Mis primeros 2500 kms en la R1200RT

Burbon73

Arrancando
Registrado
5 May 2013
Mensajes
92
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, llevo casi un mes con mi R1200RT, la compré el 27 de julio, con 42.600 kms y a falta de 5 días para hacer un mes con ella, le he hecho 2.500 kms, por trabajo, por placer y por alguna otra circunstancia.
Me la traje desde Barcelona donde la compré a Madrid donde resido, llegando a viajar en algún tramo a 44°C entre Guadalajara y Alcalá de Henares, durante la gran ola de calor de este verano.
Posteriormente he ido a la provincia de Cáceres (también a 40°C) y por último a Granada (este último viaje a temperaturas mucho más agradables).
La sensación de viajar en una motocicleta como la RT, es estupenda, comodidad, fiabilidad, aplomo, perfectamente preservado de turbulencias, postura cómoda y una sonido motor que me recuerda a los aviones de hélice que cubren la distancia entre islas, o de Madrid a Melilla (son las únicas ocasiones en las que he viajado en hélice). Esta ultima sensación es muy curiosa, porque antes de tenerla, cada vez que me adelantaba una RT, era como una turbina potente que te dejaba atrás, ahora sin embargo el sonido es completamente distinto, y he de reconocer que me parece encantador.
Desde el primer momento tuve la sensación de que era la moto definitiva, nos acoplamos perfectamente, por lo que espero disfrutarla muuuuucho tiempo y muuuuuuchos kms, con el cuidado y mantenimiento adecuado (de la moto y mio, jajajajajajajajaja......) y sólo me arrepiento de una cosa... no haber dado el paso antes.

Un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutar como un chiquillo con juguete nuevo.
 
si... si... todo muy bien... pero... Y LA FOTO QUÉ???

:D

Un saludo y enhorabuena!

Pues llevas razón, sin foto no hay moto, pero por el momento con la de mi avatar te vas a tener que conformar, le he hecho un montón de ellas, pero no tengo paciencia para subirlas, pierdo media tarde y al final las subo mal.

Gracias por vuestras respuestas!!
 
Enhorabuena y a disfrutar de esa maquina, te dará muchas satisfacciones, la RT, te engancha, solo quieres hacer KM, no te quieres bajar nunca.

Un saludo.
 
has comprado una buena moto.
Te lo dice alguien que lleva 140.000 km con ella. (y lo que le queda)
 
Para una RT España se queda pequeña, desde Finisterre, a Gata o desde Los Pirineos a Palos, falta terreno para seguir disfrutando.
 
Que la disfrutes mucho tiempo!!
Yo he salido tres dias (con mi mujer) y nos hemos hecho 1200km de ruta turistica porque sino me los hago un un dia!!
, haciendo noche en dos sitios, es una pasada lo bien que se viaja con ella,
a mi tambien me da la sensacion que estoy pilotanto un motor de avion!! una gozada!!
Saludos
 
Muy buenas

yo la tengo desde finales de Diciembre ( rt del 2005) y ya llevo 10000km, la verdad que es muy facil de pilotar para lo aparatosa que parece, lo peor el asiento, ahora en verano con vaqueros no aguanto mas de una hora encima de ella, esos asientos estan diseñados por un monje de la inquisicion como elemento de tortura:angry:, en fin ya tengo cita para poner visco y gel en Lolopamanes, a ver si mejora la cosa jejejeje, por lo demas muy contento.


Saludosssssssssssssss
 
Yo la compré en marzo con 4.200 kms, y tiene 10.500 tras viaje de una semana y 2.800 kms. Una gozada. Espero sea la definitiva.
 
Da gusto ver un post donde la gente no se queja de la RT, ya tenia ganas de ver algo así, parece que todo el mundo entra a poner a parir la moto, la marca y sus averias,
que quien mas o quien menos hemos tenido las nuestras, pero lo cortes no quita lo valiente, y la RT es una gran moto.
 
Yo hace tres años que tengo la RT y, tanto mi mujer como yo, estamos encantados con ella. Muy cómoda para viajar ( de hecho la utilizo todos los días para ir al trabajo, además de los fines de semana y las vacaciones), fiable (de momento cero averías y toco madera, jeje), estéticamente atractiva, circulando a velocidades legales el consumo es muy bajo (esto es de agradecer tal y como están los precios de las gasolinas), ..... el único pero que le encuentro a esta moto es, que en maniobras en parado o a muy baja velocidad es muy cabezona y tiende a cerrarse la dirección con el consiguiente susto o la típica caída tonta en parado. Para todo lo demás, ni tarjeta mastercard ni ná, una RT sin importar el color esto es lo mejor de lo mejor.
Un saludo en V.
 
Espero que te salga tan buena como la mía 110000km y solo una avería la verdad que va bien eso si si te sale disfrutarla a tope......gas
 
Yo hace tres años que tengo la RT y, tanto mi mujer como yo, estamos encantados con ella. Muy cómoda para viajar ( de hecho la utilizo todos los días para ir al trabajo, además de los fines de semana y las vacaciones), fiable (de momento cero averías y toco madera, jeje), estéticamente atractiva, circulando a velocidades legales el consumo es muy bajo (esto es de agradecer tal y como están los precios de las gasolinas), ..... el único pero que le encuentro a esta moto es, que en maniobras en parado o a muy baja velocidad es muy cabezona y tiende a cerrarse la dirección con el consiguiente susto o la típica caída tonta en parado. Para todo lo demás, ni tarjeta mastercard ni ná, una RT sin importar el color esto es lo mejor de lo mejor.
Un saludo en V.

Elmergruñón, totalmente de acuerdo contigo en lo referente a los sustillos en parado o a poca velocidad, además como toques el suelo se te queda una cara de idiota que no sabes como contarlo luego....pero también te digo que con la maxiscooter Burgman 650 que tenía antes también besé el suelo un par de veces de esa manera tan tonta....afortunadamente solo he caido así, y toquemos madera.

Un saludo
 
Da gusto ver un post donde la gente no se queja de la RT, ya tenia ganas de ver algo así, parece que todo el mundo entra a poner a parir la moto, la marca y sus averías,
que quien mas o quien menos hemos tenido las nuestras, pero lo cortes no quita lo valiente, y la RT es una gran moto.

Totalmente descuerdo, que gusto da el poder hablar y leer de las buenas experiencias de la RT, solo hay que decir una cosa " Es una Gran Moto", disfrutaras con ella lo que no te imaginas como todos te estamos diciendo.
Suerte con ella.
 
Bueno, te pasa como a mí...yo la compré en mayo de este año con 15000 kms, la edición del 90 aniversario, todavía le queda un año de garantía. Está a "full equip". Vengo de una bandit y es que no hay color (que me perdonen los banditeros). Lo que más me ha sorprendido es la parte dinámica; como entra en curva la jodía...Y por supuesto la comodidad; acabo de hacer 2500 kms entre Astorga, La Bañeza, y Lisboa y tengo un mono....

Desde aquí pido perdón al vendedor (un amigo) por decirle cuando me monté la vez primera: "...macho, este motor es un poco tosco, vibra mucho...". Él me dijo: "...mira chaval, tú no sabes lo que cojones estás dicinedo...":D
 
Arriba