Hola Foreros, os cuento mis impresiones tras dos meses y 3000 kms. realizados. Muchos de los que leéis este foro estáis a la espera de recibir vuestra Gs, la mía tardó dos meses en llegar y este foro hizo la espera más llevadera, así que animaré a los que estáis a la espera de recibir la vuestra.
No he tenido ninguna GS pero sí motos deportivas de 180 cv. y otras bmw en el pasado. La compré full equip, con todas las opciones menos faro completo de led (muy bonito pero muy sofisticado si te llevas un chinazo en un país lejano). Añadí en la entrega el navegador, maletas, topcase y barras de protección de los “perolos”.
Quien compre esta moto no quedará defraudado por la potencia del motor, va como un tiro. Si quieres ponerla furiosa, sonará como el avión del barón rojo de la primera guerra mundial, con el bóxer a 8500 vueltas. Si quieres levantarla, sólo un golpe de gas picando embrague. Si quieres ir viendo el paisaje y llevarla a punta de gas con un consumo medio de scooter, también podrás disfrutarla.
La sensación de seguridad y control que transmite es fabulosa, es de esas motos que siguen tus pensamientos, va sobre raíles y en caso de error es fácil corregir. A todo ello ayuda mucho la electrónica: esa, abs, control de tracción, modos de conducción,… y la posición ergonómica.
Lo peor de la experiencia GS ha sido el atraco a mano armada que te hacen con la primera revisión de los 1000 kms., un cambio de aceite 240 eurazos+iva en concesionario oficial de Madrid, pero es lo que hay y lo que vendrá.
No me enrollo más, nos vemos ahí fuera
No he tenido ninguna GS pero sí motos deportivas de 180 cv. y otras bmw en el pasado. La compré full equip, con todas las opciones menos faro completo de led (muy bonito pero muy sofisticado si te llevas un chinazo en un país lejano). Añadí en la entrega el navegador, maletas, topcase y barras de protección de los “perolos”.
Quien compre esta moto no quedará defraudado por la potencia del motor, va como un tiro. Si quieres ponerla furiosa, sonará como el avión del barón rojo de la primera guerra mundial, con el bóxer a 8500 vueltas. Si quieres levantarla, sólo un golpe de gas picando embrague. Si quieres ir viendo el paisaje y llevarla a punta de gas con un consumo medio de scooter, también podrás disfrutarla.
La sensación de seguridad y control que transmite es fabulosa, es de esas motos que siguen tus pensamientos, va sobre raíles y en caso de error es fácil corregir. A todo ello ayuda mucho la electrónica: esa, abs, control de tracción, modos de conducción,… y la posición ergonómica.
Lo peor de la experiencia GS ha sido el atraco a mano armada que te hacen con la primera revisión de los 1000 kms., un cambio de aceite 240 eurazos+iva en concesionario oficial de Madrid, pero es lo que hay y lo que vendrá.
No me enrollo más, nos vemos ahí fuera
Última edición: