Mis 10 nenas preferidas, si yo fuera rico...

MultiLuis

En rodaje
Estas son las motos que tendría en mi garaje si pudiera, claro, una para cada ocasión. He procurado escoger las que mas me gustan de todo el universo motero. Bueno al menos una de ellas ya la tengo :].

1ª) Ducati Desmosedici RR.

El F1 de las motos, mas de 200 cv. para disfrutar en circuito.

11.jpg

16.jpg

15.jpg

2ª) Ducati Hypermotard. Sabiendo lo que es la Multistrada, no me quiero imaginar lo que será esta belleza de 100 cv. y 175 kg. en carreteras reviradas.

02.jpg

01.jpg

3º) MV Augusta brutale, la belleza echa moto... sin palabras, para vacilar. Hay que verla en directo, que acabados.

0.1EC

4º) Aprilia RXV 450. Para enduro. El futuro, efectiva (ya ha ganado el campeonato mundial en version supermotard), la primera enduro bicilindrica, con una estetica nunca vista hasta ahora en una moto de campo. Otra que hay que verla.

06.jpg

5º) Scorpa SY 250 Long ride. Para trial, pero para poder sentarme de vez en cuando.

500x500_LongRide2502t06.jpg

6º) Suzuki Burgman 400. Para la ciudad y los recaditos y a diario.

17.jpg

7º) El día que me haga mayor y más cómodo Honda Goldwing

1.jpg

8º) Je, je, esta es la que ya tengo, Aprilia ETV 1000 Caponord :]. Para viajar, por su comodidad, capacidad de carga, dureza y dotes todo camino.

c81c52bf.jpg

1bb0e503.jpg

9º) Aqui no lo tengo del todo claro, pero la cosa estaría entre estas dos niñas. Para la aventura.

BMW GS650 Dakar

download_12g.jpg

KTM 640 Adventure.

bikepics-459342-800.jpg

10º) Y la ultima del lote, por bonita. Harley Davidson V-Rod.

Harley-Davidson-VROD-1024.jpg

Estas serían mis 10 nenas preferidas.

Luis, de las 10 nenas, solo 1 bmw y encima dudas. Aparte de que es la bmw mas diferente, ni cardan ni boxer ni paralever telelever.
Creo que tenemos mucho trabajo por delante para REEDUCARTE!!! ;D ;D ;D

Es broma! La verdad es que dices motos del copon, aunque yo diferiria un poquito>

r1100s 8-)
k1200lt
gs adventure
ktm 450 exc
ducati 999
mv brutale
r1150r
mv augusta
ducati s4rs
porsche 911, o quiza este aun no es una moto ::)

Motorrader dijo:
Luis, de las 10 nenas, solo 1 bmw y encima dudas. Aparte de que es la bmw mas diferente, ni cardan ni boxer ni paralever telelever.
Creo que tenemos mucho trabajo por delante para REEDUCARTE!!! ;D ;D ;D

;D Eso y encima dudo ;D, tiene narices la cosa.

Bien pensado hay otra BMW que en su categoría es la que más me gusta, pero se ha quedado fuera porque no soy muy forofo de ese tipo de misiles de vuelo bajo.

BMW K 1200 S

art_8489_3_moto_02.jpg

No entra dentro de mi club de las 10, pero hay tantas motos estupendas que se quedan fuera :'(.

Muy buena selección compañero, ¡sí señor! ;).
Quitaría alguna y añadiría otra, pero en general coincido bastante contigo :).

Un saludo.

Ayer se lo comentaba a mi mujer y no llegaba a las 10 motos.

BMW R-1150-RT
BMW R-850-R
Yamaha FJR 1300
Guzzi Norge 1200
BMW R-1150 GS Adventure
BMW K-1200-LT
Honda CBF 1000
Honda Deauville

Se me olvidó incluir a la Honda CBF-1000 que para mi es una de las motos mas razonables del mercado ahora mismo

Con esto me basta...

;)

Se parte de la base que fueramos ricos ¿no? Supongo que inmensamente ricos. ;)

En ese caso no me rompo la cabeza eligiendo 10. Sobre la marcha, cada día, la que me apetezca. Según me levanto llamo a la setretaria y le digo que llame a KTM y que me ponga una 450 abajo del Kilimanjaro, que hoy me apetece dar una vuelta por el monte, que voy en helicoptero.

Es que no sabeis ser ricos de verdad. ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_LF dijo:
Se parte de la base que fueramos ricos ¿no? Supongo que inmensamente ricos.  ;)

En ese caso no me rompo la cabeza eligiendo 10. Sobre la marcha, cada día, la que me apetezca. Según me levanto llamo a la setretaria y le digo que llame a KTM y que me ponga una 450 abajo del Kilimanjaro, que hoy me apetece dar una vuelta por el monte, que voy en helicoptero.

Es que no sabeis ser ricos de verdad.  ;D ;D ;D ;D ;D

si señor........, con un par ;D ;D ;D ;D

Si tuviera mucho dinero no tendría tantas motos porque estaria disgustado de no tener tiempo suficiente para disfrutar de todas a la vez.
Me quedaría con un grupo mas reducido.

muy buen gusto,si señor!lo uniko ke yo añadidiria alguna erre para hacerme algunas tandillas en circuito de vez en cuando.v,ssssssssss

Jose_LF dijo:
Se parte de la base que fueramos ricos ¿no? Supongo que inmensamente ricos.  ;)

Es que no sabeis ser ricos de verdad.  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno es que solo han preguntado de motos...

Obviamente, yo tendría un helicóptero, un EC-120 Colibri para empezar, un avión clásico como por ejemplo:

aff.sized.jpg

y algún avión turbohélice para hacer algún viaje mas largo con la familia y amigos como este:

afu.sized.jpg

Vamos que ya se me ha acabado la pasta...

8-)

Los barcos los dejaremos para otro día.

::)

Pues si yo fuera rico mis nenas serían más de este tipo

56926836_0de88fe89e.jpg

45607428_bab38348c3.jpg

47661308_2720492f81.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=subigor link=1150336176/0#14 date=1150469067]Pues si yo fuera rico mis nenas serían más de este tipo

56926836_0de88fe89e.jpg

45607428_bab38348c3.jpg

47661308_2720492f81.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Mantener a estas "nenas" si que cuesta pasta...   :o

Casi que me quedo con mis motos y mis aviones.

8-)[/quote]

Si,si... pero te dan unas sensacioneeeeees 8-) aunque también te dan unos disgustoooooooos ;D

En fin, tu ve a jugar con tus motos y aviones que yo prefiero "jugar" con mis "nenas" :P :P :P ;D ;D ;D

;)

Mis 14 :P motos preferidas son:
  • Ducati Desmosedici RR
  • MV Agusta F4 1000 R
  • Ducati 999
  • MV Agusta Brutale
  • Honda CBR 1000 RR
  • BMW R 1200 GS
  • BMW K 1200 S
  • Honda Varadero 1000
  • KTM Super Duke 990
  • Yamaha R1 SP
  • Suzuki Hayabusa 1300
  • Kawasaki ZX-10R
  • Honda VTR 1000 SP-2
  • Kawasaki Z-1000
Un Saludo ;).

Jose_LF dijo:
Se parte de la base que fueramos ricos ¿no? Supongo que inmensamente ricos. ;)

Es que no sabeis ser ricos de verdad. ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sí señor... ;D

Luis yo siempre he dicho que si fuera inmeeeeeeeeeensamente rico (como dice Jose_LF) llamaría a Ponte (aunque en breve me tendría que buscar la vida... :'( ) y ya tendría dada la orden de que cada vez que sacaran un modelo nuevo, me enviaran a casa la primera unidad...

(Cada vez que se lo cuento a Lucía se parte de risa...) (y yo no la entiendo...) SI YO LO DIGO EN SERIO !!!! :-?

V´ssssssssss
Tito

PD. Luis, a ver si volvemos a coincidir en alguna quedada !

Eso esta echo ;), a ver si en la de Sanabria hay posibilidad y no hace mucho calor.

Pues yo no había pensado en lo de ser tan inmensamente rico, solo en rico a secas, pero si os poneis así, unas nenas para desfogar y otras para relajarme, ;D y no digo para que cosa cuales ;D, porque segun el día se podrían intercambiar los papeles entre ellas ;).

vamos a sembrar algo de polémica...y la verdad es que algunos posts de estos me parecen francamente machistas...las motos son nenas...las tías buenas del calendario..en fin, pelín casposo....desde luego es un estereotipo motero que intento evitar

Atrás