Quilla_de_cadiz
Allá vamos
- Registrado
- 27 Abr 2008
- Mensajes
- 795
- Puntos
- 0
He flipado!!!!!!!!!!!!!
En esta ocasión he podido observar con detenimiento la forma de trabajo que tienen en la CSSE y he entendido porque tienen tanto éxito, su metodología es simplemente una moto puesta a punto, sus monitores la mejor gasolina y sus conocimientos son las sensaciones que uno quiere tener en una moto.
Para que todo esto tenga éxito es muy importante que la carretera (el alumno) esté en óptimas condiciones de uso, a veces hay carreteras bacheadas, con gravilla e incluso con aceite, es inevitable, pero estos profesionales llevan todo tipo de maquinaria para reparar baches, quitar gravilla y limpiar aceite, aunque a veces cuesta mucho trabajo hacerlo, y la gravilla no termina de desaparecer y es que hay carreteras que siempre están en malas condiciones, aunque siempre mejoran algo después de haber sido reparadas.
Los monitores salen a pista detrás del alumno, que no sabe que le siguen, vamos que ni se entera, según vean como está “el asfalto” actúan, unas veces te ven rodar, salen de la pista anotan algo en sus motos, y van a la caza y captura de otro alumno, otras veces te adelantan y te indican que hacer, te observan hacerlo y vuelven entrar en pit lane, anotan algo y de nuevo a pista a por otro alumno, también suelen si lo estiman oportuno, hacer que entres en el pit lane para comunicarte algo, no paran ni un segundo, cuando termina la clase, vas a buscarlo y te dicen como vas, en que puedes mejorar y sobre todo te preguntan en que crees que has mejorado. No se les escapa ni uno, su metodología es increíble.
A algunos alumnos no hacía falta pararles mucho, a otros solo les seguían porque estaban poniendo en practica lo que se les había enseñado en la clase con Andy y no estimaban que hiciera falta decirles nada más, a estos luego en el pit lane les prestaban una atención especial para que les comentaran donde se habían sentido más y menos cómodos, y les daban un par de consejos magistrales, a todos los tenían perfectamente monitorizados, en estos cursos siempre te encuentras algunos alumnos con una idiosincrasia especial, pero incluso estos aprenden, porque para no aprender con la CSSE tienes que ser Rossi ................. upssss me olvidaba que Rossi también ha contratado los servicios de la CSS, bueno entonces tienes que ser (no se me ocurre nadie).
Se toman como algo personal que mejores tu pilotaje, y se enfadan cuando ven algún alumno que no aprovecha el curso porque para ellos es un desafío que tu te vayas sabiendo los secretos de la conducción, pero todos sabemos que a algunos nos cuesta encajar criticas, sobre todo cuando te crees que ya lo sabes todo, personalmete diré que a mi que creía saber algo de pilotaje, me lo han enseñado todo, ha sido una cura de humildad que me ha beneficiado hasta el punto de que ahora vuelvo a disfrutar de mi moto como nunca jamás lo había hecho y eso que me queda mucho camino todavía para poder hacer correctamente todo lo que me han enseñado. Ya hice los 4 niveles con ellos pero después de esta experiencia, tengo claro que repetiré el 4º nivel unas cuantas veces, porque siempre aprendes algo con ellos.
Seguridad y relajación han sido las palabras que más he escuchado cuando le preguntaba a la gente que estaban aprendiendo, bueno y otra más.......... ESTO ES ALUCINANTE, HASTA QUE NO LO HACES NO TE LO CREES.
Gracias a Quique, Jose Luis y Bruno que son los que han traído esta escuela a España, nos merecíamos una escuela así.
Tendré que pensar en cobrar algo ;D ;D ;D
En esta ocasión he podido observar con detenimiento la forma de trabajo que tienen en la CSSE y he entendido porque tienen tanto éxito, su metodología es simplemente una moto puesta a punto, sus monitores la mejor gasolina y sus conocimientos son las sensaciones que uno quiere tener en una moto.
Para que todo esto tenga éxito es muy importante que la carretera (el alumno) esté en óptimas condiciones de uso, a veces hay carreteras bacheadas, con gravilla e incluso con aceite, es inevitable, pero estos profesionales llevan todo tipo de maquinaria para reparar baches, quitar gravilla y limpiar aceite, aunque a veces cuesta mucho trabajo hacerlo, y la gravilla no termina de desaparecer y es que hay carreteras que siempre están en malas condiciones, aunque siempre mejoran algo después de haber sido reparadas.
Los monitores salen a pista detrás del alumno, que no sabe que le siguen, vamos que ni se entera, según vean como está “el asfalto” actúan, unas veces te ven rodar, salen de la pista anotan algo en sus motos, y van a la caza y captura de otro alumno, otras veces te adelantan y te indican que hacer, te observan hacerlo y vuelven entrar en pit lane, anotan algo y de nuevo a pista a por otro alumno, también suelen si lo estiman oportuno, hacer que entres en el pit lane para comunicarte algo, no paran ni un segundo, cuando termina la clase, vas a buscarlo y te dicen como vas, en que puedes mejorar y sobre todo te preguntan en que crees que has mejorado. No se les escapa ni uno, su metodología es increíble.
A algunos alumnos no hacía falta pararles mucho, a otros solo les seguían porque estaban poniendo en practica lo que se les había enseñado en la clase con Andy y no estimaban que hiciera falta decirles nada más, a estos luego en el pit lane les prestaban una atención especial para que les comentaran donde se habían sentido más y menos cómodos, y les daban un par de consejos magistrales, a todos los tenían perfectamente monitorizados, en estos cursos siempre te encuentras algunos alumnos con una idiosincrasia especial, pero incluso estos aprenden, porque para no aprender con la CSSE tienes que ser Rossi ................. upssss me olvidaba que Rossi también ha contratado los servicios de la CSS, bueno entonces tienes que ser (no se me ocurre nadie).
Se toman como algo personal que mejores tu pilotaje, y se enfadan cuando ven algún alumno que no aprovecha el curso porque para ellos es un desafío que tu te vayas sabiendo los secretos de la conducción, pero todos sabemos que a algunos nos cuesta encajar criticas, sobre todo cuando te crees que ya lo sabes todo, personalmete diré que a mi que creía saber algo de pilotaje, me lo han enseñado todo, ha sido una cura de humildad que me ha beneficiado hasta el punto de que ahora vuelvo a disfrutar de mi moto como nunca jamás lo había hecho y eso que me queda mucho camino todavía para poder hacer correctamente todo lo que me han enseñado. Ya hice los 4 niveles con ellos pero después de esta experiencia, tengo claro que repetiré el 4º nivel unas cuantas veces, porque siempre aprendes algo con ellos.
Seguridad y relajación han sido las palabras que más he escuchado cuando le preguntaba a la gente que estaban aprendiendo, bueno y otra más.......... ESTO ES ALUCINANTE, HASTA QUE NO LO HACES NO TE LO CREES.
Gracias a Quique, Jose Luis y Bruno que son los que han traído esta escuela a España, nos merecíamos una escuela así.
Tendré que pensar en cobrar algo ;D ;D ;D