MIS PRIMERA IMPRESIONES DEL SCHUBERTH C4 + SRC

Sí está bien puesta . Además no cabe la posibilidad de ponerla al revés porque no entra en el hueco. También la he medido antes de insertarla y tiene 3.9 v.

Pues pásate por la tienda donde la hayas comprado y exponles el problema.
 
Cuando emparejo el CS1 STANDAR con el otro casco no con el menú, sino con los comandos - 1 segundo + pulsación y después signo + logro conectarlos y puedo hablar pero en cuanto apago el casco pierdo el emparejamiento y tengo que volver a repetir la operación. ¿Es normal en esta versión? Me queda la duda de si es así y en la versión SC1 AVANCE sea diferente por la imagen que adjunto del manual donde dice que solo EMPAREJAMIENTO DE INTERCOMUNICADOR en el modelo AVANCE Con la conexión por MENÚ .
A parte de la locura de conexión con el NAVIGATOR VI donde tengo conectado el TLF. Para poder ver quién llama en pantalla "falla de 4 veces.. 5"
Una locura y una gran decepción del intercomunicador de Schuberth C4
No se subir la imagen :_( pero si alguien lo quiere ver aparece en la página 31 del manual lo que comentaba.
 
Pues el viernes voy a probar un C4, pero viendo vuestras experiencias, ire con cautela.
Es posible que los descuentos que ofrecen ahora al comprar un C4 (40%), sea por los "problemas" que está teniendo este modelo?
O por la salida del C4 Pro?
 
Buenas. Pues para Reyes me pido un C4 y un Sena SC1 Standar. Mi pregunta es para los que ya tenéis el Sena SC1 Standar, ¿hay alguna forma de escuchar la radio a través del intercomunicador?, aunque sea con una aplicación del móvil. y otra, ¿Se escuchan las instrucciones de google maps solamente con emparejarlo, o hay que hacer más cosas? Gracias de antemano, y espero no tener problemas con el C4, he disfrutado de un C3 durante 8 años y 70.000 km sin problemas de empañamiento.
 
todo lo que hagas sonar en la radio, por su propio altavoz, es lo que vas a escuchar en el casco, por resumirlo de una forma simple. El sena hace de casquitos del movil, como si llevaras uno de estos enchufados al movil pero inalambricos, no tienes que hacer nada raro. En el caso de la radio, el problema no lo tiene el casco por reproducirlo si lo pones en el casco, pero lo tendras que oir a traves de internet de la pagina web de la cadena que quieras oir, porque en el movil, los cascquitos de cable te hace de antena de la radio, tambien puedes enchufarle una clavija sin cascos ni nada con un trozo de cable y te valdria de antena. EN RESUMEN, TODO LO QUE OIGAS EN EL MOVIL, LO VAS A PODER OIR EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO
 
Gracias por tu respuestas Chukijose. Tengo ganas de probarlo. En el cardo (Con 8 años de edad ya) que llevo en el c3 lo conectaba mediante clavija, pero se rompió y me quedé sin las noticias al ir al curre. Perdón por duplicar pregunta, primero la puse aquí y luego vi el otro hilo Sobre el tema y con las ganas no me resisti . Disculpas por la duplicidad .
 
Arriba