todo lo que hagas sonar en la radio, por su propio altavoz, es lo que vas a escuchar en el casco, por resumirlo de una forma simple. El sena hace de casquitos del movil, como si llevaras uno de estos enchufados al movil pero inalambricos, no tienes que hacer nada raro. En el caso de la radio, el problema no lo tiene el casco por reproducirlo si lo pones en el casco, pero lo tendras que oir a traves de internet de la pagina web de la cadena que quieras oir, porque en el movil, los cascquitos de cable te hace de antena de la radio, tambien puedes enchufarle una clavija sin cascos ni nada con un trozo de cable y te valdria de antena. EN RESUMEN, TODO LO QUE OIGAS EN EL MOVIL, LO VAS A PODER OIR EN LOS ALTAVOCES DEL CASCO