mis primeros 1.000 km. con la moto

speedivi

Curveando
Hola a tod@s y saludos, el lunes tarde recogi la moto del conce y en estos tres dias le he hecho los 1.000 km para dejarla mañana a revision. Describir mi estado de animo ahora mismo seria imposible, yo creo que he rejuvenecido cinco años por lo menos ;D ;D. Es una pasada de moto, mi primera gs 100 me dejo loco pero estoy seguro que la gs 1150 va a cubrir ese hueco en mi corazon y lo va a poner a tono de nuevo :). A los que se han pasado de GS a RT, pues enhorabuena, pero me gustaria que me dijeran como pueden hacer una conduccion "turistica" con semejante moto, no lo puedo entender, ¡ojo! que no hay que ir con el cuchillo entre los dientes, pero con ese motor y esa parte ciclo... buf, se me pone la piel de gallina otra vez. Menuda `pasada estos tres dias de puertos de montaña y carreteras de curvas, respetando el rodaje escrupulosamente. Estoy deseando que este "libre de ataduras" para poder estirarle la oreja. En fin creo que no me he equivocado de moto y espero que dure muchos años. Un saludo ;)

Turing es por ejemplo, ponerla a 180 km, constante más o menos,dejar pasar 500 o 600 km , sin ir en tensión, bajarte de la moto y e irte juergaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

speedivi, viví la misma emoción que tú hace exactamente 3 meses, con la misma moto y este verano tiro la casa por la ventana y me las piro con 8 amiguetes más, al adriatico ( Italia ) de fiesta Nastro Azurro.

saludos

Felicidades, yo le hice el rodaje a la mia en dos dias, :D
pero hubo un problema, inocente de m,i llame para la revision y tardaron ¡ 10 dias ! en darme cita, :-[
ahora aprendi y pido cita cuando faltan 2000 km para hacerla
Todo satisfacciones hasta el momento, y ademas crecientes

Saludos y a disfrutarla ;D

menuda putada lo tuyo Irfan, pero como yo soy un poco perro viejo en esto, a la vez que la saque el lunes del conce les pedi cita y me apuntaron para el viernes por la mañana... mas vale prevenir ;)

si, se aprende a base de putadas como esta, quien lo iba a decir ..... ???

Felicidades, yo tengo una igual y me parece una moto genial.
Que la disfrutes!

Yo vivo en La Coruña.

El pasado miercoles 2 llamé al concesionario de aquí y pedí vez para revisión de 1000 Km: dejar la moto el lunes por la tarde y recogerla el martes id. (Avisado por comentarios leidos en este foro).

El viernes 4 cogí el avión de las 8:30. A las 11:00 estaba en BMW - Keldenich (Barcelona).

Pasé la noche en un hotel de carretera en Soria. La moto guardada en el almacén del hotel.

El sábado a las 18:00 estaba en la puerta de casa con mi flamante 1150 GS y 1220 Km en el contador.

... Así que mi mujer no me dejó usar la moto el domingo para no hacerle más Km antes de la revisión de 1000.

Ya tiene 1600, y cada Km me gusta más.

Suerte, precaución, y a disfrutar esta maravilla.

Saludos.

La GS 1150 es una moto estupenda, os tendra enamorados mientras no decidais cambiarla por una RT... ;D

Bromas a parte, es "LA MOTO"...

Mi RT cumple hoy por la tarde tres semanas y tiene 3.500 km ...... ;D

Aun le queda mucho que currar para superar a la GS, 90.000 km en dos años y dos meses... ;)

Atrás