speedivi
Curveando
Hola a tod@s y saludos, el lunes tarde recogi la moto del conce y en estos tres dias le he hecho los 1.000 km para dejarla mañana a revision. Describir mi estado de animo ahora mismo seria imposible, yo creo que he rejuvenecido cinco años por lo menos ;D ;D. Es una pasada de moto, mi primera gs 100 me dejo loco pero estoy seguro que la gs 1150 va a cubrir ese hueco en mi corazon y lo va a poner a tono de nuevo
. A los que se han pasado de GS a RT, pues enhorabuena, pero me gustaria que me dijeran como pueden hacer una conduccion "turistica" con semejante moto, no lo puedo entender, ¡ojo! que no hay que ir con el cuchillo entre los dientes, pero con ese motor y esa parte ciclo... buf, se me pone la piel de gallina otra vez. Menuda `pasada estos tres dias de puertos de montaña y carreteras de curvas, respetando el rodaje escrupulosamente. Estoy deseando que este "libre de ataduras" para poder estirarle la oreja. En fin creo que no me he equivocado de moto y espero que dure muchos años. Un saludo