Revolviendo en el cajón de los recuerdos gracias a un compañero, he vistio las motocicletas que hace dos años me llamaban la atención.
Hoy día siguen gustándome lo que sucede es que el conocimiento hece estragos, y hoy día no sabría por donde tirar. Todo es cuestión de poder adquisitivo que en mi caso es cero. Me gustan muchas motocicletas que hace tiempo ni me hubiesen hecho pestañear pero... las que me gustaban me siguen gustando.
Incluso marqué lo que más me atraía de ellas. Las tapas de balancines y el logo R 45..
Algunas pantallas curiosas y aspectos generales de las motocicletas que encontraba en la red.
Mi motocicleta en agosto del 2007, con las maletas recien puestas.
Me sigue haciendo gracias las llantas de radios, no estas precisamente, pero si las ruedas con la cinta en blanco.
Las primeras miniquedadas valencianas...
Una de las motocicletas que apunto, apunto, estuve de comprar... por 2.200 euros.
Mis logos cambiantes.
La que me quita el hipo...
Bueno podría continuar pero, sería ya un esceso de protagonismo.
Que agusto me he quedado.
Hoy día siguen gustándome lo que sucede es que el conocimiento hece estragos, y hoy día no sabría por donde tirar. Todo es cuestión de poder adquisitivo que en mi caso es cero. Me gustan muchas motocicletas que hace tiempo ni me hubiesen hecho pestañear pero... las que me gustaban me siguen gustando.

Incluso marqué lo que más me atraía de ellas. Las tapas de balancines y el logo R 45..

El detalle del protector del faro.

Algunas pantallas curiosas y aspectos generales de las motocicletas que encontraba en la red.

Mi motocicleta en agosto del 2007, con las maletas recien puestas.
Me sigue haciendo gracias las llantas de radios, no estas precisamente, pero si las ruedas con la cinta en blanco.

Esta imagen me enamoró...

Las primeras miniquedadas valencianas...
Una de las motocicletas que apunto, apunto, estuve de comprar... por 2.200 euros.

Mis logos cambiantes.

La que me quita el hipo...

Bueno podría continuar pero, sería ya un esceso de protagonismo.
Que agusto me he quedado.