Mitas Touring Force para R 1250 RT

Allí mismo me costaron 225 euros en septiembre del 22 es increíble la espiral de precios y las mismas medidas si no me equivoco,la mía una k1300gt
Y que tal te van los Mitas un año después?
 
Última edición:
Y que tal te van los Mitas un año después?
Hola, pues la verdad es que no he podido rodar mucho con ellos llevo sobre 4000 kms y sinceramente no tengo quejas de ellos, siempre suelo ir solo y me gusta más las comarcales y puertos que las vías rapidas y nada que reprochar a su comportamiento,eso sí noto la carcasa dura y llevo algo menos de presión sobre todo en la trasera que ciertamente me recomendaron hacerlo así desde atención al cliente de la misma marca.Entre 2,7 y 2,8 anda la cosa
 
Hola, pues la verdad es que no he podido rodar mucho con ellos llevo sobre 4000 kms y sinceramente no tengo quejas de ellos, siempre suelo ir solo y me gusta más las comarcales y puertos que las vías rapidas y nada que reprochar a su comportamiento,eso sí noto la carcasa dura y llevo algo menos de presión sobre todo en la trasera que ciertamente me recomendaron hacerlo así desde atención al cliente de la misma marca.Entre 2,7 y 2,8 anda la cosa
He leído lo de las presiones y si tenía idea de bajarlas porque el del taller me las puso como siempre, 2,5-2,9, probaré a ver qué tal y si eso la bajaré un poco la trasera.
Gracias.
 
Primera salida con ellos y muy contento con los Mitas, 150 km entre 6-15 grados de temperatura y bastante carreteras húmeda y perfectos, diría que muy silenciosos además.
 
Primera salida con ellos y muy contento con los Mitas, 150 km entre 6-15 grados de temperatura y bastante carreteras húmeda y perfectos, diría que muy silenciosos además.
Al final has mantenido las presiones habituales?
 
vaya chupa que me he pillado hoy, como una sopa, 20 minutos lloviendo a saco, pero por lo menos he podido probar los Mitas en agua y decir que muy muy bien, casi a ritmo de seco sin hacer burradas y como la seda, ni un mal gesto ni un extraños con las rayas ni nada de nada.
 
vaya chupa que me he pillado hoy, como una sopa, 20 minutos lloviendo a saco, pero por lo menos he podido probar los Mitas en agua y decir que muy muy bien, casi a ritmo de seco sin hacer burradas y como la seda, ni un mal gesto ni un extraños con las rayas ni nada de nada.
Opino igual que tu compañero, delantera 10.000 km y trasera 4.000 km y van perfectas en agua.
Yo ayer me libré por poco .....:rolleyes:
 
Otro por aquí con Mitas Touring Force, en mi caso en una R1200RT doble árbol, y muy contento.

Ya las conocía, gasté un juego hace un par de años en mi ex-Tracer 900GT y quedé encantado: confianza desde el minuto uno, calientan rápido, desgaste regular, ni un susto al abrir gas (cosa que sí me pasó con las Dunlop de serie). Al cambiar a la RT no tuve dudas, y aunque todavía no las he rodado tanto como en la Tracer, las sensaciones son calcadas.

Yo por el momento y hasta que no pase algo que me haga pensar otra cosa, y eso que hace años gastaba juegos de Michelin, seguiré con Mitas. No son una marca desconocida, llevan décadas dedicándose al offroad con gomas muy competentes, así que mientras no suban de precio las de carretera para mí son apuesta segura (y)
 
Otro por aquí con Mitas Touring Force, en mi caso en una R1200RT doble árbol, y muy contento.

Ya las conocía, gasté un juego hace un par de años en mi ex-Tracer 900GT y quedé encantado: confianza desde el minuto uno, calientan rápido, desgaste regular, ni un susto al abrir gas (cosa que sí me pasó con las Dunlop de serie). Al cambiar a la RT no tuve dudas, y aunque todavía no las he rodado tanto como en la Tracer, las sensaciones son calcadas.

Yo por el momento y hasta que no pase algo que me haga pensar otra cosa, y eso que hace años gastaba juegos de Michelin, seguiré con Mitas. No son una marca desconocida, llevan décadas dedicándose al offroad con gomas muy competentes, así que mientras no suban de precio las de carretera para mí son apuesta segura (y)
hola
NRGz cuanto kilometraje les sacas a los mitas....
yo en mi rt 2008 no consigo pasar de los 4300 km la trasera .
vssssss.
 
Opino igual que tu compañero, delantera 10.000 km y trasera 4.000 km y van perfectas en agua.
Yo ayer me libré por poco .....:rolleyes:
Un apunte, quería decir que la delantera todavía le queda para hacer unos miles más, y la trasera está prácticamente nueva.
 
Gracias chicos,;) estaré atento, ya tengo comprada la delantera nueva por si acaso, de todas formas siempre las suelo quitar un pelín antes de que lleguen al chivato.(y)
 
Primeros mil km con las Mitas y muy muy contento, hoy también carreteras algo húmedas y perfectas.
Dan sensación de ponerse en temperatura muy rápido y por lo que veo van muy bien tanto en seco como en mojado.
Ya lo que duren se irá viendo.
 
Pues yo voy a ser la nota discordante con estos neumáticos... me han durado 3000 km y los últimos 1000 km para mi no han dado la talla, he notado una perdida de prestaciones con respecto a los primeros kilómetros bastante grande, menos agarre, más deriva en las curvas. He vuelto a los bt023 gt.
Pues si pones algunas de las evoluciones T.....en tu RT, como la última, Bridgestone T32, alucinas. Un saludo
 
Primeros mil km con las Mitas y muy muy contento, hoy también carreteras algo húmedas y perfectas.
Dan sensación de ponerse en temperatura muy rápido y por lo que veo van muy bien tanto en seco como en mojado.
Ya lo que duren se irá viendo.
Yo igual, primeros 1000 kms en más o menos mismas condiciones y muy contento, el padre de la churri lleva en los suyos unos 13000 kms y ya van pidiendo cambio pero él también muy contento… en ambos casos hablo de Rt,s Lc
 
13000 uuuaaalaaa yo 4000 km a los 2 juegos🤐🤐 .aver lo que saco al 3.😬 tendré que aprender a conducir???
(Nota) Muy contento con el resultado a pesar de los km)
 
Alucino....5300 km. me duraron estos neumáticos y con algún pequeño deslizamiento de ruedas.
Nota: No voy a fuego.
 
Yo les he hecho más de 10.000 km en una R 1250 RT y muy contento. Suelo ir ligero por mucha curva en Vizcaya. Es el tercer juego que montó con 2.3 delante y 2.7 detrás.
 
Yo les he hecho más de 10.000 km en una R 1250 RT y muy contento. Suelo ir ligero por mucha curva en Vizcaya. Es el tercer juego que montó con 2.3 delante y 2.7 detrás.
yo tambien estoy muy contento con ellos, cuantos kms calculas que les podrías hacer si irías normal ?, sin ir ligero me refiero
 
Mitas recomienda 2 décimas menos porque tienen la carcasa muy dura
 
yo tambien estoy muy contento con ellos, cuantos kms calculas que les podrías hacer si irías normal ?, sin ir ligero me refiero
No lo sé pero igual 2.000 o 3.000. Al juego que venía de origen (Michelin Pilot Road creo que 5) le hice 15.000 km aunque los dos 2.000 últimos estaba escalonada la delantera
 
Yo también alucino con lo que le han durado, por eso se la he puesto yo😁
Pero tengo claro que no me van a durar lo mismo que a él, porque para empezar va solo, y luego está que su conducción es muy tranquila
 
Mitas recomienda 2 décimas menos porque tienen la carcasa muy dura
Donde?
La mía es de más de 1000cc. De hecho, recomienda uno más en la delantera (2.6)
Según baja la cilindrada, si va bajando la presión...
Screenshot_20240325-220445_Chrome.jpg
 
Última edición:
No lo sé pero igual 2.000 o 3.000. Al juego que venía de origen (Michelin Pilot Road creo que 5) le hice 15.000 km aunque los dos 2.000 últimos estaba escalonada la delantera
a mi me pasó lo mismo con la Road 5 GT
 
Arriba