Mis primeros pasos buscando un referente.

esbama

Allá vamos
Revolviendo en el cajón de los recuerdos gracias a un compañero, he vistio las motocicletas que hace dos años me llamaban la atención.

Hoy día siguen gustándome lo que sucede es que el conocimiento hece estragos, y hoy día no sabría por donde tirar. Todo es cuestión de poder adquisitivo que en mi caso es cero. Me gustan muchas motocicletas que hace tiempo ni me hubiesen hecho pestañear pero... las que me gustaban me siguen gustando.

album_pic2.jpg

album_pic.jpg

Incluso marqué lo que más me atraía de ellas. Las tapas de balancines y el logo R 45..

R45.jpg

El detalle del protector del faro.
1024_6533663830386530.jpg

Algunas pantallas curiosas y aspectos generales de las motocicletas que encontraba en la red.

album_pic_masc1.jpg

Mi motocicleta en agosto del 2007, con las maletas recien puestas.

PA240029.JPG

Me sigue haciendo gracias las llantas de radios, no estas precisamente, pero si las ruedas con la cinta en blanco.

mb_tire_paint_Ural_1983_Walter_Nicholl_Australia.jpg

Esta imagen me enamoró...
1024_6533663830386530.jpg

Las primeras miniquedadas valencianas...

Copia+de+P5120006.JPG

Una de las motocicletas que apunto, apunto, estuve de comprar... por 2.200 euros.

1652154_n.jpg

Mis logos cambiantes.

Logoesbama.bmp

logoo.bmp

esbamas.bmp

La que me quita el hipo...

r100ru-1-thumb.jpg

Bueno podría continuar pero, sería ya un esceso de protagonismo.

Que agusto me he quedado.

Que bonita aquella quedada, en la cual os conocí a todos.  ;)

Animo "Manué"
El otro día en una peli inglesa (geniales los dialogos por cierto) uno decía: "Hay dos cosas malas en este mundo, una es tener sueños, la otra es cumplirlos, y esta última es, con creces, peor que la primera".
Creo que al final cumpliras tus sueños y montaras la moto que realmente te gusta y, desde luego, no será malo.

Hola, lo más seguro es que un buen dia, pases por al lado de una que te enamorará :D y no lo podrás evitar, aunque para vestir un santo tengas que dejar a otro en pelotas, se busca el momento, la excusa, la pasta y a rodar :D :Dánimo, que nunca es tarde.

Sigue soñando, todos necesitamos soñar y si ademas esos sueños se pueden realizar es lo maximo, yo este año despues del verano pienso hacer unos cambios en mis sueños y por lo menos convertir alguno en realidad, mi sueño es una st, me encanta esta moto, pienso venderme el quard y la scoppy y buscar una, solo veo un problemilla, en bastantes cosas es parecida a mi r45 y me da miedo empezar estos relojes se los cambio para la st, esos culatines redondos se los pongo a la st, y dejar en bragas a mi r45 que la verdad no se lo merece.
UFFFFF lo que decias ya estoy soñando y con las uñas negras.
salut

Atrás