cpamias
Curveando
Hola
Esta mañana, he tenido la oportunidad de probar bien la R1200GS Adventure 08.
A las 9'00 estaba con la moto cargada de gasolina e ilusion por ver como se comportaba, ha sido una ruta completita, curvas rapidas, otra mas bonitas (coll de Nargó), pista y autovia.
En las tres asfaltada, en la ultima con mas radares que asfalto >
, me ha dejado muy convencido, y me lo he pasado muy bien, sobretodo en las curvas lentas
, eso si he notado la falta de par de la K1200GT, pero creo que es lo unico, son dos motos muy distintas. pero no me arrepiento del cambio.
En la de pistas, pues bien, despues de 1 hora, y de algunos sustos, que no han quedado mas que en eso, se ha comportado muy bien, le he sacado el ABS le he puesto el control de traccion al 50% y el esa posicion de montaña. No me he acordado de bajar las presiones. pero al final he consegido hacer toda la ruta.
En resumidas cuentas, una moto muy divertida y muy noble. Le he hecho 428 km 5'00 horas, esta bien si contamos que he estado mas de una hora haciendo el cabra ;D ;D.
Os pongo unas fotitos
Quie vista
Cuanta piedra
Un descanso
Regreso a casa, le he quitado todos pos pelillos a las ruedas
.
Salu2
Carlos
Esta mañana, he tenido la oportunidad de probar bien la R1200GS Adventure 08.
A las 9'00 estaba con la moto cargada de gasolina e ilusion por ver como se comportaba, ha sido una ruta completita, curvas rapidas, otra mas bonitas (coll de Nargó), pista y autovia.
En las tres asfaltada, en la ultima con mas radares que asfalto >

En la de pistas, pues bien, despues de 1 hora, y de algunos sustos, que no han quedado mas que en eso, se ha comportado muy bien, le he sacado el ABS le he puesto el control de traccion al 50% y el esa posicion de montaña. No me he acordado de bajar las presiones. pero al final he consegido hacer toda la ruta.
En resumidas cuentas, una moto muy divertida y muy noble. Le he hecho 428 km 5'00 horas, esta bien si contamos que he estado mas de una hora haciendo el cabra ;D ;D.
Os pongo unas fotitos

Quie vista

Cuanta piedra

Un descanso

Regreso a casa, le he quitado todos pos pelillos a las ruedas

Salu2
Carlos