Mis primeros 100.000 km

082135222A470 dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios, menos a Jorge  >:( que si me quejo ... OÑE. Que BMW tardó más de 20 días en mandar el árbol  ;D y no veas que mono de moto tenía.

Bueno, comentaros que la avería fue al arrancarla, y no estaba fría, la había parado apenas hacía un par de horas. Arrancó como siempre a la 1ª, pero haciendo un ruido muy fuerte por el lado del embrague. La paré, la volví a arrancar e igual. Un par de acelerones pequeños, e igual. La paré y a la grúa  :(

Apenas hacía unos miles de km que le había puesto el tensor hidráulico. Pero lo que está claro que la combinación de km y el nuevo tensor no la sentó muy bien.

Francisco, yo a la moto no la notaba nada raro en absoluto. Puse el nuevo tensor por precaución, pero era muy raro que sonase al arrancarla. Pero con tantos km´s pensé que era prudente. Lo único que la notaba que algunas veces al cortar y volver a dar gas le costaba, como que se venía abajo. Puede que fuese el par de mm que tenía de juego la rueda con el árbol? Que pudiese provocar un mal avance del encendido, no lo se, cuando haga más km lo veré.

Como conclusión, y consejo que doy, por los 180€ que cuesta el kit de la cadena y patines, cambiarlo con 60.000 a 80.000 kms. Mi cadena con 100.000km estaba super estirada.

Aprovechando motor abierto, y que me tocaba a los 110.000 válvulas, ya las he revisado, cambiado bujías, etc, etc. La avería en si han sido los 400€ del arbol de levas  :-? el resto ha sido de mantenimiento por km’s. Pero insisto, aprovechar un reglaje de válvulas para cambiar cadena de distribución y patines, que sale tirado y os ahorráis los problemas que da la distribución.

Salu2

Tomo buena nota.

lo que cuenta es que ya tienes la moto otra vez,supongo que te la habran dejado como nueva,asi que vas a seguir siendo la referencia para muchos,ahora a por los 200000 kilometros.
un saludo

Rescato este hilo para contaro que ya vamos por los 110.000km :) y disfrutando como un enano.

De la reparación del arbol de levas, ya ni me acuerdo. Ahora estoy viendo opciones para el amortiguador delantero, que ya no se si será la moto o la edad, pero algo ya no voy tan fuerte como antes.

Salu2

Ofrem, haces más kilometros en moto que yo en mi coche enhorabuena y que sigas haciendo miles más.
Un saludo,..............

Uff, ya vamos mi GT y yo por los 125.000km :)

Cambie los amortiguadores y metí la pata con la marca. Me cambiaron toda la geometría de la moto y me ha costado mucho volver a recuperarla, después de mil pruebas, montajes y desmontaje, rediseñar las crucetas de la vieleta del trasero (me las tuve que hacer a mano), etc. Pero parece que al final todo ha vuelto a su lugar.

Un saludo

Uff, ya vamos mi GT y yo por los 125.000km :)

Cambie los amortiguadores y metí la pata con la marca. Me cambiaron toda la geometría de la moto y me ha costado mucho volver a recuperarla, después de mil pruebas, montajes y desmontaje, rediseñar las crucetas de la vieleta del trasero (me las tuve que hacer a mano), etc. Pero parece que al final todo ha vuelto a su lugar.

Un saludo
Miguel, haces en un año los mismos kilómetros que yo en cinco. Enhorabuena y que sigas disfrutando. Ah! por cierto tienes un nivel de mecánica que ,yo creo, no desentonarias en el equipo de Lorenzo. Un saludo.

No entiendo porque se han aflojado esos tornillos ¿ Llevan algún apriete con motivo de alguna revisión ?
Estos de BMW se tienen que ir pensando a quien encargan la fabricación de las piezas, me parece que en china tienen demasiado trabajo , luego pagamos las consecuencias de la mala calidad del material, estamos apañaos.-

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero la verdad que quien se las merece es mi velociraptora, yo solo la conduzco.

[HIGHLIGHT2]Tengo pensado las crónicas, antes de los 2 años y después de los dos años, total 4 años a lomos de la GT, pero tengo que tener tiempo para escribirla, darme tiempo y os la pongo, pero aviso, más de uno se va llevar una sorpresa.[/HIGHLIGHT2]

Salu2

Te cito pa decirte que algunos aun esperamos esa crónica sobre la velociraptora y tus vivencias madiKita
:cheesy::cheesy:

Saludosss

Te cito pa decirte que algunos aun esperamos esa crónica sobre la velociraptora y tus vivencias madiKita
:cheesy::cheesy:

Saludosss

Pues es que voy por 140.000, y digo yo que es tontería, que ya me espero a los 200.000 :D..... y tu? que me han dicho las malas lenguas que en unos días le acabas el rodaje de los 100.000 ;)

Pues es que voy por 140.000, y digo yo que es tontería, que ya me espero a los 200.000 :D..... y tu? que me han dicho las malas lenguas que en unos días le acabas el rodaje de los 100.000 ;)
a eso se le llama disfrutar de las motos y mas tratandose de la gt,makinon donde los haya,lo que me ha costado saltar a la mia de los 40000 kilometros entre unas cosas y otras,eso si lo poco que la cojo me lo paso pipa,cada dia me gusta mas.
un saludo chavales

Ya que jodio y luego dirás que a los 300000Km....... amos no seas perezoso y cuentanosss!!!! Como bien dices yo estoy a punto de terminar el rodaje y con mis limitaciones informáticas intentare hacer una crónica del evento;);)

Saludos

Atrás