mirlos y oigglin seguro que llegas a albarracin

esa marca me suena ...............Oigglin ......me pierde el culatin ,eso son los del muelle amalillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estrenamos nuevo post con la alegria de un problema resuelto, que me preocupaba demasiado, por aquello de no saber que puñetas pasaba.

Se ha quitado el flaneo nada mas quitar la maletas.
He probado tres veces, y en ningun caso lo hace, ni siquiera la intención.

Antes, el 100% de las veces pasando de 140 no habia forma de dejarla quieta.

Un problema menos. :D :D :D

Mañana saco el motor de la Catalina, a partir de las 18:30, en el trabajo. Dicho quea, por si alguien se quiere manchar las manos.

6275637E79717E300 dijo:
Estrenamos nuevo post con la alegria de un problema resuelto, que me preocupaba demasiado, por aquello de no saber que puñetas pasaba.

Se ha quitado el flaneo nada mas quitar la maletas.
He probado tres veces, y en ningun caso lo hace, ni siquiera la intención.

Antes, el 100% de las veces pasando de 140 no habia forma de dejarla quieta.

Un problema menos.  :D :D :D

Mañana saco el motor de la Catalina, a partir de las 18:30, en el trabajo. Dicho quea, por si alguien se quiere manchar las manos.

Malegro que se haya solucionado lo del meneito. A mi me pasaba lo mismo en le VStrom, porque son maletas que van demasiado separadas de la moto y es como si llevaras un paracaídas a cada lado de la moto. En la GS sin embargo he ido rápido y no se ha coscado... Pero las maletas van mucho pegadas a la moto... :(

Y mecagonentó... porque mañana tengo una asquerosita reunión de la Asociación de Vecinos de mi barrio, a la que no puedo faltar por desgracia... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Si no termina muy tarde, en cuanto salga tiro para tu curro... ::)

mañana de guardia hasta las 23 horas,me hubiera gustado ir para ver , el motor de la catalina abierto, por si acaso le pasa lo mismo a la 80 RT.Me he alegrado que lo pasarais bien en el Burgo. :) :) :) :) :) :) :)

Me gustaría poder estar con vosotroa es todas las reuniones pero el curre es el curre que lo paseis bien, sabía que dariais envidia en la comida de el Burgo Felicidades ;) ;)

Por cierto Cesar, NO FOTO=NO COCHE.......

Dejate caer con alguna foto hombre.

Que lo disfruteis. Me parece un cocha genial. Ya me diras como va, que es serio candidato para cuando cambiemos de coche, para el 2019 mas o menos....... ;D ;D

Espérate al 2020, a ver si se ven los putos "brotes verdes" ::)

Anoche tres Mirlos y una Mirla de metro ochenta y cuatro estuvieron de avanzadilla an Los Barriles, no fuera a ser que hubieran cerrado por vacaciones... :D :D :D

¡¡A ver!! Da los nombres y filiaciones de esos tres sinvergüenzas ... Mira que no avisar >:( >:( >:( >:(

4A695B706D190 dijo:
¡¡A ver!! Da los nombres y filiaciones de esos tres sinvergüenzas ... Mira que no avisar  >:( >:( >:( >:(

::)

Y una lavadora................ ;D ;D

Señores Mirlos, el domingo ya estoy en Sevilla (Assi, el domingo 26!!! ;D).

Por favor, me podéis aconsejar lo mejor por hacer en la ciudad? Donde comer, donde reir, donde pasear...

Además, acabo de ver que el tiempo en Sevilla es una maravilla!!! y que entre el domingo y miércoles, las temperaturas previstas son de 40º!!! :-X Alguna piscina cerquita del Regina??? Mi mujer y mi niña se me van a fundir!!! ;D ;D ;D

Espero vuestra ayuda! ;)

Saludos. :)

686A7B62796E73730B0 dijo:
Señores Mirlos, el domingo ya estoy en Sevilla (Assi, el domingo 26!!! ;D).

Por favor, me podéis aconsejar lo mejor por hacer en la ciudad? Donde comer, donde reir, donde pasear...

Además, acabo de ver que el tiempo en Sevilla es una maravilla!!! y que entre el domingo y miércoles, las temperaturas previstas son de 40º!!! :-X Alguna piscina cerquita del Regina??? Mi mujer y mi niña se me van a fundir!!! ;D ;D ;D

Espero vuestra ayuda! ;)

Saludos. :)

Pa que no sus derritais, acostarse tardecito, levantarse trempanito trempanito, y siesta que te cagas...........

Ahhh, y muuuucha cerveza. PEro que muuuuucha ;D ;D ;D ;D ;D

Ya nos veremos.

en ekl centro pregutna prola coloniales en la plaza del cristo de burgos pide tapas.
entra en la catedral que esta fresquita , pasea por el barrio santa cruz y porla tarde cervecita en al darsena del rio , paasea pro al calel betis y te metes en San marcos ,de paso ves a robuq que trabaja cerca y te tomas unso caracoles allado de su trabajo , y assi vive allado ya que estos sigan

No se olvide el sotocasco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEn tres dias vas a entender porque nos gusta la cerveza y de donde viene la siesta,y porque tienen los labios tan gordos los negros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAlvata Mamon que todavia no trabajo los Domingos

5E53495E4B5E3F0 dijo:
en ekl centro pregutna prola coloniales en la plaza del cristo de burgos pide tapas.
entra en la catedral que esta fresquita , pasea por el barrio santa cruz y porla tarde cervecita en al darsena del rio , paasea pro al calel betis y te metes en San marcos ,de paso ves a robuq que trabaja cerca y te tomas unso caracoles allado de su trabajo , y assi vive allado ya que estos sigan

si kapirexx entiende esto a la primera hay que hacerlo mirlo honorifico :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D

525F53515950435A5A360 dijo:
[quote author=5E53495E4B5E3F0 link=1308576494/20#20 date=1308682015]en ekl centro pregutna prola coloniales en la plaza del cristo de burgos pide tapas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si he de ser sincero, hasta la tercera vez que lo leí, no lo entendí del todo!!! :o pero al final, ayudado por mi hija de 8 años, lo traducimos:

En el centro, ponte colonia, y si vas a Burgos, pide tapa de morcilla. Entra en la Catedral a por cerveza fresquita, en Sta.Cruz pasea a la niña, y por la tarde, dále cerveza junto al rio. Hazte del betis, y se la "metes" a San Marcos!!! :-?
Si quieres ver un "paso", vente a trabajar cerca de Sevilla, y únta unos caracoles con Assi a tu lado... :-/

Está clarísimo!!! :D No...? :-?

Gracias Alvata! ;)

Colonia no, Coloniales. Es un bar que hay en la plaza del Cristo de Burgos ;D ;D ;D ;D ;D

5C5E4F564D5A47473F0 dijo:
[quote author=525F53515950435A5A360 link=1308576494/22#22 date=1308694029][quote author=5E53495E4B5E3F0 link=1308576494/20#20 date=1308682015]en ekl centro pregutna prola coloniales en la plaza del cristo de burgos pide tapas.

Si he de ser sincero, hasta la tercera vez que lo leí, no lo entendí del todo!!! :o pero al final, ayudado por mi hija de 8 años, lo traducimos:

En el centro, ponte colonia, y si vas a Burgos, pide tapa de morcilla. Entra en la Catedral a por cerveza fresquita, en Sta.Cruz pasea a la niña, y por la tarde, dále cerveza junto al rio. Hazte del betis, y se la "metes" a San Marcos!!! :-?
Si quieres ver un "paso", vente a trabajar cerca de Sevilla, y únta unos caracoles con Assi a tu lado... :-/

Gracias Alvata! ;)[/quote]

Me meo con el Kapi... jajajajajajajaja...!!! Este tío apunta...!!! jajajjajajaja...!!! :D :D :D :D

6163726B70677A7A020 dijo:
[quote author=525F53515950435A5A360 link=1308576494/22#22 date=1308694029][quote author=5E53495E4B5E3F0 link=1308576494/20#20 date=1308682015]en ekl centro pregutna prola coloniales en la plaza del cristo de burgos pide tapas.

Gracias Alvata! ;)[/quote]

todo ok cuando llegues le entregas eso a un taxista y listo ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si el autentico Capirex está en Holanda que correrá el sabado ,el que viene aqui que es una........................ copia trompetilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno alguien se puede llevar uan bateria cargada de psp esta noche a los barriles o anca resnian , en serio es pa unesperimento

120F02050D150D0F140F600 dijo:
Pero si el autentico Capirex está en Holanda que correrá el sabado ,el que viene aqui que es una........................ copia trompetilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ooññoooooo!!!! :D :D :D este sábado tengo carrera en Holanda y yo no lo sabia!!! :o

Da lo mismo, por lo que hago ya a mi edad "paseando" por los circuitos, me voy pa Sevilla, que al menos allí conoceré a los "Mirlos", y aunque me ponga el sotocasco, seguro que no llueve cómo en Assen!!! :-/

Rubemumoto...cómo sabes tú lo de la "trompetilla"??? :-? De tanto forzar el "celebro" para descifrar el mensaje codificado de Alvata, me ha entrado cómo efecto secundário por el esfuerzo una sordera "atemporánea"!!! Entre esto y el jodío efecto de la presión al descender con el avión, cuando nos veamos te vas a tener que llevar un megáfono de medidas XXL para que os entienda...(en su defecto una pizarra velleda con sus rotuladores).

Alvata, lo del la batería PSP para el "esperimento", es otro mensaje codificado...? ;D ;D ;D Me estás dando quizás las coordenadas secretas de Los Barriles??? ::)

626F75627762030 dijo:
cual es el mejor nural el gris o el negro ?jajaja

El gris es el "pata negra" so peaso...!!!  ;)

Por cierto... ¿Algún pringao más en Sevilla trabajando?

En Auschwitz estamos currando... :-[

¿Qué te pasó ayer mariquita? Te vimos en la GS tirando pa ... ¿casa?. Pero no dejaste rastro en los barriles.

Vida de casao ? uy uy uy, ::)

Ah, y por si te interesa, tres puntos:

Punto 1. Yo hoy no trabajo
Punto 2. Mañana tampoco, lo que significa que no vuelvo "hastal-lunes" ;)
Punto 3. Desde el pasado 20 de junio, estamos en jornada intensiva, de 8 a 3.

No es por joder ni nada, es simplemente pa "tenerte informao"  ;D ;D ;D

7350624954200 dijo:
¿Qué te pasó ayer mariquita? Te vimos en la GS tirando pa ... ¿casa?. Pero no dejaste rastro en los barriles.

Vida de casao ? uy uy uy,  ::)

No tenía yo ayer "el chichi pa farolillos"... :'(

Cuando me llamaste ya estaba acostado, aunque no me he podido quedar dormido hasta pasadas las 3 de la mañana... :-/

1 uy uy tormenta depuente me parece.....lo mejor las reconciliaciones

2 porrita los dos son iguales he visto las fichas tecnicas , despues de latabarra que emdio robu y son identicos .
3 yo tengo puente yme voy a portugal sialguien quiere acercarse y comer baratito que me llame
4 jaime me deje lacamara en tu casa ayer
5 que hacias roberto , a donde ibas anoche ?, es que loschupitos te dieron el calenton e ibas a la "barqueta"? esa direccion de anoche de vuerta a casa es equivovada , o han cambia el mirlen torrequin de lugar?

000D17001500610 dijo:
1 uy uy tormenta depuente me parece.....lo mejor las reconciliaciones

2 porrita los dos son iguales he visto las fichas tecnicas , despues de latabarra que emdio robu y son identicos .
3 yo tengo puente yme voy a portugal sialguien quiere acercarse y comer baratito que  me llame
4 jaime me deje lacamara en tu casa ayer
5 que hacias roberto , a donde ibas anoche ?, es que loschupitos te dieron el calenton e ibas a la "barqueta"? esa direccion de anoche de vuerta a casa es equivovada , o han cambia el mirlen torrequin de lugar?

La tormenta está en Alcalá, no en casa... y tiene forma de ERE... :'(

otia ...   :o

Pos quillo, que no sea ná ... Aunque aquí más de uno (y yo me incluyo) no sólo estamos afectaos por la crisis (ya nos han pegao más de un recorte), sino que estamos "cogíos con alfileres".

Virgencita, virgencita ... que me quede como estoy. :(

Este Alvata cada dia esta peor de lo suyo, ahora que habia encontrado plaza de guia turistico empieza con los Nurales ¿que yo te di tabarra? es que a tu lado estaba Jalbarra que no es lo mismo.

Yo estoy en Cerámica Montalvan, he descargado un horno y me he cargado otro que tengo que entregar cosas mañana

Tiene cohhho trabajar casi en la construccion y no tener pa un puente

Spinner Do not Worry te vienes conmigo lo malo va ser los finde sin money ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siga la cosa asi , me veo con la moto en el garage un ventilador delante,...... el televisor con Viajar puesto y yo haciendo el ruido del motor con la boca.................................no voy a tener ni una multa ;D ;D ;D ;Dlos reglajes de taquets eternos.........las gomas caducas y con los pelitos..........la ropa despues de 500 km por caminos sin tenerla que lavar.....que maravilla ...me entra hambre, apago la tele quito el ventilador y me subo a comer algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ah y la MDR contenta porque me tiene en casa :D :D :D :D :D ;DMas imaginacion imposible ;D ;D ;D ;D Que bonita es la crisis

Lo malo es coger curvas ... con lo que te gustan. Pero pa tó hay solución ... Te hinchas de "cruces del campo" y haces del mareo una curva pronunciada. ;D ;D ;D

183B09223F4B0 dijo:
Lo malo es coger curvas ... con lo que te gustan. Pero pa tó hay solución ... Te hinchas de "cruces del campo" y haces del mareo una curva pronunciada.  ;D ;D ;D

... U otras curvas... esas que se enlazan a 90, 60, 90... y no me refiero al límite de velocidad... :D :D :D :D

acabo de llegar de Sanlucar, la R 80 se ha portado de pu....................at madre , anoche despues de la reunion Mirlera, hubo un mirlo que se escapo , para dar un paseo ,por Sevilla laNuit, !a¡ perdon , creo que iba a hornearse ,hacia mucho tiempo que no se horneaba, jajajajaja. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

07243D3A3A3126540 dijo:
[cual es el mejor nural el gris o el negro ?jajaja

El gris es el "pata negra" so peaso...!!!  ;)

Por cierto... ¿Algún pringao más en Sevilla trabajando?

En Auschwitz estamos currando...  :-[

Killo, apúntame en esa lista   :'(

¡Me cago en la madre que parió a Paneke! Con las ganas que tenía yo que llegase septiembre y estaba volviendo a ojear boxers, y lo contento que se va a poner el del banco cuando le diga que le dejo la moto a plazo fijo un añito más...  :-/ 

7378757B786B6B78190 dijo:
acabo de llegar de Sanlucar, la R 80 se ha portado de pu....................at madre  , anoche despues de la reunion Mirlera, hubo un mirlo que se escapo , para dar un paseo ,por Sevilla laNuit, !a¡ perdon , creo que iba a hornearse ,hacia mucho tiempo que no se horneaba, jajajajaja. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro mucho que te haya ido bien............te van a durar los puntos......jeje como te tengo acojonao con el ruido....jajajaja ....anoche os dejé hablando solos a ti y a tu compañerito de tiritas...................¿Donde irá este tio?.......jejejejejeje ;) ;) ;) ;) SECRETO

¿Ande anda to er mundo?

Vaya fresquito que hace en la moto a las tres de la tarde........

Que caló que sueltan los perolos. Mare mia........ :D :D :D

Ayer fui por trabajo a Cadiz, en la moto, y al volver, pensaba que me moria. ..... .... puñetero casco negro....................... y puñeteros perolos quema zapatos.......... :o :o :o

Eso si, no veas como entra la cerveza cuando te bajas de la moto.

Pués seguramente Alvata debe estar confeccionando un mapa de los puntos más interesantes de Sevilla. Para eso quería el Nural (blanco para los puntos de interés, negro para los puntos de tapeo!!!).

Espero con ánsia me lo mande para poder estudiarlo, o en su defecto DESCIFRARLO!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás