje os estáis dando!!

pos aquis hay un chaparron formao q te cagas jajaja.
quien va el miercoles?

De los mirlos Viajeros....... :D :D :D
Estan ya una hartá de lejos. ::) ::) ::) ::)

IMAGE_147.jpg

IMAGE_149.jpg

Que guay , ya que estais , al lado del PAPA NOE, os podeis traer los juguetes mas baratitos, cogeis los renos y el carro, montais la moto, os venis volando rapido. jajajajaja. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :.Seguid difrutando del viaje. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joé, me paso un finde en Portugal entre mojitos, kaipiriñas, playita y mucho mucho cashondeo y vaya lote de leer que llevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no hemos visto al tipo ese que al parecer te cobraba 30 eur por entrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola desde Inari...!

Vamos a pasar la noche en una cabaña en el lago Inari, con sauna! (me acabo de dar dos baños y estoy mas agusto que un arbusto y mas feliz que una perdiz.

Bueno... eso de pasar la noche es un decir, porque ahora mismo, 22:30h en España, 23:30h aquí, el sol esta afuera como si fueran las 8 de la tarde, y creo que se pone apenas un par de horas... si es que se llega a poner...

Aunque ya estaba advertido de lo de los mosquitos, hasta que uno no llega aquí no se da cuenta de la dimensión, encuanto a tamaño, dimensiones y fiereza... :o

Por ahora, Finlandia es lo que mas me esta gustando de la ruta. Los paisajes son chulisimos, las carreteras discurren entre bosques infinitos, y en paralelo a la marcha flores de tonos malva. La luz es muy blanca... es rara...

Confirmado: lo de los renos no es un rollo que se han tirado esta gente para los guiris... Hay un taco de renos suicidas sueltos por ahi, que no se que coño hacen sueltos, que se te cruzan cuando menos te lo esperas... Los muy gilipollas ni sirven para albondigas ni para estar sueltos!

Es una gran satisfaccion poderse hacer una foto como la que ha colgado Jaime, gracias, brother... El pañuelo sigue su camino, con mas mierda que la bombilla de una cuadra, pero ahi esta... Tu herramienta no ha sido utilizada aun... eso también es buena señal...

Por cierto, aquí, en Inari, a pocos km de Rusia y Noruega, hay hospedado, de paso como nosotros, un tio aleman, que ha venido hasta aquí con una preciosa R80RT monolever... Me esta empezando, o mas bien siguiendo, a gustar mucho, mucho, pero que mucho esa moto... 8-)

Mañana... NORDKAPP ...!!! Flor y yo hemos dejado para mañana reservadas las camisetas del Mirlo, para hacernos allí la foto con ellas y assi poder cumplir con el que era el nombre del post de "las movidas": Dos Mirlos en Cabo Norte...

Hasta mañana!

Manué........... ¿Donde estas? ¿En Linaris? ¿eso no es Jaen ?;D ;D ;D ;D ;D ;Dyo sigo creyendo que to esto es un decorao ;D ;D ;D ;D ;D ;DY la que se ha liado........... por tonterias......;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D202D2A223A22203B204F0 dijo:
Manué........... ¿Donde estas? ¿En Linaris? ¿eso no es Jaen ?;D ;D ;D ;D ;D ;Dyo sigo creyendo que to esto es un decorao ;D ;D ;D ;D ;D ;DY la que se ha liado........... por tonterias......;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja...! Me has cogio, canalla! jajajaja...!

En realidad he contratado a Estanli Cubrich para que me haga el montaje como cuando lo de la Luna... jajajaja...!

Manolo ánimo, no he escrito nada por falta de tiempo pero estamos al tanto de todo, Mayte y yo os mandamos un besazo :) :) :)
Pd Me he enterado que alguien me quiere despeinar ::) ::)

Manuel y Flor,os sigo vuestro increible viaje y os deseo para mañana la mayor felicidad al cumplir vuestro sueño.Un fuerte abrazo para los dos. ;)

Manolitooooooooooooooooooooooooo que hoy es 18 de Julio,,,,,,,que te veo venir ¿No te habrás llevado el tricornio de la boda? que lo de Perejil era aqui al lado no vayas a tomar Cabo Norte que de eso no tenemos papeles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos,un fuerte abrazo a los dos y que sepáis que gracias a vosotros no solo habra dos mirlos sino cientos de personas en cabo norte ;)

Yo leí hace unos cuantos años ( bastantes) la crónica de un viaje a Cabo Norte en una R 100 Rs ( o quizás RT). Lo hicieron Gustavo J. Cuervo y su mujer, creo que se llama Chelo. Lo que hacían que tenía que ser mortal, era montar y desmontar a diario una tienda "canadiense" de las de aquella época y cargar y descargar la moto que era una faena de mucha enjundia.

El años siguiente hicieron un viaje similar y en la misma moto a Egipto.

Buen viaje y pasadlo bien.

Tato, vete abriendo nuevo post. :)
Ahora tienes cinco veces mas trabajo, y encima cobrando el 7% menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estáis ahí!!! ;) Un fuerte abrazo desde Linyola, a tan solo 4.871 km, de Nordkapp!!! :D :D :D

En Honningsvag.... No podemos continuar hasta la roca de Nordkapp porque nos lo impide el viento. Estamos a 30 km... dentro de un rato lo volvemos a intentar...

Hasta luego!

Parece un telegrama de Admusen......esperaremos el proximo intento....Manué tira el trapucho que llevas colgando de la maleta trasera eso es muy malo pal viento y vas a dejar contaminao to aquello ;D ;D ;D ;D ;D

Me pierde un carburador de la R62/8 por la junta homocinetica, justo la que va encima de la tasilla.
Es el carburador de en medio. :( :(
¿Alguna idea? 
Corto y cambio.

Por cierto, pongo las nuevas fotos der Manué y la Fló

IMAGE_157.jpg

IMAGE_158.jpg

IMAGE_159.jpg

IMAGE_160.jpg

IMAGE_161.jpg

IMAGE_163.jpg

5B464B4C445C44465D46290 dijo:
Jaime ¿has ido a Dakar? o a la parcela de tu primo, que te conozco ;) ;) ;) ;)

A Dakar no pude llegar por temas de fronteras y permisos del consulado. Me volvi y me quedé en la parcela de mi primo. ;D ;D

Desde luego que limpio es el Spinner, sólo a él se le ocurre llevar un trapo atao detrás pa quitarle toa la mielda a la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D5A4C51565E511F0 dijo:
[quote author=5B464B4C445C44465D46290 link=1308576494/280#280 date=1311006280]Jaime ¿has ido a Dakar? o a la parcela de tu primo, que te conozco ;) ;) ;) ;)

A Dakar no pude llegar por temas de fronteras y permisos del consulado. Me volvi y me quedé en la parcela de mi primo.  ;D ;D[/quote]

Pero, ¿has regulao el ohlins para tierra? Mira que si no es pa ná... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que bonita es la 1200 gs pero que feo el trapo mese que lleva detras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1C333A3831322E325D0 dijo:
[quote author=4D5A4C51565E511F0 link=1308576494/282#282 date=1311006512][quote author=5B464B4C445C44465D46290 link=1308576494/280#280 date=1311006280]Jaime ¿has ido a Dakar? o a la parcela de tu primo, que te conozco ;) ;) ;) ;)

A Dakar no pude llegar por temas de fronteras y permisos del consulado. Me volvi y me quedé en la parcela de mi primo.  ;D ;D[/quote]

Pero, ¿has regulao el ohlins para tierra? Mira que si no es pa ná...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sip.

Con 0.88 vueltas menos de compresion, y 0.5 clicks menos de rebote, iba perfecta.

No veas que diferencia....... cuando le puse paraprobar 0.18 vueltas al mando de compresion, que la moto era incontrolable a todo gas por los bancos de arena.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me diverti muchisimo.

Para este invierno, me hago una incursión con barro por esos mismos caminos y con gomas super motard......... ;D ;D ;D

Ya verás....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué bonito es un paralever lleno tierra ;) Como tiene que ser.

Por cierto, en esta fotaca, me ha sorprendido...

263di50.jpg

¿Ya sabían que iba o qué?

Ánimo para esos 30 km, spinner y flor. Eso no es ná.

202C3F2E223E4D0 dijo:
Hay que ir abriendo un nuevo post, lo dejo abierto para que pongáis el enlace al nuevo post ;)

Estamos localizando al fabricador de los titulos pal post.
Que estres madre mia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lees una pagina antes, verás que ya estamos en ello.

Virgencita virgencita.............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás