MITT

Aunque el distribuidor es relativamente potente (lleva Can-am entre otras, que es la principal), me da que dada la situación, será una marca vista y no vista. Mal momento para sacar nada....

Saludos
 
A las marcas españolas solo les deseo una cosa: Éxito
 
Es la misma Goes. Incluso en el emblema solo han cambiado las cuatro letras
 
Es la misma Goes. Incluso en el emblema solo han cambiado las cuatro letras

Efectivamente, goes es otra marca "francesa" (a ver, ya sabemos lo de comprar productos a granel en china, y poner pegatina) si no recuerdo mal que tambien distribuían ellos... que hasta llegaron a colocar algun producto (malo, calidad, fiabilidad) entre superventas bastante tiempo, number one, el más vendido (no me lo podía creer, pero oye, el mercado manda), y malo cómo la carne del pescuezo, pero cómo era el más vendido mucha gente lo compraba, y todos con truños :LOL: números uno. Y esto era así (de hecho, la historia de siempre, desaparecidos, sólo despieces, pa la basura... pero número uno bastante tiempo, ojito, lograron algo increible esos de Goes)

Es la táctica de siempre, comprar vehículos al kilo (eso de "bajo nuestras especificaciones" es de risa.... es buscar uno según la pasta que quieras pagar, que normalmente es lo menos posible, y cobrar lo más posible), tener un gran equipo de desarrollo, ingeniería, en el pais donde quieras vender para poder poner "designed in xxxxx" que sean capaces de diseñar una pegatina :ROFLMAO:, y arreando.

Nada... que supongo que intentarán volver a hacer lo mismo, y hasta puede que lo consigan, quien sabe....

Saludos
 
Otra variante más de moto china. Estas motos, chinas mutan mas que los virus. Aunque a mi ya no me pillaran, estoy vacunado.

Saludos y Vssss.
 
Lo de China exportando el producto base y cada país haciendo gala (en noticias sensacionalistas) del producto nacional es, como poco, curioso.
 
En quad goes vendió unos cuantos,creo q llevaban motor loncin ( yo tuve uno) y no Iván mal , pero esto vete tú a saber ..
 
Creo, que tenemos demasiados prejuicios !!.
Si análizais, las distintas marcas y modelos, no distan mucho de las calidades en componentes de marcas europeas o niponas.
- Suspensiones KYB, Showa, etc.
- Frenos JJuan, Brembo, Nissin, etc.
- Electrónica Brembo o Continental.
- Motores, con patentes de KAWA o Honda.
Que nos queda ?, chasis, tornillería y plásticos ?.
Que los plásticos, podrían ser de mejor calidad, vale !!.
Que las revisiones son cada 4.000 / 6.000 kms, en vez de cada 10.000 / 12.000 kms., vale, venga !!.
Que más ??.
Lo dicho, creo que tenemos demasiados prejuicios.
Una mala unidad, te puede salir en cualquier marca, sea de donde sea.
 
No son prejuicios, es realidad contrastada. Tecnología obsoleta de grandes marcas y acabados muy pobres, no sólo de plásticos, sinó de metales de chasis, basculantes, tijas. Y sí, te puede salir rana en cualquier marca, pero si además tienes una red de servicio post venta inoperante o directamente desaparecida, te la comes con papas.
Lo de la tecnología obsoleta es relativo,habrá clientes q con esa tecnología "obsoleta" les sobre,y a lo mejor da menos problemas q la tecnología de "vanguardia".
 
Creo, que tenemos demasiados prejuicios !!.
Si análizais, las distintas marcas y modelos, no distan mucho de las calidades en componentes de marcas europeas o niponas.
- Suspensiones KYB, Showa, etc.
- Frenos JJuan, Brembo, Nissin, etc.
- Electrónica Brembo o Continental.
- Motores, con patentes de KAWA o Honda.
Que nos queda ?, chasis, tornillería y plásticos ?.
Que los plásticos, podrían ser de mejor calidad, vale !!.
Que las revisiones son cada 4.000 / 6.000 kms, en vez de cada 10.000 / 12.000 kms., vale, venga !!.
Que más ??.
Lo dicho, creo que tenemos demasiados prejuicios.
Una mala unidad, te puede salir en cualquier marca, sea de donde sea.
Soldaduras de chasis de risa, espesor del metal de los basculantes preocupante, rodamientos de ruedas y dirección con calidad ínfima, tornillería de acero malo...en serio, poneros a mirar con detenimiento una de estas basuras. A poco que entiendas algo de mecánica te darás cuenta de que son una estafa
 
Creo, que tenemos demasiados prejuicios !!.
Si análizais, las distintas marcas y modelos, no distan mucho de las calidades en componentes de marcas europeas o niponas.
- Suspensiones KYB, Showa, etc.
- Frenos JJuan, Brembo, Nissin, etc.
- Electrónica Brembo o Continental.
- Motores, con patentes de KAWA o Honda.
Que nos queda ?, chasis, tornillería y plásticos ?.
Que los plásticos, podrían ser de mejor calidad, vale !!.
Que las revisiones son cada 4.000 / 6.000 kms, en vez de cada 10.000 / 12.000 kms., vale, venga !!.
Que más ??.
Lo dicho, creo que tenemos demasiados prejuicios.
Una mala unidad, te puede salir en cualquier marca, sea de donde sea.

Yo pensaba igual que tu, recomende a un colega comprar una Benelli trk 500.... maldita la hora.

Nadie regala duros a 4 pesetas..
 
Creo, que tenemos demasiados prejuicios !!.
Si análizais, las distintas marcas y modelos, no distan mucho de las calidades en componentes de marcas europeas o niponas.
- Suspensiones KYB, Showa, etc.
- Frenos JJuan, Brembo, Nissin, etc.
- Electrónica Brembo o Continental.
- Motores, con patentes de KAWA o Honda.
Que nos queda ?, chasis, tornillería y plásticos ?.
Que los plásticos, podrían ser de mejor calidad, vale !!.
Que las revisiones son cada 4.000 / 6.000 kms, en vez de cada 10.000 / 12.000 kms., vale, venga !!.
Que más ??.
Lo dicho, creo que tenemos demasiados prejuicios.
Una mala unidad, te puede salir en cualquier marca, sea de donde sea.
Si te toca desmontarlas y trabajar con ellas te darías cuenta de que no son prejuicios. Yo lo he hecho.
 
Soldaduras de chasis de risa, espesor del metal de los basculantes preocupante, rodamientos de ruedas y dirección con calidad ínfima, tornillería de acero malo...en serio, poneros a mirar con detenimiento una de estas basuras. A poco que entiendas algo de mecánica te darás cuenta de que son una estafa
Bien explicado y añado: faros led que no funcionan, cuerpos de inyección que van a su aire, interruptores de pata que duran 1.000 kmts dejando tirado al dueño...si queréis me pongo más técnico:
-Carteres minusculos que admiten muy poco aceite (1 litro y menos) que hacen que el motor gripe a nada que baje nivel.(tipico de las 125c.c) *Añado que los usuarios no saben lo que es un carter y creo que tampoco saben lo que es aceite.
-Rodamientos de mala calidad en cigüeñal que sueltan viruta y rompen algo gordo (que suene a lavadora rota es el menor de los problemas)
-Idem en árbol de levas...
Ojo, todo esto comprobado con estos ojitos y estás manitas...
 
Ayer justo me cruce con una TRK 500 con la pata de cabra puesta. Que caro puede salir ahorrarse unos eurillos...Y que rapido nos dejamos llevar por la estética y los precios atractivos
 
Arriba