Mis cosas marcianas · este foro es la polla... o EL POLLóN!

El Nen

Curveando
Poll%C3%B3n.bmp

ilustrando el titular... ¿o de que pollón os pensabais que hablaba?

Bueno, bueno bueno....
todo empezó hace apenas un mes... con este post:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431602-Mis-cosas-marcianas-•-esta-va-de-luces

La verdad es que soy una persona con una gran carga emocional... soy de los que lloran en el cine o cuando algo me hace mucha ilusión, jme emociona ver a la gente feliz y al mismo modo me deshace verla triste... soy taquicárdico perdido pues no soy capaz de controlar mis emociones (ni quiero) ... y eso me trae penas y alegrías desbordantes. Tengo un corazón fuerte aunque cada vez me da mas miedo... espero que si un día peta... sea por una alegría!!!

Hoy es un gran dia... posiblemente a muchos de vosotros lo veais desmesurado, pero yo soy así y quiero compartirlo

Hoy he recibido un paquetito... os lo ilustro:

caperuza01.JPG

... dentro... un tapón de plástico relleno de burbuja...
caperuza02.JPG

... y dentro del plástico, una caperuza de cristal amarillo...
caperuza03.JPG

... esta!
caperuza04.JPG

Tal y como me comentó en el foro, yo andaba detrásde ponerle luces amarillas a LaLola... entre los post de respuestas y opiniones... un tal SERENA, al que no conozco, se ofreció a regalarme esta caperuza... Compró hace años 4 ejemplares en Andorra... hoy ya no existen...De las 4... 3 las utiliza en sus motos... y la 4 ...me la prometió. Es esta!

SERENA... ERES COJONUDO!!!!

caperuza05.JPG

Estas son estas pequeñas cosas, por las que este foro es lo que es... EL POLLóN!!!
Aquí he conocido gente maravillosa,... capaces de compartir aventuras y desventuras,... aquí he conocido gente maravillosa, que me hace llorar de alegría.

... eso si... yo de mecánica, sigo sin tener ni putaidea!

En cuanto pueda, la pongo y subo fotos! ... por cierto, para ponerla en la RS.. ¿quito el cristal protector del carenado y ya está? :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Salut! ;)

En las 4 esquinas del cristal,tienes 4 tornillos que verás levantando la goma.Los quitas y sale el cristal.

Hoy he desmontado el carenado S otra vez.Ya mismo a la venta el carenado y el colín.:rolleyes2: me sale mas cara que criar tres hijos esta Berta.:cry:

a mi me gustaba en los 80 llevar las amarillas que ae usaban en Francia.

que este foro es un pollon......ya tjajaja !!!jjajajjaja

Jo, Aerocow, tienes más frentes abiertos que en el Ebro. Me encanta que tengas esta ilusión por tu moto. Lo cierto es que es un placer compartir esta afición y conocer a gente como tú. Algún día de estos nos bajamos a Valencia unos cuantos. Tengo ganas de presentarte a todo un personaje amigo mío que tiene una clásica restaurada.

Jo, Aerocow, tienes más frentes abiertos que en el Ebro. Me encanta que tengas esta ilusión por tu moto. Lo cierto es que es un placer compartir esta afición y conocer a gente como tú. Algún día de estos nos bajamos a Valencia unos cuantos. Tengo ganas de presentarte a todo un personaje amigo mío que tiene una clásica restaurada.

Va ostias,... que me vas a hacer llorar... que ya sabes que para esto soy un blando!!....
y Dile a tu amigo que lo que ha de hacer es venirse a este foro!
Por otro lado... estoy pensando organizar, mas hacia octubre una quedada en el Delta(+/-), para catalans, maños y valencians...
una quedada de 1 dia! que cada uno venga por donde y como quiera, nos reunimos alli, nos hacemos un arroz cojonudo, unas cerves y cada mochuelo a su olivo o donde le salga...
¿como estarás para entonces?.. ¿ya vas haciendo bien "los deberes"?

Salut COMPANY! ;)

El colega ya es del foro, pero es muy tímido, ja, ja...
Voy haciendo los deberes, a ver si para octubre nos juntamos unos cuantos. Tienes neverita en la caseta? ya te iré contando. Por Cierto, tienes un privi.

Va ostias,... que me vas a hacer llorar... que ya sabes que para esto soy un blando!!....
y Dile a tu amigo que lo que ha de hacer es venirse a este foro!
Por otro lado... estoy pensando organizar, mas hacia octubre una quedada en el Delta(+/-), para catalans, maños y valencians...
una quedada de 1 dia! que cada uno venga por donde y como quiera, nos reunimos alli, nos hacemos un arroz cojonudo, unas cerves y cada mochuelo a su olivo o donde le salga...
¿como estarás para entonces?.. ¿ya vas haciendo bien "los deberes"?

Salut COMPANY! ;)

¿Que tenemos numerus clausus? que putada tu pones el sitio y que venga el le salga de sus depositos. pero solo este, este y este ,,,,........,,este no es mi aerocow

¿Que tenemos numerus clausus? que putada tu pones el sitio y que venga el le salga de sus depositos. pero solo este, este y este ,,,,........,,este no es mi aerocow

Joer ROBERTO:... estais muuuuuuuuuuuuuuuy lejos y yo no puedo estar un finde fuera de casa.... Martí me necesita!
Por eso te pregunte lo de HALLOWEEN!... si quieres organizamos una comida en Valdepeñas!!!!... que ya lo había pensado!!
simplemente he dicho catalans, maños y valencians por proximidad.... y que no sea un palizon de ida/vuelta por una comida

Con las ganas que tengo de conocerte ... ya me has tocao la fibra!

Salú! COLLONS!

Última edición:
Me alucino de la capacidad que tengo de estar en Modo Cachondeo, no at preocupis que es ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pura tocata de eggs....:D:D

Pues que bien!!!

Ya que veo que están de regalos y donativos, el día que quieran hacer una colecta de a un par de Euros cada uno o de enviar una vaquita ya que tengan 3 extras bueno acá su servidor y candidato para tal obra benéfica. Jajaja

Vsssss

Alvaro

Ya que veo que están de regalos y donativos, el día que quieran hacer una colecta de a un par de Euros cada uno o de enviar una vaquita ya que tengan 3 extras bueno acá su servidor y candidato para tal obra benéfica. Jajaja

Vsssss

Alvaro

Lo mejor es que yo solo pedí información de si era legal ... Y ahora tengo la Solucion en mis manos!
Esto es lo que tiene el foro... Sin pedir, te dan!

Salut! ;)

Atrás