Solitaria
Curveando

MITT, una marca española presente en el Salón EICMA de Milán
Conocíamos el catálogo de MITT tras su presentación en España y además tuvimos ya oportunidad de probar uno de sus modelos recientemente, la 125

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la misma Goes. Incluso en el emblema solo han cambiado las cuatro letras
Lo de la tecnología obsoleta es relativo,habrá clientes q con esa tecnología "obsoleta" les sobre,y a lo mejor da menos problemas q la tecnología de "vanguardia".No son prejuicios, es realidad contrastada. Tecnología obsoleta de grandes marcas y acabados muy pobres, no sólo de plásticos, sinó de metales de chasis, basculantes, tijas. Y sí, te puede salir rana en cualquier marca, pero si además tienes una red de servicio post venta inoperante o directamente desaparecida, te la comes con papas.
Soldaduras de chasis de risa, espesor del metal de los basculantes preocupante, rodamientos de ruedas y dirección con calidad ínfima, tornillería de acero malo...en serio, poneros a mirar con detenimiento una de estas basuras. A poco que entiendas algo de mecánica te darás cuenta de que son una estafaCreo, que tenemos demasiados prejuicios !!.
Si análizais, las distintas marcas y modelos, no distan mucho de las calidades en componentes de marcas europeas o niponas.
- Suspensiones KYB, Showa, etc.
- Frenos JJuan, Brembo, Nissin, etc.
- Electrónica Brembo o Continental.
- Motores, con patentes de KAWA o Honda.
Que nos queda ?, chasis, tornillería y plásticos ?.
Que los plásticos, podrían ser de mejor calidad, vale !!.
Que las revisiones son cada 4.000 / 6.000 kms, en vez de cada 10.000 / 12.000 kms., vale, venga !!.
Que más ??.
Lo dicho, creo que tenemos demasiados prejuicios.
Una mala unidad, te puede salir en cualquier marca, sea de donde sea.
Creo, que tenemos demasiados prejuicios !!.
Si análizais, las distintas marcas y modelos, no distan mucho de las calidades en componentes de marcas europeas o niponas.
Que las revisiones son cada 4.000 / 6.000 kms, en vez de cada 10.000 / 12.000 kms., vale, venga !!.
Que más ??.
"Una trail española"...con dos cojones!![]()
Nueva MITT 530 TT Adventure 2023: una trail española muy equipada por 7000 euros
La MITT 530 TT ADVENTURE se desveló en forma de prototipo en el pasado Salón Vive la Moto de Madrid, y ahora ya está lista para revelar sus características definitivas.www.todocircuito.com
Si te toca desmontarlas y trabajar con ellas te darías cuenta de que no son prejuicios. Yo lo he hecho.Creo, que tenemos demasiados prejuicios !!.
Que más ??.
Bien explicado y añado: faros led que no funcionan, cuerpos de inyección que van a su aire, interruptores de pata que duran 1.000 kmts dejando tirado al dueño...si queréis me pongo más técnico:Soldaduras de chasis de risa, espesor del metal de los basculantes preocupante, rodamientos de ruedas y dirección con calidad ínfima, tornillería de acero malo...en serio, poneros a mirar con detenimiento una de estas basuras. A poco que entiendas algo de mecánica te darás cuenta de que son una estafa