Mis primeros 100km

Victory

En rodaje
Después de tanto tiempo esperándola, por fin la tengo delante. Es mi r75/5.
Me subo con cierto nerviosismo. El corazón me late con fuerza.
Abro los dos grifos, como en un ritual. El izquierdo. Luego el derecho. Compruebo el neutro y presiono el botón de arranque con suavidad.
........
La pongo en marcha por primera vez. Escucho ese ruido inconfundible y siento la fuerza y el pequeño balanceo transversal de los dos cilindros trabajando aún fríos..

Es una sensación inolvidable. De las que quieres guardar para siempre.
Meto primera. Noto el engrane de la marcha. Abro poco a poco gas. Suelto el embrague poco a poco, tanteando y la moto sale suave, con ese pequeño levantado de delante que le produce el cardan..
Estoy en movimiento. Sigo acelerando con suavidad. Segunda. Tercera. Cuarta.
Todo bien. El embrague va suave pero firme. Me encanta esa pequeña levantada cuando suelto un poco rápido el embrague. Conducirla es una auténtica gozada.

Me subo para La Pedrera. Torremendo. Puerto de Rebate. Vuelvo para San Miguel. Me concentro en la trazada de las curvas y le voy cogiendo el punto a la dirección, al peso, a la postura.. Relajo los brazos, que han estado en tensión desde que me subí.
Me siento feliz.
Siento que es el principio de una larga relación.. ;)

P.D.
Esta preciosidad es la culpable..
SNC01117-706089.jpg

¡Que fea! Si la envidia fuese tiña, tenía la cabeza a topos. :)

otro con tiña en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena,una verdadera preciosidad.

Enhorabuena por ti de tener y poder rodar con esa preciosidad

que la disfrutes con salut y muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Preciosa.

Esto mismo se lo narras fuera del foro y te mirar raro. Sin embargo, aqui TODOS nos ponemos en tu lugar y se nos pone la carne de gallina. Te entendemos perfectamente.

Guapísima la "Barra 5" , espero que la disfrutes y te colme de santificaciones moteras.
;)

Ya lo creo que lo has disfrutado, Uff!! una 75/5 soy un enamorado de esas motos, tengo una R65 recien restaurada y en su diseño me he inspirado en la 75/5.
http://img718.imageshack.us/img718/4636/383presentacion.jpg

Enhorabuena, conozco esas sensaciones y es grato saber que uno no es un bicho raro, que estas emociones le ocurren a otros ;)

Muchas felicidades y me alegro muchisimo que lo estes disfrutando.
Un saludo :)

092769033D322136440 dijo:
Preciosa.

Esto mismo se lo narras fuera del foro y te mirar raro. Sin embargo, aqui TODOS nos ponemos en tu lugar y se nos pone la carne de gallina. Te entendemos perfectamente.

Es la pura verdad!
Y tienes razón Mc-Gyver. No se entiende..
Aquí uno se siente parte de algo.
Gracias a todos.

Heyy paisano, felicidades por ese peaso moto que te has agenciao.
A ver si quedamos un dia para dar una vuelta.
Saludos desde Alicante.

Enhorabuena, bienvenido al club.

Pásate por el post de Barracinco y que te apunte a la lista, eso si, no se te ocurra decir nada en ningún sitio ni de manillares altos, ni de carenados...que te crujen. ;D

Preciosa moto y buen escritor, lo mio no es escribir me gustan mas las herramientas, espero poder leerte mas y ver mas fotos, enhora buena y bienvenido!!

Otro colgao de las BMW`s, en su mundo, como que al final nos encierran... y a mi, el primero!!

Una preciosidad de joya, te deseo millones de kilometros e igual de satisfacciones.

Un saludo, Nino de Zgz

Enhorabuena!!
Que esas emociones sean siempre así

No me extraña que tengas los nervios a flor de piel, con esa preciosidad, es como para estar orgulloso de ella.
Que la disfrutes, un saludo.

764D4F4351414A4751495B220 dijo:
Pásate por el post de Barracinco y que te apunte a la lista, eso si, no se te ocurra decir nada en ningún sitio ni de manillares altos, ni de carenados...que te crujen. ;D

>:( >:( >:(

Ya te pillare yo por ahi, ya :P :P :P :P :P

No has visto lo moderadito que he estado en el post de los carenados :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita moto.

Me ronda por la cabeza pasarme al club /5 ::) Ya veremos....

Vsssssssss desde Astigarraga.

hola, que bonita se ve, muchas felicidades es una moto para disfrutar y algo mas como toda buena BMW 2v.
salut

motos con alma para gente con alma, recuerdo un día que tenía un cabreo descomunal, un día de esos que deseas que pase rápido, me dió un yuyu y le dije a mi hijo, " ¿Juanito, y si arrancamos la r100?", a la abuela le faltaba de tó, ni reglaje, ni cogido el punto, ni na de ná, le puse un macarron a una tarra de gasofa, le puese las pinzas al coche y botón, brrrummm, sonrisa de oreja a oreja.
Te entendemos colegas, solo echarme un blues con la guitarra y tomarme un buen jack daniels me hace sentir algo semejante, que no igual.Saludos a todos.

Gracias a todos!

Espero disfrutarla mucho y aprender de vosotros.
He seguido durante mucho tiempo el foro de clásicas pero "descabalgado" y a pié, aunque tenía una ossa clásica para desfogarme...
Ahora que vuelvo a subirme y "estreno" mi barra cinco se ven las cosas de otra manera!

Tengo que repasarle algunas cosillas (embellecedor de llave de contacto, chapa lateral derecha, etc..) pero poco a poco..

Bueno, lo dicho. un abrazo para todos!
(Y ni una palabra de todo esto a mi mujer..)
::) ::) ::) ::)

P.D. Para los de la zona sur de Alicante/Murcia, estaría encantado de apuntarme a alguna quedada, cafetico y carreterica y manta.. :) :) :)

Atrás