El Nen
Curveando

ilustrando el titular... ¿o de que pollón os pensabais que hablaba?
Bueno, bueno bueno....
todo empezó hace apenas un mes... con este post:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431602-Mis-cosas-marcianas-•-esta-va-de-luces
La verdad es que soy una persona con una gran carga emocional... soy de los que lloran en el cine o cuando algo me hace mucha ilusión, jme emociona ver a la gente feliz y al mismo modo me deshace verla triste... soy taquicárdico perdido pues no soy capaz de controlar mis emociones (ni quiero) ... y eso me trae penas y alegrías desbordantes. Tengo un corazón fuerte aunque cada vez me da mas miedo... espero que si un día peta... sea por una alegría!!!
Hoy es un gran dia... posiblemente a muchos de vosotros lo veais desmesurado, pero yo soy así y quiero compartirlo
Hoy he recibido un paquetito... os lo ilustro:
... dentro... un tapón de plástico relleno de burbuja...
... y dentro del plástico, una caperuza de cristal amarillo...
... esta!
Tal y como me comentó en el foro, yo andaba detrásde ponerle luces amarillas a LaLola... entre los post de respuestas y opiniones... un tal SERENA, al que no conozco, se ofreció a regalarme esta caperuza... Compró hace años 4 ejemplares en Andorra... hoy ya no existen...De las 4... 3 las utiliza en sus motos... y la 4 ...me la prometió. Es esta!
SERENA... ERES COJONUDO!!!!
Estas son estas pequeñas cosas, por las que este foro es lo que es... EL POLLóN!!!
Aquí he conocido gente maravillosa,... capaces de compartir aventuras y desventuras,... aquí he conocido gente maravillosa, que me hace llorar de alegría.
... eso si... yo de mecánica, sigo sin tener ni putaidea!
En cuanto pueda, la pongo y subo fotos! ... por cierto, para ponerla en la RS.. ¿quito el cristal protector del carenado y ya está? :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Salut!