Hola, no me he presentado en la seccion de nuevos miembros por que hace mucho tiempo que lo hice, no suelo escribir pero estoy continuamente pendiente del foro. Bueno me llamo Road Man, de Barcelona y poseo una bmw r1200c y una r100rt, esta ultima es la que me quita el sueño. La tengo desde hace 12 años, paro hace 6 o 7 rompí valvulas con la consiguiente averia.
Este año me hice con los recambios y con la ayuda del foro coseguí montar el motor y arrancarla, le he quitado el carenado y ahora la estoy poniendo bonita (a mi gusto)...
La cuestión es la siguiente: hoy al ir a encenderla lo ha hecho sin problemas, pero al quitar el contacto tachan...!! se ha quedado encendida, he quitado la llave y la moto seguia en marcha, he parado la moto con el interruptor de emergencia, he vuelto a meter la llave y en todas las posiciones se quedan todos los testigos encendidos.
Perdón por el tocho y gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer.
saludos.
Este año me hice con los recambios y con la ayuda del foro coseguí montar el motor y arrancarla, le he quitado el carenado y ahora la estoy poniendo bonita (a mi gusto)...
La cuestión es la siguiente: hoy al ir a encenderla lo ha hecho sin problemas, pero al quitar el contacto tachan...!! se ha quedado encendida, he quitado la llave y la moto seguia en marcha, he parado la moto con el interruptor de emergencia, he vuelto a meter la llave y en todas las posiciones se quedan todos los testigos encendidos.
Perdón por el tocho y gracias de antemano por la ayuda que me podais ofrecer.
saludos.