Mitas Touring Force para R 1250 RT

Primer contacto con las Mitas Touring Force, venía de Metzeler Z8.... Me han durado 5000 y ya en los testigos en 1200RT.
Comportamiento excelente, no he notado diferencias con las Z8, pero poco duran.... Voy a por unas Road 6 GT a ver si me duran algo más.
La verdad no entiendo como le sacáis 10 y hasta 15k. no entiendo cómo lo hacéis. Las mías eso sí, redonditas y desgaste homogéneo y ya digo,ni un mal gesto, en mojado mucha confianza también.
A ver si aprendo a conducir como los que os duran tanto o si sigo disfrutando y yendo ligero.... Ya veremos... Es broma 😂😂 y envidia de no tener que cambiar cada poco, que son caros, los Mitas no, pero otras marcas.... ✌🏻✌🏻

Primer contacto con las Mitas Touring Force, venía de Metzeler Z8.... Me han durado 5000 y ya en los testigos en 1200RT.
Comportamiento excelente, no he notado diferencias con las Z8, pero poco duran.... Voy a por unas Road 6 GT a ver si me duran algo más.
La verdad no entiendo como le sacáis 10 y hasta 15k. no entiendo cómo lo hacéis. Las mías eso sí, redonditas y desgaste homogéneo y ya digo,ni un mal gesto, en mojado mucha confianza también.
A ver si aprendo a conducir como los que os duran tanto o si sigo disfrutando y yendo ligero.... Ya veremos... Es broma y envidia de no tener que cambiar cada poco, que son caros, los Mitas no, pero otras marcas....
Has mirado los maxxis ST3?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Ostras pues yo estaba entre los Mitas y los Bridgstone T/32Gt y creo que repetire con Bridgstone...a estos últimos le he sacado 9.950 km...y muy bien.
De compra hay una diferencia de creo 40€.
Gracias por tu información.
Saludos.

Atrás