Bueno por fin he pasado la ITV, 97 Db.
Cambiado juntas de colector y amortiguador o sineblock de goma y tope de goma o omortiguador de caballete y pata de cabra, el cual no lo llevaba.
De soldadura no he tocado nada, por no dejarlo peor, al limpiarlo estaba bien.
El invento que he realizado ha sido una arandela en la salida del escape cerrando la salida, os pongo fotos.
Tubo de 40, una arandela de 50, con un orificio de 20, y lijar un poco para que ajuste.
Pase la ITV con el puesto y perfecto, la carbure, bueno le pase el caudalimetro y perfecto, sin problemas.
Despues de desmontar y ya liados desmonte la tapa de valvulas y la de distribucion, que perdia aceite y de paso mire reglaje.
Estaba asi.
Pense que iba a estar peor, osea que no lo toque, se puede mejorar, pero tape y para otra vez, mi sosrpresa es que al poner la tapa estaba un tornillo pasado de rosca, osea que un poco de Nural y silicona, cuando compre los Helicois y el artilujio para montarlos, volveremos al tema.
Por lo pronto no me pierde aceite.
La distribucion mas de lo mismo, estaba bastante bien, no vi aparentemente ninguna anomalia, y la perdida de aceite reparada.
Como era la primera vez que trabajaba con silicona, creo que puse en exceso, pero ha quedado bien..
Ahora pierde aceite por los manocontactos, y esta es mi pregunta es posible?