Misterios eléctricos en R1100Rs

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.502
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Hace unos días,casi al salir de casa observó que el CTA rpm va,no va ,de nuevo va y se para, me vuelvo ,cambio de moto y a la vuelta me le echo un ojito y observo que la luz de freno delantero,no funciona, coño el trasero tampoco, ya me mosqueo y empiezo a mirar casi todo lo mirable y todo bien ,portalámparas,lampara,fusible y miedo me da' empezar . Bueno la verdad es que no sé por dónde empezar. Tengo el libro de taller pero no viene nada de información y menos el esquema,solo tendido de mazos de cables, alguien puede aportar más información?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Mírate este hilo
 
Amoavé…
Revisa el mazo de cables de los semis que van hacia el mazo general que no tengas las “bridas asesinas” hay varios hilos al respecto.
Revisa también relé de luces y fusibles.



By Versiano
 
Hace unos días,casi al salir de casa observó que el CTA rpm va,no va ,de nuevo va y se para, me vuelvo ,cambio de moto y a la vuelta me le echo un ojito y observo que la luz de freno delantero,no funciona, coño el trasero tampoco, ya me mosqueo y empiezo a mirar casi todo lo mirable y todo bien ,portalámparas,lampara,fusible y miedo me da' empezar . Bueno la verdad es que no sé por dónde empezar. Tengo el libro de taller pero no viene nada de información y menos el esquema,solo tendido de mazos de cables, alguien puede aportar más información?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Tengo delante el esquema, si te hace falta lo tienes a tu disposición @robemumoto ...

Según veo, los interruptores de frenos llevan un cable verde y negro común con el taquimetro. Llevas un fusible F1, y justo después tienes una repartidor que tira para los interruptores por un lado y por otro al cuenta vueltas.

Si el resto te funciona bien, apuesto que de ahí es la averia...

El cuenta vueltas tiene 3 cables, verde y negro (el que comento), uno masa marrón y uno negro que viene de la unidad de Motronic, por lo que deduzco que ese cable verde y negro puede ser el culpable, su fusible o ese repartidor.

A ver si tienes suerte.
 
Última edición:
El problema es encontrar ese fusible y repartidor en esta Central Nuclear
0e20ab25e463b15608dad451c2842a85.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Porqué el fusible que alimenta luces está bien y funciona todo,luces, Interm.
 
El problema es encontrar ese fusible y repartidor en esta Central Nuclear
0e20ab25e463b15608dad451c2842a85.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

La caja de fusibles si no recuerdo mal de la Rt está bajo el asiento....y con los cables de colores, no es difícil...siento no poder estar más cerca y ayudarte.
 
El problema es encontrar ese fusible y repartidor en esta Central Nuclear
0e20ab25e463b15608dad451c2842a85.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Porqué el fusible que alimenta luces está bien y funciona todo,luces, Interm.
El cable verde/negro es positivo bajo llave. Se te habrá partido o soltado de algún punto común a esos tres. El fusible está en la caja de fusibles, bajo el condensador de fluzo, junto a la caja de entrada de uranio gaseoso
 
Bueno, mi moto ya rula, con su ctavueltas y sus luces de freno funcionando, después de mucho desmontar,comprobar continuidades quitar un millón de bridas y cagarme en todo,de pronto,todo funciona ya sé que no he reparado nada pero con más de media moto desmontada,he ido montando y comprobando todo y me quedo con las enseñanzas porsi aparece de nuevo la avería. Dos notas en rojo el desmontar el carenado delantero con la dichosa regulación del parabrisas,telita, y comprobar que para trastear en la caja de relés y fusibles hay que continuar desmontando el subchasis.
Se me olvidaba agradecer la ayuda aportada por los compañeros
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba