Estas son las motos que tendría en mi garaje si pudiera, claro, una para cada ocasión. He procurado escoger las que mas me gustan de todo el universo motero. Bueno al menos una de ellas ya la tengo :].
1ª) Ducati Desmosedici RR.
El F1 de las motos, mas de 200 cv. para disfrutar en circuito.
2ª) Ducati Hypermotard. Sabiendo lo que es la Multistrada, no me quiero imaginar lo que será esta belleza de 100 cv. y 175 kg. en carreteras reviradas.
3º) MV Augusta brutale, la belleza echa moto... sin palabras, para vacilar. Hay que verla en directo, que acabados.
4º) Aprilia RXV 450. Para enduro. El futuro, efectiva (ya ha ganado el campeonato mundial en version supermotard), la primera enduro bicilindrica, con una estetica nunca vista hasta ahora en una moto de campo. Otra que hay que verla.
5º) Scorpa SY 250 Long ride. Para trial, pero para poder sentarme de vez en cuando.
6º) Suzuki Burgman 400. Para la ciudad y los recaditos y a diario.
7º) El día que me haga mayor y más cómodo Honda Goldwing
8º) Je, je, esta es la que ya tengo, Aprilia ETV 1000 Caponord :]. Para viajar, por su comodidad, capacidad de carga, dureza y dotes todo camino.
9º) Aqui no lo tengo del todo claro, pero la cosa estaría entre estas dos niñas. Para la aventura.
BMW GS650 Dakar
KTM 640 Adventure.
10º) Y la ultima del lote, por bonita. Harley Davidson V-Rod.
Estas serían mis 10 nenas preferidas.
1ª) Ducati Desmosedici RR.
El F1 de las motos, mas de 200 cv. para disfrutar en circuito.

2ª) Ducati Hypermotard. Sabiendo lo que es la Multistrada, no me quiero imaginar lo que será esta belleza de 100 cv. y 175 kg. en carreteras reviradas.

3º) MV Augusta brutale, la belleza echa moto... sin palabras, para vacilar. Hay que verla en directo, que acabados.
4º) Aprilia RXV 450. Para enduro. El futuro, efectiva (ya ha ganado el campeonato mundial en version supermotard), la primera enduro bicilindrica, con una estetica nunca vista hasta ahora en una moto de campo. Otra que hay que verla.

5º) Scorpa SY 250 Long ride. Para trial, pero para poder sentarme de vez en cuando.

6º) Suzuki Burgman 400. Para la ciudad y los recaditos y a diario.

7º) El día que me haga mayor y más cómodo Honda Goldwing

8º) Je, je, esta es la que ya tengo, Aprilia ETV 1000 Caponord :]. Para viajar, por su comodidad, capacidad de carga, dureza y dotes todo camino.

9º) Aqui no lo tengo del todo claro, pero la cosa estaría entre estas dos niñas. Para la aventura.
BMW GS650 Dakar

KTM 640 Adventure.

10º) Y la ultima del lote, por bonita. Harley Davidson V-Rod.

Estas serían mis 10 nenas preferidas.