Mis impresiones de la 1200 Adventure 08

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Esta mañana, he tenido la oportunidad de probar bien la R1200GS Adventure 08.

A las 9'00 estaba con la moto cargada de gasolina e ilusion por ver como se comportaba, ha sido una ruta completita, curvas rapidas, otra mas bonitas (coll de Nargó), pista y autovia.

En las tres asfaltada, en la ultima con mas radares que asfalto  >:(, me ha dejado muy convencido, y me lo he pasado muy bien, sobretodo en las curvas lentas  :D :D, eso si he notado la falta de par de la K1200GT, pero creo que es lo unico, son dos motos muy distintas. pero no me arrepiento del cambio.

En la de pistas, pues bien, despues de 1 hora, y de algunos sustos, que no han quedado mas que en eso, se ha comportado muy bien, le he sacado el ABS le he puesto el control de traccion al 50% y el esa posicion de montaña. No me he acordado de bajar las presiones. pero al final he consegido hacer toda la ruta.

En resumidas cuentas, una moto muy divertida y muy noble. Le he hecho 428 km 5'00 horas, esta bien si contamos que he estado mas de una hora haciendo el cabra  ;D ;D.

Os pongo unas fotitos

salida1.jpg


main.php


Quie vista  :)
main.php


Cuanta piedra  :eek:
main.php


Un descanso  :p
main.php


Regreso a casa, le he quitado todos pos pelillos a las ruedas  ;).
main.php


Salu2

Carlos
 
Excelente "toma de contacto" ;D, gracias por compartirla y que la disfrutes mucho, cpamias !!

V´SS!!
 
La semana próxima estrenaré la mia si Dios quiere.
 
Coño, me has puesto los dientes, que me pegan en las rodillas.

Que la disfrutes.

Un saludo
 
Enhorabuena por la moto (para mí LA MOTO a la que volveré en pocos años) y me alegro mucho por tu ilusión.
Yo también he estrenado este finde una GS 2008, pero la otra más "delgadita".
 
Cpamias, si no te es molestia, me gustaría que pusieras alguna foto del navegador, pero por la parte de atrás, que necesito ver el tipo de anclage que lleva, para sugetarse a la barra de la cúpula.

Grácias.
 
que bestia y encvima con ruedas de carretera :eek:
 
Muy bonita Carlos, y a ti te tiene que sentar como un guante.  :)  Si quieres que te proteja más la pantalla te recomiendo esto de Touratech:

01-044-0752-0_I_01.JPG


Yo lo tengo y te puedo decir que a los altos nos va muy bién.  ;)
 
Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda de moto!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda de moto!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D ;D, sin comentarios :-X. ;D ;D ;D ;D ;)

Carlos, gracias por el comentario, ya la he pedido, si es que no se puede ser pequeñin

La foto la pongo esta noche GTMAN, no obstante es el soporte que monta BMW para las adventure.
 
Arriba